F.C. Internazionale Milano - Temporada 2019-2020

• Autor cetto11
  • Fecha de inicio
Aeon

Aeon

Titular
131
11/7/19
Algo pasa con James. No es casualidad que Zidane y Kovac le hayan hecho la cruz. Es muy raro que por un jugador de su talento no venga el club (X) y pague los 50 que piden por él.

En la Premier habría tenido varias novias. Pero si no le ficharon es porque quizás el jugador sólo quiera jugar en España.

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
16.138
22/4/12
Se fue Perisic, nos quedamos sin jugador ambidiestro, en la ultima decada hemos tenido a Sneijder, Hernanes, Perisic, y a finales de 80s principios 90s estuvo Brehme.

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
17.066
16/4/12
Mmm ahora con la cabeza en frio creo que no es tan mala opción lo de Alexis Sánchez.

Es un préstamo sin opción de compra y solo pagaríamos parte del sueldo de Alexis (9 millones de euros). Para los montos con los que se mueve el mundo del futbol creo que no está tan mal.

Biraghi creo que llegaría en un intercambio con la Fiorentina por Dalbert, igual insisto que nos falta un medio ofensivo... No hay de esos en el equipo.

eusebiomor

eusebiomor

Estrella Mundial
12.639
2/5/12
Mmm ahora con la cabeza en frio creo que no es tan mala opción lo de Alexis Sánchez.

Es un préstamo sin opción de compra y solo pagaríamos parte del sueldo de Alexis (9 millones de euros). Para los montos con los que se mueve el mundo del futbol creo que no está tan mal.

Biraghi creo que llegaría en un intercambio con la Fiorentina por Dalbert, igual insisto que nos falta un medio ofensivo... No hay de esos en el equipo.
Dalberto Carlos ha jugado bien con Conte, no me gusta ese cambio.

Si lo de Alexis es pagarle la mitad de su salario es muy buena oferta, y así hacerle pagar un poco a manure el sobreprecio por Lukaku.

Sent from my iPhone using Tapatalk

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
16.138
22/4/12
Ojala sea cierto, vale la pena arrisegarse pagando tan poco y mas teniendo un dt que revive muertos

Como verian un intercambio Icard - Milik + dinero ? A la Juve solo se los doy a cambio de Dybala

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
17.066
16/4/12
Ojala sea cierto, vale la pena arrisegarse pagando tan poco y mas teniendo un dt que revive muertos

Como verian un intercambio Icard - Milik + dinero ? A la Juve solo se los doy a cambio de Dybala
Me gusta Millik, pero creo que si ya tenemos a Lukaku, Alexis y Lautaro como que el polaco estaría sobrando.

Lo cambiaría por un mediocampista de calidad.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
25.245
6/2/16
Handa
Godin-De Vrij--Skriniar
Candreva--Barella--Brozo--Sensi---Biraghi
Sánchez--Lukaku

No creo que les quede mucha banca, pero el 11 no se ve tan mal. Aunque no les veo mucha banca, no sé si se les de afrontando dos torneos, la copa la pueden tirar si da igual.

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
16.138
22/4/12
Lautaro es el titular. y por derecha es Lazaro pero al final se me hace que Candreva va a jugar mucho.

el_emperador999

el_emperador999

Estrella Mundial
5.756
20/4/12

Pues creo que cualquier jugador es mejor que Icardi

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
25.245
6/2/16
Lautaro es el titular. y por derecha es Lazaro pero al final se me hace que Candreva va a jugar mucho.
No creo que con sus sueldos vayan a mandar a la banca a Sánchez o Lukaku. @Meazza9 ya me explicó que no puedes tener suplentes con sueldos altos en Juventus, así que imagina en el Inter que tiene menos presupuesto.

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
17.066
16/4/12
No creo que con sus sueldos vayan a mandar a la banca a Sánchez o Lukaku. @Meazza9 ya me explicó que no puedes tener suplentes con sueldos altos en Juventus, así que imagina en el Inter que tiene menos presupuesto.
Obvio que si se trae a Alexis es para tenerlo de titular, el punto es si jugaremos con un 4-3-3 o bien con un 3-5-2.

Hoy el Inter necesita un mediocampista extra para jugar con el 3-5-2. Si no fichan a un medio... entonces creo que se nos viene una alineación de papel, 3-4-3 con Lautaro y Alexis de extremos.

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
16.138
22/4/12
Puscas anotando este gol en la sunday league inglesa

interista98

interista98

Estrella Mundial
9.210
16/4/12
No me gusta tanto ese fichaje de Alexis Sánchez, pero bueno...yo espero que Conte lo ponga a luchar por el puesto con Lautaro...a mí el sueldo me vale tres pesos, no debería llegar como titular por decreto, que se la luche con Martínez