F.C. Internazionale Milano - Temporada 2019-2020

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
En noticias mas divertidas la JuBe sigue tratando de que nos quiten el scudetto del 2006 y siguen fracasando jaja ya van 30 veces que lo intentan





Vaya que son divertidos estos corruptos.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Este tweet se ve mas bonito

 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Sensi jugó lesionado y se volvió a resentir de la lesión.

GRACIAS ANTONIO CONTE....
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Pfff por lo menos viene la fecha fifa.

Estamos a nada de jugar con la clase 2002 Esposito y Agoume de titulares.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Urgente el fichaje de un delantero y un mediocampista en la mitad de jornada, sino este equipo se va a desplomar con cansancio acumulado y lesiones.

Quiero a Rakitic (que se quiere ir del Barcelona).
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Urgente el fichaje de un delantero y un mediocampista en la mitad de jornada, sino este equipo se va a desplomar con cansancio acumulado y lesiones.

Quiero a Rakitic (que se quiere ir del Barcelona).
Me gusta Rakitic para Juventus
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Me gusta Rakitic para Juventus

A mi pare el Inter... todo pinta que habrá pelea entre los dos equipos por quedarselo.

A la Juventus le faltan mediocampistas con buen pié.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
A mi pare el Inter... todo pinta que habrá pelea entre los dos equipos por quedarselo.

A la Juventus le faltan mediocampistas con buen pié.
Si la juventus lo quiere de verdad, nada puede hacer el Inter para ganarselo
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Pero la Juve en el verano estaba desesperada por salir de jugadores porque los sueldos estan muy altos y por ahi algo d fair play financiero
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
1573328688361.png

Por el comunicado de Conte, si o si será un par de jugadores viejos para aportar experiencia al equipo.

De los que suenan, el que me gusta más es Rakitic.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Ojala el experimento carrilero de Perisic hubiera funcionado.....

Si llegan viejitos que lleguen a prestamo o sean una ganga tipo Alexis con mucho que ganar nada que perder.

Muller estaba en la mira pero ya lo pusieron a jugar y acaba de hacer 2 asistencias.

Yo sigo pidiendo a Berardi, conseguir a Keita Balde otra vez o finalmente confiar en Gabigol + un Giroud.
Mediocampo si estaria perfecto un Rakitic pero ya veremos que pasa.
 
Última edición:

interista98

Mega Fútbol
12.804
16/4/12


Tiesto es interista!
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Politano, Alexis y Barella regresarian en enero....y luego esta lo de Sensi que nunca dicen bien, solo regresa a jugar 20 minutos para despues seguir lesionado....

Hay que traer a de Paul, o Ninja de su prestamo no se, Giroud, luego ver que pasa si venden o se traen a Gabigol o las opciones random low cost.

Ahora que nos eliminen de Champions la Europa League estaria bien para Lazaro, Bastoni, Esposito, Agoume y hasta para Gabigol si es que le dan otra oportunidad
 
Última edición:

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Politano, Alexis y Barella regresarian en enero....y luego esta lo de Sensi que nunca dicen bien, solo regresa a jugar 20 minutos para despues seguir lesionado....

Hay que traer a de Paul, o Ninja de su prestamo no se, Giroud, luego ver que pasa si venden o se traen a Gabigol o las opciones random low cost.

Ahora que nos eliminen de Champions la Europa League estaria bien para Lazaro, Bastoni, Esposito, Agoume y hasta para Gabigol si es que le dan otra oportunidad

Deberían vender a mi abuelito Borja Valero y traer dos mediocampistas. Uno de buen pié y otro de los correlones que le gustan a Conte.

Gabigol sería ideal, pero creo que a Conte no le gustan los jugadores polémicos.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Hay que traer a Kulusevski aunque no le veo posicion en el equipo pero el tipo la esta rompiendo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba