F.C. Internazionale Milano - Temporada 2019-2020

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
fueron advertidos....

lukaku es un bulto y alexis es un injury-prone

no hicieron caso, no pusieron atencion....que asi sea.

:sonriendo:

lol, Alexis fue un ofertón, cualquier cosa positiva es buena y si no a final de temporada lo mandamos a que siga tocando el piano en Old Trafford.
Lukaku muy temprano para juzgar, para mi no era el fichaje pero la situación de Wanda y el capricho de Conte lo hicieron necesario.
Hasta ahora lo extraña más el United de lo que lo sufrimos nosotros.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
lol, Alexis fue un ofertón, cualquier cosa positiva es buena y si no a final de temporada lo mandamos a que siga tocando el piano en Old Trafford.
Lukaku muy temprano para juzgar, para mi no era el fichaje pero la situación de Wanda y el capricho de Conte lo hicieron necesario.
Hasta ahora lo extraña más el United de lo que lo sufrimos nosotros.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


si alexis se la paso lesionado en OT, nadie lo extraña

lukaku....gracias al hospital pues si, al menos ocuparia espacio en el area mucho mejor que rashford
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
si alexis se la paso lesionado en OT, nadie lo extraña

lukaku....gracias al hospital pues si, al menos ocuparia espacio en el area mucho mejor que rashford

A mi lo que me ha desesperado de Lukaku además del problema obvio de su primer toque es que en situación de peligro casi siempre toma la peor decisión a la hora de pasar el balón o acomodarse para disparar.
Los goles es muy pronto, le han faltado balones aunque ya se comió una clara.

Ah y la cantidad de duelos aéreos que pierde a pesar de todas sus ventajas físicas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
Sensi vuelve para Sassuolo? Este Inter es Sensi dependiente.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
A mi lo que me ha desesperado de Lukaku además del problema obvio de su primer toque es que en situación de peligro casi siempre toma la peor decisión a la hora de pasar el balón o acomodarse para disparar.
Los goles es muy pronto, le han faltado balones aunque ya se comió una clara.

Ah y la cantidad de duelos aéreos que pierde a pesar de todas sus ventajas físicas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


por eso tambien le llamabamos donkey.

es un belga heskey 2.0 ..... conte debio intentar convencer a icardi.
 

Trifon-Ivanov

Mega Fútbol
12
12/10/19
por eso tambien le llamabamos donkey.

es un belga heskey 2.0 ..... conte debio intentar convencer a icardi.

Icardi no daba para más, con él, más que un club parecíamos un programa de espectáculos, ahora que se lo aguanten en París...

Yo tampoco estaba convencido de que Lukaku era la mejor opción, pero por ahora es lo que hay
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
1572632032047.png

Me gustaría verlo en el segundo tiempo para darle descanso a Barella y que tome sus primeros minutos
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
1572632393526.png

Para cubrir el puesto de Ranocchia no anda mal, pero dado que puede que llegue gratis creo que terminará cobrando mucho y nos obliga a aumentar salarios a de Vrij y Skriniar que serían los titulares.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Ahora se viene un partido de alta tensión contra el BvB el día Martes... la pregunta es si se utilizará o no a Sensi para este partido (dado que no jugó contra Bologna).

Mi pronóstico de alineación:

----------------------------------Handanovic----------------------------------
------------Godin------------------de Vriij----------Skriniar-----------------
-Candreva--------Barella------Brozovic---Vecino--------Asamoah---
---------------------------Lukaku--------------Lautaro-----------------------

El partido pasado hubo descanso para Asamoah, Candreva y Godin.... no me extrañaría que Vecino comience por Gagliardini para tener piernas frescas para este partido. Sensi creo que si jugará, pero en el segundo tiempo. Adelante Lukaku y Lautaro serán claves, como siempre, ante un rival que da espacios.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Rakitic sí, Vidal no.

Barella terminó siendo un Vidal con 22 años... por lo que no creo que haga falta. Ahora, Rakitic daría muchas variantes.... perfecto para rotar con Brozovic y Sensi, porque sirve para ambas posiciones.
Barella esta lejos del nivel de Vidal, le falta aún
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Barella esta lejos del nivel de Vidal, le falta aún

Sí, por eso digo un Vidal de 22 años y no el mejor de los Vidal. Le falta progresar, pero va en muy buen camino.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Lo bueno: regreso Sensi y se le ve mejor adaptado y con mas ritmo a Lazaro

Lo malo: ahora se lesiono Politano y solo tenemos a Esposito aunque Lazaro podria entrar en un rol mas ofensivo.


Lo positivo de no tener tanta prensa es que no nos fumamos las declaraciones de Conte en todos los medios





el error de Candreva en el segundo gol no se puede permitir otra vez, demasiado idiota.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Lo bueno: regreso Sensi y se le ve mejor adaptado y con mas ritmo a Lazaro

Lo malo: ahora se lesiono Politano y solo tenemos a Esposito aunque Lazaro podria entrar en un rol mas ofensivo.


Lo positivo de no tener tanta prensa es que no nos fumamos las declaraciones de Conte en todos los medios





el error de Candreva en el segundo gol no se puede permitir otra vez, demasiado idiota.


Tiene razón Conte en algunas cosas, pero en Europa bajar la intensidad así se paga caro.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Tiene razón Conte en algunas cosas, pero en Europa bajar la intensidad así se paga caro.

Sensi le viene salvando el culo a Conte y dice que necesita experiencia.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
En noticias mas divertidas la JuBe sigue tratando de que nos quiten el scudetto del 2006 y siguen fracasando jaja ya van 30 veces que lo intentan



 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba