F.C. Internazionale Milano - Temporada 2019-2020

eusebiomor

Mega Fútbol
29.824
2/5/12
A mi tampoco, pero creo que es difícil encontrar a alguien que suba mucho el nivel y a la vez sea barato.

Pocas veces (o casi nunca) los fichajes caros se hacen en mitad de temporada.

Creo que la Sinergia Alonso-Conte puede funcionar por esa banda


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Paso por acá para contarles que a finales de Febrero me voy de viaje a Europa.

Iré a ver el partido de Inter vs Sampdoria el 23 de Febrero...

:)
 

interista98

Mega Fútbol
12.948
16/4/12
Paso por acá para contarles que a finales de Febrero me voy de viaje a Europa.

Iré a ver el partido de Inter vs Sampdoria el 23 de Febrero...

:)

Que buena nota...yo igual voy en Febrero pero a comienzos del mes, pero tengo un tour ya contratado, así que no sé si alcance a ir a Milano...de Italia voy a Roma, Venecia y Florencia...y solo tengo un día libre en Roma... así que complejo al menos conocer el Meazza.

Good trip.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
1576706483125.png

Alcanza para fichar a un jugador y buscar uno o dos préstamos.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
A las opciones viejas y al paquete Marcos Alonso solo con operación tipo Alexis y lo demás en Kulusevski y una que otra ganga que encuentren.


Mucha ventaja regalar a Ninja sin cubrir su salida

Ventas: Gabigol, Politano y DiMarco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
1576853906737.png

No sé cómo jugaría este jugador con Conte a decir verdad... pero creo que le doy el visto bueno.

Veamos si se puede hacer un intercambio de Politano por algún delantero "9"
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
Suena un intercambio Politano - Llorente.... para que? si Politano es con los que se puede hacer caja.....ademas Llorente tuvieron la oportunidad de ficharlo gratis, para traerme a un giganton viejito mejor ficho a Zlatan que tiene el plus marketinero.

Hay que mandar a Politano a Parma para que suelten a Kulusevski.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
1576955723048.png

Inter, por lejos, el euqipo con más asistencia de local. Me impresiona la poca audiencia en el San Paolo (dados sus históricos) y el número de asistentes en Fiorentina que, aún con una temporada muy mala, ha presentado un nivel de asistentes tan razonable.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.785
6/2/16
Se llevaran a Matic al final o eso nunca fue?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Se llevaran a Matic al final o eso nunca fue?

Es la opción "C)" por si no salen Vidal (opción A) y De Paul (opción B)

Tendería a pensar que se irá por Kulusevski, pero no en este mercado... sino que en el verano. El que juegue con el Parma de préstamo por parte del Atalanta complica mucho las cosas.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
Lukaku con 12 goles ya tiene más que Icardi en toda la temporada pasada y tiene los mismos que en su última temporada con el United.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Aprovechando que se viene el parón de temporada, hago mi evaluación de la plantilla en esta primera mitad del torneo:

Titulares:
- Handanovic: 7.5 (muy buenas tapadas por paradas que han valido puntos importantes para mantenernos en la punta).
- Skrniar: 6.5 (no ha sido su mejor temporada, le ha costado mucho adaptarse a la línea de tres y se ha visto muy "buena gente". Esa "calidad humana" lo hace tímido para pegar una patada a un jugador si es que sabe que de por si no va a llegar... en el fútbol también se necesitan "Sergios Ramos" para ganar títulos).
- De Vrij: 8 (temporada de consagración, probablemente es el mejor central de la temporada en la Serie A)
- Godin: 7 (Ha tenido problemas parecidos a los de Skriniar respecto a la línea de 3, es un gran central que aporta muchísimo liderazgo al equipo... pero todavía tiene que seguir aprendiendo a cómo moverse en este nuevo esquema)
- Brozovic: 7 (Temporada de altibajos, le toca jugar de obrero para que otros jugadores se luzcan... y ha sido el gran afectado de la ola de lesiones... ha jugado practicamente todos los partidos de la temporada... lo que ha significado un gran desgaste para el croata... es difícil mantener el nivel así).
- Barella: 7.5 (Le costó mucho en un principio... pero después se transformó en un jugador importante para el equipo que ganó indiscutidamente su titularidad en el Inter y en la Azurra).
- Sensi: 8 (la gran sorpresa del mercado, era el mejor jugador del equipo hasta su lesión... esperemos que vuelva con ese mismo nivel en Enero).
- Candreva: 7 (Para todos es una sorpresa el buen nivel que está mostrando el italiano... mientras la gran mayoría lo veía como muerto, Antonio Conte apostó por él en la línea de 5 y, hasta ahora, no se equivocó).
- Asamoah: 6.5 (mala temporada de Asamoah... no aporta mucho ni en ofensiva ni en defensiva... probablemente es la posición más débil del equipo).
- Lautaro Martinez: 8 (temporada de consagración de Lautaro Martinez, clave para ganar partidos difíciles...)
- Lukaku: 8 (tremenda temporada del belga... no hemos extrañado a Mauro Icardi gracias a su buen año)

Suplentes:
- Ranoccia: NA (casi ni jugó)
- Bastoni: 7 (buen fichaje pensando en futuro, se ha visto bastante sólido pese a su corta edad)
- Biraghi: 5.5 (fichaje meh que vino a reemplazar a Biraghi que es otro jugador meh)
- Lázaro: 6 (se espera mucho más del austro... veremos si logra mejorar su mal inicio)
- Borja Valero: 7 (empezó como jugador descartado para Conte y ha mostrado que merece un puesto al menos como suplente).
- Vecino: 6 (mala temporada del uruguayo)
- Gagliardini: 6.5 (irregular temproada del italiano... a mi no me parece que sea un jugador ideal para el sistema de Conte).
- Alexis Sánchez: 6 (partió bien, pero se lesionó y terminó casi ni jugando... queda ver cómo le va en lo que queda del año... debería volver en Enero).
- Politano: 5.5 (no se adapta al sistema de antonio Conte)

Antonio Conte: 7.5 (Sus apuestas de inicio de temporada le salieron bien: marginar a Mauro Icardi y Nainggolan pese a su papel de figuras del equipo. En su reemplazo trajo a dos jugadores de equipo: Lukaku y Barella que han hecho temproadas más que decentes para que no extrañemos a los dos antes mencionados. A eso se suma el hecho que revivió a Antonio Candreva y que se le sumaron factores externos: Lautaro Martinez terminó de explotar y Sensi muestra un nivel providencial. Todo da visto bueno temporal para Antonio Conte).
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
Pues si básicamente lo mismo,

Por ahí mis únicos peros es lo de Ninja aunque estoy de acuerdo con lo de la indisciplina pero dejarlo ir y no traer a nadie nos dejó prácticamente la misma banca horrible de siempre en un año que se necesitaba profundidad, además se le había visto otra actitud en la pretemporada pero meh, difícil creérsela con el.
Faltó vender a Politano en los últimos días de mercado si es que esa oferta de la Fiore era cierta....
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
1578273624702.png

Barella, Sensi, Asamoah y Alexis convocados mañana!
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
Prioridad numero 1 es carrilero por izquierda.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba