F.C. Internazionale Milano - Temporada 2019-2020

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Mmm la novela de Wanda si que es una mierda xd estoy pensando que si sigue así hay que cagarle la carrera y nada más... que se quede 2 años sin jugar minutos con Inter.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Lo que se ve como panorama para el inicio de temporada:

Equipo titular: Handanovic, Skriniar, De Vriij, Godin, Lazaro, Barella, Brozovic, Sensi, Asamoah, Alexis y Lukaku.

Banca: Padelli, Ranocchia, D'Ambrossio, Biraghi (probable cambio por Dalbert), Gagliardini, Vecino, Candreva y Lautaro Martinez.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.653
9/9/12
Dado el mediocampo de mierda que tendrian no creo que puedan darse el lujo de dejar fuera a Lautaro. Creo que estaria mejor un 3-4-3 como el que uso Conte en el Chelsea con Alexis y Lautaro por los extremos.

O ya de chingadera un 3-4-1-2 con Alexis jugando por detras de Lautaro y Tronkaku.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Que feo se ve ese equipo del inter nada mas la linea de abajo se ve bien
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
Voy a confiar en Lukaku aunque nunca ha sido de mis favoritos, tiene todo para dominar en el area ahora falta que lo haga.... el problema es quien le va a pasar el balon.
Espero mas de Lautaro esta temporada.
Alexis es un exfutbolista que solo juega con Chile. Conte lo tiene que revivir, si es que llega

Barella no me da confianza.
Sensi la esta rompiendo pero hay que verlo en este nivel.
Falta 1 fichaje ofensivo en el mediocampo.

Asamoah/Biraghi si es que llega meh, con que rindan, no espero mucho.
Lazaro una incognita. la nueva apuesta.
Candreva es su oportunidad para revivir, con que lo haga decente me conformo o seguiremos con D'Ambrosio el inmortal.

Godin hmmm espero que siga en buen nivel y no se lesione
Skriniar lo he visto fallar mas de lo normal con linea de 3, todavia se esta adaptando.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.358
25/6/12
Les falta Rakitic , ese era el tipo
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Con Sensi y Barella es difícil sacar conclusiones, porque no se les ha visto al máximo nivel y como son jóvenes pueden sorprender. El resto(de mediocampo hacia arriba) no lo veo con margen de crecimiento como jugadores, solo Conte debe intentar recuperar su mejor versión.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
Yo si creo que Lukaku con Conte va a rendir, y Lautaro aun no llega al peak.

Sanchez creo que vuelve a un gran nivel. Le faltan medios ofensivos a este Inter o jugar a un 343.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
no le ven margen de crecimiento a jugadores jovenes ok
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
Que hacer con Icardi? Deberian congelarlo y cagarle la carrera, el jugador ya a sido demasiado hdp.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Voy a confiar en Lukaku aunque nunca ha sido de mis favoritos, tiene todo para dominar en el area ahora falta que lo haga.... el problema es quien le va a pasar el balon.
Espero mas de Lautaro esta temporada.
Alexis es un exfutbolista que solo juega con Chile. Conte lo tiene que revivir, si es que llega

Barella no me da confianza.
Sensi la esta rompiendo pero hay que verlo en este nivel.
Falta 1 fichaje ofensivo en el mediocampo.

Asamoah/Biraghi si es que llega meh, con que rindan, no espero mucho.
Lazaro una incognita. la nueva apuesta.
Candreva es su oportunidad para revivir, con que lo haga decente me conformo o seguiremos con D'Ambrosio el inmortal.

Godin hmmm espero que siga en buen nivel y no se lesione
Skriniar lo he visto fallar mas de lo normal con linea de 3, todavia se esta adaptando.

Toda la confianza con Sensi, le pongo la fichita.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
no le ven margen de crecimiento a jugadores jovenes ok

Se me fue Lautaro, pero aparte del y los mencionados Sensi y Barella no le veo mucha mejora a varios. Lukaku debe recuperar lo que mostró en Everton y Brozo mantenerse como ahora, ya ni hablar de Candreva, Sánchez o Asamoah
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Me gusta que Sensi hace la simple, pero no lo veo como un mediocampista goleador.

Tampoco creo que Barella y Brozovic sean eso.

Igual veremos, son jóvenes y quizás nos sorprenden.
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
El Inter ya le bajó mucho el precio a Icardi. Lo que tiene que hacer es aceptar una oferta decente. El Napoli tiene jugadores interesantes que pudiesen ayudar al Inter si es que la oferta económica no cubre sus expectativas.


Proponer un trueque por Fabián Ruíz para ver si se la cuelan a De Laurentis. XD
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba