F.C. Internazionale Milano - Temporada 2018-19

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Esta cagado todo el humo que sale ultimamente sobre lo de Ausilio que fue al partido de Spurs para ver a Eriksen, los scouts para ver Joao Felix, los 60 millones por Nicolas Pepe xD hasta parece que los estoy escribiendo yo. Seria una paja hecha realidad.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Esta cagado todo el humo que sale ultimamente sobre lo de Ausilio que fue al partido de Spurs para ver a Eriksen, los scouts para ver Joao Felix, los 60 millones por Nicolas Pepe xD hasta parece que los estoy escribiendo yo. Seria una paja hecha realidad.

Quiero el cambio Dybala por Icardi, y fichar a Zapata de "9". Creo que esa delantera la rompería.

Así queda plata para gastar en un mediocampista top.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
4232
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Ahora la esperanza del Inter es Dybala? Xd
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Inter querría a Sánchez si es que el chileno se baja el salario, dice la prensa inglesa.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Ya se habían tardado, no gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Inter querría a Sánchez si es que el chileno se baja el salario, dice la prensa inglesa.

Ya Alexis no va a jugar por demostrar o por hambre ya solo lo hará por dinero y a medias, mejor que se quede en el manure


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
La ultima antes de despedirnos del fair play financiero son 40 millones de euros en ganancias antes del 30 de junio. Puede salir de jugadores prestados, primavera, mejor extremo del calcio. etc...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Hay que ir si o si por Ziyech y Van Beeck...
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Mancini llamó al colomboitaliano Salcedo a la mayores de Italia, y Colombia se da el lujo de dejarlo así de fácil, cuando el mismo Salcedo en algún momento expresó querer jugar por la selección cafetera, ya lo perdimos, igual con Poveda (City) e INglaterra
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Mancini llamó al colomboitaliano Salcedo a la mayores de Italia, y Colombia se da el lujo de dejarlo así de fácil, cuando el mismo Salcedo en algún momento expresó querer jugar por la selección cafetera, ya lo perdimos, igual con Poveda (City) e INglaterra
El que quiera jugar para otro pais que juegue.
El q no se sienta colombiano que juegue donde le plazca.
Tenemos estrellas de donde elegir.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Si Jovic termina en el Madrid y la Juve descartó al argentino ¿Dónde venderá a Icardi?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Mancini llamó al colomboitaliano Salcedo a la mayores de Italia, y Colombia se da el lujo de dejarlo así de fácil, cuando el mismo Salcedo en algún momento expresó querer jugar por la selección cafetera, ya lo perdimos, igual con Poveda (City) e INglaterra

Es una mierda, pero ahí no se puede hacer nada. Se supone que esas decisiones son de él, aunque si no son partidos de eliminatoria igual aceptan el regreso del jugador.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Teo, Falcao, Bacca, Morelos, Muriel , roger martinez, carrascal, borre, villa, zapata etc...
Ahora mismo tenemos mas figuras q argentina.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Fuera de aquí morro.


Mmm ya nos ganaron a Jovic mmmm hay que mandar a Wanda a Paris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Teo, Falcao, Bacca, Morelos, Muriel , roger martinez, carrascal, borre, villa, zapata etc...
Ahora mismo tenemos mas figuras q argentina.

A Morelos lo cortó Gerrard por idiota, se iba expulsado casi siempre
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Hay rumores de cambio de sponsor principal, ojala lo hagan porque Pirelli solo nos da 3 pesos por temporada y los tenemos hasta 2021..... es momento de tener un buen sponsor.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba