F.C. Internazionale Milano - Temporada 2017-18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Que paso con lo de Grimaldo a Napoli para suplir a Ghoulam ?
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Koulibaly es un enorme central, Hysaj y Ghoulam son muuuy buenos (aunque el último esté lesionado) el problema es Albiol ahi.

Se supone que comprarian a Grimaldo del Benfica para suplir la baja del argelino en el LI.

Yo francamente me esperaba algo más de Hysaj. Es joven, pero ha estado al debe, lo veo a Ghoulam varios escalones por encima. Yo iría pensando en una variante ahí.

Albiol es claramente el punto débil, pero en liga no siento que sea una desventaja tan importante. En UCL sí, e incluso agregaría a Koulibaly pese a ser uno de los pilares en Serie A.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo francamente me esperaba algo más de Hysaj. Es joven, pero ha estado al debe, lo veo a Ghoulam varios escalones por encima. Yo iría pensando en una variante ahí.

Albiol es claramente el punto débil, pero en liga no siento que sea una desventaja tan importante. En UCL sí, e incluso agregaría a Koulibaly pese a ser uno de los pilares en Serie A.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al debe? A mi me gusta hace bastante y no veo LD mejores que él en Italia.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Al debe? A mi me gusta hace bastante y no veo LD mejores que él en Italia.

Yo tb siempre me banqué a Hysaj, desde Empoli. Pero a diferencia de Ghoulam (q era muchísimo menos), su explosión todavía no llega y se está quedando.

Para mí el mejor ha sido Widmer, pese a q juega un poco más adelantado. Basta tb está cumpliendo bien.

Igual es complicado hablar de LDs, con las bajas de Conti, Karsdorp y ahí Cancelo q recién anda volviendo. La sombra de Dani Alves no la cubre nadie ni de cerca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo tb siempre me banqué a Hysaj, desde Empoli. Pero a diferencia de Ghoulam (q era muchísimo menos), su explosión todavía no llega y se está quedando.

Para mí el mejor ha sido Widmer, pese a q juega un poco más adelantado. Basta tb está cumpliendo bien.

Igual es complicado hablar de LDs, con las bajas de Conti, Karsdorp y ahí Cancelo q recién anda volviendo. La sombra de Dani Alves no la cubre nadie ni de cerca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni Alves ni lo que era Licht antes de su bajón, había que retroceder hasta a Maicon para ver un LD de tanto nivel.

Florenzi igual me gusta de LD, pero juega en toda la banda el italiano y no es solo lateral.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Ni Alves ni lo que era Licht antes de su bajón, había que retroceder hasta a Maicon para ver un LD de tanto nivel.

Florenzi igual me gusta de LD, pero juega en toda la banda el italiano y no es solo lateral.

El problema no es del calcio, en realidad es un problema de casi todas las ligas, los laterales son muy escasos
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Parece que llega Lisandro Lopez a prestamo con opcion....no se como ande de nivel, le perdi la pista
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Parece que llega Lisandro Lopez a prestamo con opcion....no se como ande de nivel, le perdi la pista
Defensa del Benfica no?

Ademas de este lado he escuchado que el padre de Rafinha paso por el club para dar a conocer la oferta del Inter por Rafinha (se habla de cesion con opcion de compra)

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Defensa del Benfica no?

Ademas de este lado he escuchado que el padre de Rafinha paso por el club para dar a conocer la oferta del Inter por Rafinha (se habla de cesion con opcion de compra)

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
Bueno al menos se trajo un defensa.
En el caso de Rafinha, no se ponen de acuerdo aun el inter y barza
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Creo que Lisandro ya nunca jugaba en Benfica -.-.....lo traen solo para decir que hay otro defensa, esta era la oportunidad del buen Zinho pero se lesiono.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Creo que Lisandro ya nunca jugaba en Benfica -.-.....lo traen solo para decir que hay otro defensa, esta era la oportunidad del buen Zinho pero se lesiono.

Dios, q desesperado esta el inter defensivamente para traerse un central que perdio su lugar como substituto (exacto, ya era el tercer central xD) por un joven de 19 anos jajaja

Ahora en serio, lisandro cuando llego apuntaba para mas, por alguna u otra razon nunca se gano su lugar, solo jugo cuando no estaban luisao, jardel o lindelof, creo que para tenerlo como suplente no esta mal, peor q ranochia no es
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Solo nos quedan los buenos deseos estilo Liverpool y pedir que pongan a los de la cantera

 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Me encantaría que llegue Rafinha
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Listo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Ya me dio pereza seguir con el analisis de rendimiento.

Se me quitaron las ganas.

En general iba a decir que el mediocampo lo estaba haciendo relativamente bien pero que faltaba creatividad por el centro. Valero es un tiempista pero no sabe dar ese ultimo pase. Vecino bien pero necesita un mediocampista defensivo para que puede irse al ataque sin compromisos. Todos nuestros mediocampistas (menos Valero) son box to box con mas vocacion ofensiva que defensiva. Es por eso que siempre quedamos descubiertos a los contra ataques y de no ser porque tenemos dos bestias como Skriniar y Miranda, estariamos mucho mas abajo en la tabla.

En ataque desde antes de la caida iba a decir que eramos monotonos pero efectivos. La idea era atacar por la banda de Candreva y que o Icardi o Perisic recepcionaran, pasaran o remataran. Nos funciono hasta Juventus que expuso esta idea, la contrarrestaron poniendole doble marca a Candreva y chao papa. Mal temporada de Perisic que lo disfraza con sus goles que han sido casi todas en modo delantero y sus asistencias que han sido porque le han dado espacio para meter el cruce. Su aporte como extremo per se ha sido muy pobre en fase ofensiva. Y digo ofensiva porque tiene mucho oficio y ayuda bastante en defensa pero en ataque nanai nanai. Candreva desde que los equipos han estado marcandalo con mas intensidad se ha apagado por completo, y es la razon principal de que solo hemos marcado como 2 goles en 8-9 partidos o algo asi.

Solucion? Comprar un mediocampista tipo enganche con mas abilidad de partir defensas, meter pases filtrados y mover mas rapido la pelota. O, comprar un extremo que sepa desbordar y dribblear y llevarse 2-3 rivales con tecnica y no velocidad como hace Candreva. Si compramos las dos seria el exito pero Suning no quiere gastar.
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Listo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La verdad que no tengo idea a que juega Rafinha. Segun he leido, es mas un mediocampista central que juega en un trivote que un enganche como tal. Si es asi, no veo porque estemos pujando por el espanhol.

Aca quizas un hincha cule pueda aportar algo @REPRESENTANTE_SKY , @OT_CAPITANO ???
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
opción obligatoria de compra de 35 millones por Rafinha. Menuda estafa
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
opción obligatoria de compra de 35 millones por Rafinha. Menuda estafa

Como es eso? Opcion u obligacion? O es una obligacion si se cumple algun criterio?

Si es obligacion, estoy de acuerdo, robo a mano armada. Estamos hablando de un jugador que lleva casi un anho sin jugar.
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Si es opcion, pues simplemente no se ficha y se acabo. Si la rompe (y vaya que la tiene que romper), se pagan los 35. Asi si,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba