F.C. Internazionale Milano - Temporada 2019-2020

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Si, pero jugar con un único jugador en el área chica me parece pisarse los talones. O juegas con dos extremos que van entrando al área o juegas con 2 puntas.

Conte juega con carrileros de laterales, Brozovic y Barella no son mediocampistas que entren al área y te queda toda la responsabilidad a James para sumarse adelante.

James tiene mucho gol pese a ser un medio y pisa bastante el área, es un tipo que puede marcar cerca de 10 goles o más.. Los carrileros con Conte suelen tener mucha llegada y presencia ofensiva.

Al final dudo que llegue porque con presupuesto limitado no veo necesario gastar donde no deben gastar y deben cubrir otras necesidades.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Estás como tauro y palmatoria... cumplió 28 hace un mes jajajajaja

Y sí, son jugadores para diferentes roles. Pero donde precisamente faltan jugadores es para asistir y marcar goles. Para el rol de SMS ya hay jugadores en el equipo. Pero ninguno de la plantilla te ofrece goles a distancia, jugadores que disparen tiros libres, posicionamiento en el área chica, etc...

Respecto a SMS estoy completamente de acuerdo, tuvo una gran temporada... pero la temporada anterior fue muy meh... todavía corre el riesgo de ser un One Wonder Season
Tienes razón acaba de cumplir 28.

Yo no veo al chillón brillando con Conte a Milinkovic si es mas de su corte, es de eso jugadores que aportan en muchos sentidos, con un ´poco mas de disiplina tactica y si da el estiron seria una contratación increible, James ya no va a dar mas de lo que dio
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
Son jugadores diferentes para roles diferentes.

James es más delantero y más de técnica Milinkovic es más físico y un poco más atrasado.

Ninguno vale lo que pretenden uno es un cartucho quemado con casi 29 años donde jamas ha estado siquiera cerca del nivel que mostró hace más de 5 años.

Y el otro es un hombre de una buena temporada que le falta mucho por demostrar.

ufff te quedaste cerca del redondeo

SMS desde que llego dejo cosas interesantes, su segunda fue buena y la tercera parecia que podia ser top pero esta ultima dejo muchisimas dudas.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
En lugar de comprar a Barella yo hubiera ido por SMS pero era un obsesion de la directiva el italiano.....por ese precio tiene que rendir rapido.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Si llega a SMS a quién sientan entre Sensi, Brozo y Barella?

Yo creo que aún les falta alguien por izq y deberían pedir hasta a Marcelo a ver si el Madrid lo suelta
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Si llega a SMS a quién sientan entre Sensi, Brozo y Barella?

Yo creo que aún les falta alguien por izq y deberían pedir hasta a Marcelo a ver si el Madrid lo suelta

Sensi es el que debería ser sentado, pero lleva una muy buena pretemporada el Xavi Italiano.
 

interista98

Mega Fútbol
12.948
16/4/12
Porque a James nada más lo quieren los colombianos por eso

Que quede claro que no fui yo el que hablé de James en este thread, para que después no salgas con tus niñadas que yo lo pedí por ser colombiano

Yaims también tiene muchos detractores en Colombia, a pesar de que con la selección siempre rinde.

Y no lo había pensado, pero el Inter fácilmente pudo ir por James, no está tan caro, si pusieron ese Pastal por Lukaku, porque no traer un medio que nos puede potenciar bastante el mediocampo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
El Inter también debería buscar a Matuidi y que Conte lo haga "su Asamoah", jugando al medio y por la banda.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
El Inter también debería buscar a Matuidi y que Conte lo haga "su Asamoah", jugando al medio y por la banda.

Para qué? está Asamoah que tiene 2 años menos que el negro Matuidi.
 

interista98

Mega Fútbol
12.948
16/4/12
Para qué? está Asamoah que tiene 2 años menos que el negro Matuidi.
Asamoah de lo mejor del Inter la temporada pasada. Creo que tuvo un partido malo, de resto súper rendidor
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Para qué? está Asamoah que tiene 2 años menos que el negro Matuidi.

Pero Asmoah real ya no está a buen nivel, por algo lo dejaron salir de Juventus, de hecho físicamente Matuidi se ha visto mejor.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Pero Asmoah real ya no está a buen nivel, por algo lo dejaron salir de Juventus, de hecho físicamente Matuidi se ha visto mejor.

Mmm nop. Asamoah tuvo una buena temporada el último año con el Inter. De hecho, sin ir tan lejos, si te quedas con la opinión de WhoScored el ghanés tuvo mejor año:



Los momentos donde Inter sufrió fue cuando pusieron a Dalbert de LI...

Se puede mejorar el carrilero izquierdo? sí. Pero insisto que la prioridad debería estar en el mediocampo ofensivo (asumiendo que Lazaro no es un flop).
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
Estuvo bien la temporada de Asamoah lo malo es que los pocos errores que tuvo fueron muy marcados como aquel contra PSV.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
Porque el Xavi italiano y no es nuevo Pirlo?
De hecho antes tambien entraba en lo de Pirlo pero llego al Inter y dio una entrevista en la que dijo que su idolo es Xavi y que basa se juego en el blablabla, la verdad si se nota la influencia y pues ya se agarraron de ahi jaja (tambien habló algo de Pirlo y la pequeña lesbiana)
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba