F.C. Internazionale Milano - Temporada 2018-19

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Me lo robe del inter latino, 52 goles cuando deberian de andar en los 60+....pateticos en la generacion de oportunidades + los dramas de Icardi.

Al rato busco mis cuentas de puntos totales que puse la otra vez por aqui. Spalletti es un DT mediocre con mentalidad conformista.
D5v_f0bW4AA8xa1.jpg
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Sigo haciendo cuentas para la champions y mmmm originalmente pensaba que con 8 alcanzaba pero mmmm 64 puntos es muy bajito asi que veamos:

Visita vs Frosinone 3 puntos/ ataque de mierda 1
Local vs Roma 1 puntos/ 3 ataque de mierda.
Local vs Juventus 0 puntos/1/3 logica mamadeus
Visita vs Udinese 1 puntos/3
Local vs Chievo 3 puntos
Visita vs Napoli 0 puntos/ 1
Local vs Empoli 3 puntos

Total 68 puntos.

No andaba perdido con lo de Roma y Udinese. solo que tenemos 1 puntito extra por el empate vs Juve
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Felicevich está en Italia negociando con el Inter la llegada de Sánchez. Se viene la fiesta de @cetto11 y @Meazza9 para celebrar la enorme contratación
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Entonces nos van a faltar centrales, solo va a quedar la rana en el banco y multiusos D'Ambrosio.

Dicen que solo falta la firma pero ya todo está adelantado, Conte llegaría con contrato hasta 2023. Todo obviamente auspiciado por Marotta que convenció a Sunning de cambiar de DT.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
No me sorprendería ver al Inter con más de 80 puntos la próxima temporada con Conte en la banca
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
No me sorprendería ver al Inter con más de 80 puntos la próxima temporada con Conte en la banca

Ojalá, pero no creo, Inter lleva muchos años en la mala y no es fácil darle la vuelta de una temporada a otra.

Lo que si es que prefiero a Conte que al frozen de Spalletti.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Conte lo puede hacer bien, pero creo que deben invertir.

Supongo que ahora verán a Lautaro con Icardi arriba. Candreva podrá ser utilizado de carrilero para ver si así es más útil y deberían vender a Perisic para fichar alguien mejor en el medio.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Con esta noticia no me quiero imaginar a Spalletti en los 3 partidos que quedan.....como siempre la prensa filtrando todo lo del Inter
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Ojalá, pero no creo, Inter lleva muchos años en la mala y no es fácil darle la vuelta de una temporada a otra.

Lo que si es que prefiero a Conte que al frozen de Spalletti.
Inter tiene más plantel que la Juventus del primer scudetto.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Con la novela de Conte estando casi completa, queda ver cuáles serán los fichajes de la directiva (y si Icardi se va o no).

Tengo la impresión de que con Conte disminuyen las probabilidades que Wanda se vaya (lo que me parece pésimo)...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Con Conte vamos a quedarnos con Wanda y Perisic, de hecho el mejor extremo del calcio se va a transformar en el mejor carrilero del calcio.

Deberian invertir todo en 3 fichajes buenos uno para ataque, medio y lateral, wingback lo que sea. y ya despues los clasicos parches. La central me imagino que entonces uno de los prestados Gravillon, Zinho Vanheusden o Bastoni se va a quedar para ser relevo junto a la rana

bueno la verdad urge gente en ataque con gol y que pueda generar juego....
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Yo no sé cuanto tendrán, pero yo creo que deberían ir por Allan, ver si recuperan al Ninja y fichar un buen interior. Que Brozo les quede como suplente.

De Perisic, ver si lo vuelven carrilero o delantero, aunque creo que es mejor que lo vendan. Que Conte se lleve a su confiable Marcos Alonso para la banda zurda y fichen un central tipo Manolas que creo que tiene una clausula más baja.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Con la novela de Conte estando casi completa, queda ver cuáles serán los fichajes de la directiva (y si Icardi se va o no).

Tengo la impresión de que con Conte disminuyen las probabilidades que Wanda se vaya (lo que me parece pésimo)...

Sí con Conte se queda Wanda no me importa, es más que se quede tronco Joao Mario, que se quede el mismo frío de Politano, que se queden todos, con tal de que se vaya uno solo, el triple hp paquetazo de Candreva.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Sí con Conte se queda Wanda no me importa, es más que se quede tronco Joao Mario, que se quede el mismo frío de Politano, que se queden todos, con tal de que se vaya uno solo, el triple hp paquetazo de Candreva.

el día que se vaya Candreva cero que celebraré tan fuerte como cuando ganamos el triplete.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba