F.C. Internazionale Milano - Temporada 2019-2020

cetto11

Mega Fútbol
42.860
22/4/12
D7hUJwXW4AYI95D.jpg
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.846
2/5/12
Quienes se van:
Icardi
Perisic
Joao Mario
Keita Balde
Spalleti

Quienes llegan:
Tronkaku
Dzeko
Conte


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
Mucho para especular, pero por hoy las garantías son Godin y Conte. Está cantado que se juega con línea de 3... la única duda es si será con 2 o 3 delanteros. Me adelanto:


SALIDAS: Icardi, Perisic, Keita, Dalbert, Joao Mario, Joao Miranda y Borja Valero

POSIBLES ENTRADAS:
- Godin (ya fichado)
- Para el "9": se tiene en la mira a Lukaku y a Dzeko (quizás pueden llegar los dos)
- Para el mediocampo suena Barella
- Segunda punta con gol: ¿Se buscará compatibilidad entre Lautaro más un "9"? o se buscará fichar otra clase de jugador?


Por ahora yo creo que el equipo sería:


-------------------------------------- Handanovic ----------------------------------
-------------------de Vriij---------------Godin---------------Skriniar-------------
------D'Ambrossio------¿Barella?----------Brozovic----------Asamoah----
------------------------------------------Nainggolan--------------------------------
------------------------Lautaro Martínez----------Lukaku/Dzeko---------------


Toca ver cuánta plata le ponen efectivamente al equipo al final del día, creo que necesitamos más "calidad" que "cantidad" para fichar.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.860
22/4/12
Me agrada Meunier para wingback, D'Ambrosio para multiusos en 3 posiciones y mmm fichar reemplazo de Dalberto Carlos que sea con futuro para que se quede con el puesto de Asamoah.

Luego toca arreglar el mediocampo, ojala llegue alguien con buen pie y creativo, y ver los del 9 y ss.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Necesita fichar bastante para mejorar el equipo, más allá del impacto que les pueda generar Conte.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Que laterales tienen de fondo de banca? Conte funde a los carrileros y s
Mucho para especular, pero por hoy las garantías son Godin y Conte. Está cantado que se juega con línea de 3... la única duda es si será con 2 o 3 delanteros. Me adelanto:


SALIDAS: Icardi, Perisic, Keita, Dalbert, Joao Mario, Joao Miranda y Borja Valero

POSIBLES ENTRADAS:
- Godin (ya fichado)
- Para el "9": se tiene en la mira a Lukaku y a Dzeko (quizás pueden llegar los dos)
- Para el mediocampo suena Barella
- Segunda punta con gol: ¿Se buscará compatibilidad entre Lautaro más un "9"? o se buscará fichar otra clase de jugador?


Por ahora yo creo que el equipo sería:


-------------------------------------- Handanovic ----------------------------------
-------------------de Vriij---------------Godin---------------Skriniar-------------
------D'Ambrossio------¿Barella?----------Brozovic----------Asamoah----
------------------------------------------Nainggolan--------------------------------
------------------------Lautaro Martínez----------Lukaku/Dzeko---------------


Toca ver cuánta plata le ponen efectivamente al equipo al final del día, creo que necesitamos más "calidad" que "cantidad" para fichar.

Que laterales tienen de fondo de banca? Conte funde a los carrileros.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
Que laterales tienen de fondo de banca? Conte funde a los carrileros y s


Que laterales tienen de fondo de banca? Conte funde a los carrileros.

Sin dudas hay que comprar al menos uno, pero no ha sonado ninguno aún como para dar nombres. Creo que D'Ambrossio puede ser un buen suplente, por su entrega y porque puede jugar en ambos perfiles... pero preferiría un LD con más proyección ofensiva.

Solo espero que fichen en un plazo de tiempo aceptable y no se especule hasta el final, si se quiere jugar con línea de 3 se necesita tiempo de adaptación para todo el equipo.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.026
18/4/12
Salvo el tiempo que tuvieron a Cancelo, el Inter hace varias temporadas que requiere con urgencia laterales que le ayuden en ofensiva.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Sin dudas hay que comprar al menos uno, pero no ha sonado ninguno aún como para dar nombres. Creo que D'Ambrossio puede ser un buen suplente, por su entrega y porque puede jugar en ambos perfiles... pero preferiría un LD con más proyección ofensiva.

Solo espero que fichen en un plazo de tiempo aceptable y no se especule hasta el final, si se quiere jugar con línea de 3 se necesita tiempo de adaptación para todo el equipo.

Pero no serían D'Ambrossio y Asamoah los titulares?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Conte usará a Candreva a carrilero, lo veo casi seguro, salvo que se vaya el italiano.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Conte usará a Candreva a carrilero, lo veo casi seguro, salvo que se vaya el italiano.
Candreva está físicamente muerto. No lo veo aguantando ida y vuelta. Los laterales de Conté corren alrededor de 10km
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Quienes se van:
Icardi
Perisic
Joao Mario
Keita Balde
Spalleti

Quienes llegan:
Tronkaku
Dzeko
Conte


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si llega Dzeko no creo que llegue Lukaku son dos delanteros del mismo corte
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Candreva está físicamente muerto. No lo veo aguantando ida y vuelta. Los laterales de Conté corren alrededor de 10km

Candreva es un muerto hace años, pero de seguro Conte buscará o le dirán que tiene que reciclar a gran parte de la plantilla. Contando que deben fichan delanteros (se va Wanda), un par de medios de más nivel y hasta un central mal, no los veo haciendo un gasto tan fuerte en laterales/carrileros.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
Pero no serían D'Ambrossio y Asamoah los titulares?

Los póngo de titulares porque laterales no han sonado, pero creo que un lateral si es necesario.

Igual hoy la prioridad debe ser un mediocampista de nivel y un par de delanteros que aseguren un buen monto goleador. Esta temporada se hizo difícil por la falta de contundencia adelante de los extremos (Perisic y Politano) y la rebeldía de Icardi.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.860
22/4/12
Pues ahi estan los de Atalanta, acostumbrados a jugar como carrileros y vienen de gran temporada.

Mencione a Meunier que donde mas rinde es en esa posicion que la conoce bien por la seleccion y no esta agusto con su rol en el PSG.

La maquina de humo de Torino & Mazzarri para crear carrileros este año tuvo a Ola Aina que no lo hizo nada mal.

Paquete Marcos Alonso me gustaba para que llegara estilo Kolarov pero con el transfer ban ya no creo que se pueda.

Los de Sassuolo Rogerio y Lirola todavia son de la Juve ?
 
Última edición:

cetto11

Mega Fútbol
42.860
22/4/12
Los numeros del Inter, pero segun reds en italia estan vacios y nunca me pone al Inter en los que mas gente llevan a su estadio.

Primeros en Italia
Quintos en Europa

Promedio de 60,000 espectadores por partido.

We’re in the Top 10 for attendance figures in Europe and Inter have had the best attendance in Serie A between 2013 and 2018. This year, thanks to an average attendance of 60,000, Inter have moved up to the Top 5 for attendance figures in Europe, ahead of Real Madrid.

 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
Los numeros del Inter, pero segun reds en italia estan vacios y nunca me pone al Inter en los que mas gente llevan a su estadio.

Primeros en Italia
Quintos en Europa

Promedio de 60,000 espectadores por partido.

We’re in the Top 10 for attendance figures in Europe and Inter have had the best attendance in Serie A between 2013 and 2018. This year, thanks to an average attendance of 60,000, Inter have moved up to the Top 5 for attendance figures in Europe, ahead of Real Madrid.




4355

Los baños de la Serie A son más amplios que los de la Premier League.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba