Garimilanista
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 26.284
- 15.361
La razon por la cual el Inter no se movio en todo el mes de Junio fue por el FFP. Teniamos que conseguir 30 millones en profit (ventas - compras) antes del 30 de Junio y al final lo logramos con la ventas de Banega y Caprari y las micro ventas de otros jugadores.
Nuestro mercado en verdad comenzo 7 dias atras, y hasta la fecha se han concretado los fichajes de Padelli, Skriniar y Valero.
Yo pienso que de entrada ya teniamos un plantel bastante competitivo, en donde solo las bandas eran nuestro punto debil . Lo triste es que ni laterales hemos fichado y encima vendimos a Banega (aunque por lo menos ya fichamos el reemplazo que es Valero).
Al parecer es iminente que Perisic se ira del club. Hay que saber negociar la venta y sacar lo mas que se pueda y asi poder fichar dos buenos wingers (uno en cada extremo) con la plata que genere el croata.
Resumiendo lo que necesitamos:
- Lateral Izquierdo (Prioridad)
- Lateral Derecho
- Extremo Izquierdo (si se va Perisic, lo cual es practicamente un hecho)
- Extremo Derecho (Candreva esta bien pero una variante no estaria mal)
- Mediocampista Defensivo (este fichaje seria un plus ya que no contamos con un mediocampista defensivo puro pero con lo que tenemos creo que se puede seguir adelante)
------------------------------------------Handanovic-----------------------------------------
Fichaje/D'Ambrosio-------Miranda----------------Skriniar---------------------Fichaje
--------------------J. Mario---------------Valero------------------Gags---------------
Candreva/Fichaje---------------------------Icardi--------------------------------Fichaje
Se que algunos me diran que el mediocampo esta muy blando, pero tanto J. Mario como Gags son medios mixtos y saben los basics de quitar el balon. Esto claro esta, si Valero juega de regista.
Ahora, si Spaletti tiene pensado usar a Valero como enganche entonces si se tendria que utilizar un mediocampista con mas dotes defensivos (Allan seria el jugador ideal).
De facto, iba a mencionar eso mismo, ese mediocampo es demasiado blandito, a nivel ofensivo estan muy bien pero muy arriesgado un mediocampo de ese estilo. Cuando Joao Mario brillo en el Sporting, tenia a un 6 puro como William de Carvalho y a alguien con buen pie como Adrien para apoyarlo.. Gagliarini puede hacer de adrien pero valero nunca de william..
De paso, Borja acabo la ultima temporada casi de trequartista, pasarlo de repente para regista seria raro.