1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

F.C. Internazionale Milano - Temporada 2017-18

Tema en 'Fútbol Italiano' iniciado por Juventino2012, 9 Jun 2017.

Etiquetas:
  1. eusebiomor

eusebiomorEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    658
    Si se cierra Aurier ya podemos tener esperanzas de no ser un flan atras, me gusta el equipo y que salgamos de Murillo, por ahi faltaria salir de Ranocchia.

2. Berthoson

BerthosonCanterano

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues así como que el Inter tenga un súper plantel tampoco. Me parece que en plantel y funcionamiento están todavía debajo de Juventus, Napoli, Roma y Milan, estén como estén actualmente esos proyectos. Por ejemplo, comparaban el plantel de Inter y Roma, y a mí me parece que sólo Handanovic (que ya va en caída por la edad), Gagliardini, Perisic e Icardi, tendrían cabida en el once de la Roma y siento que soy obsequioso con el italiano y el croata. Simplemente media Roma sonaba para reforzar al Inter y eso representabaun salto de calidad en su equipo.

La gran ventaja que veo en el Inter, en comparación con el resto, es que no tiene competición europea, eso me parece que les abre la opción de perfilarse como un serio candidato a Champions. Pero veamos cómo se desarrolla el campeonato.

3. rams_881

rams_881Titular

Me Gusta recibidos:
    23
    Miranda y Candreva también podrían entrar

4. rams_881

rams_881Titular

Me Gusta recibidos:
    23
    Y el adiós de Medel es inminente. Ya público en sí cuenta su despedida. Una lástima, era un jugador de mucha garra. Que ponían el corazón y versátil

5. Berthoson

BerthosonCanterano

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Miranda? ¿Por Manolas, quien ha sido el central que se ha mantenido siendo titular ya en varias temporadas y de un rendimiento constante? ¿Fazio que la pasada temporada dio un orden impresionante y que en varios partidos fue el mejor jugador? Nah, no creo.

¿Candreva? Prefiero a Perotti y El Shaarawy, sin ser unos cracks. Y también prefiero a Under, un jugador que se ve que tiene mucho por crecer.

Si dices que Mirandas y Candreva encajan en la Roma, te diría que casi toda la Roma entraría en el Inter. Veo excesiva confianza a un plantel que conjuntamente no ha demostrado garantías para pelear como dicen. ¿Que hay mejores sensaciones con este Inter? Sí. ¿Que haya mejor dirección con Spalletti al mando? Sí. ¿Que ya se hable de un equipo que está para desbancar a los equipos que han tenido más temporadas con mejores resultados? No estoy tan seguro pero ya veremos, hace rato no veía una Serie A tan interesante y peleada en teoría.

6. Palmatoria

PalmatoriaEstrella Mundial

Usuario del mes

Me Gusta recibidos:
    1.045
    Manolas no se iba al Zenit?

7. cetto11

cetto11Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.071
    Por cierto muy calmadito lo de Perisic pero siempre lo veo como que sigue de vacaciones o no entiendo....todavia no descartaria su salida.

8. Berthoson

BerthosonCanterano

Me Gusta recibidos:
    21
    No, al parecer por algo relacionado al salario y/o proyecto del Zenit. Ahora la prioridad de la Roma es renovarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Meazza9

Meazza9Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
      831
      Medel se fue al Besiktas, la cifra aún no la sé.

Vendimos al muerto de Murillo por 13 millones.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • rams_881

rams_881Titular

Me Gusta recibidos:
        23
        Fazio no es mejor central que Miranda. Por algo trajeron a Moreno, porque lo más seguro es que el mexicano lo termine sentando. Fazio no le ganaba ni a Rudiger y eso ya dice mucho.
        y luego metes El Shaarawy. Un tipo que ha rebotado de equipo en equipo por su inconsistencia. Y de Pero ti a Candreva me quedo Con Candreva.
        Repito yo dije desde un inicio que la Roma aun esta por encima pero por muy poco. Y que le va a pelear el inter a la Roma por un puesto, no lo hace a uno sobrado ni confiado. Solo proyecta algo.

• Garimilanista

GarimilanistaEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
        848
        Pena por el colombiano, cuando llego al Inter se tenia mucha esperanza en el colombiano.
        Medel no entiendo porque lo dejan ir, era del agrado de todos los adeptos, algo parecido a Kucka en el Milan xD

• rams_881

rams_881Titular

Me Gusta recibidos:
        23
        DE verdad? Que bueno que se va ese inflado. Ya era hora

• rams_881

rams_881Titular

Me Gusta recibidos:
        23
        Así es. Lo de Medel no lo entiendo. Lo de Murillo ya era hora de que se fuera.

• Meazza9

Meazza9Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
        831
        está jugando Inter vs Betis

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • cetto11

cetto11Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
          1.071
          Muy bien salir de esos 2 pero ahora solo nos queda la rana

• Meazza9

Meazza9Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
          831
          Me imagino que vendrá un central más al equipo... se fueron Andreolli, Murillo y Medel que eran opciones.

En caso de no ser posible, podríamos usar a Gagliardini como central. Sería algo así como nuestro "Javi Martinez"

• Meazza9

Meazza9Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
          831
          En el segundo tiempo me gustaría ver a Gagliardini y a Jovetic.

• rams_881

rams_881Titular

Me Gusta recibidos:
          23
          Se ganó otro partido pero esta vez no se vio tan bien el equipo

• interista98

interista98Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
          1.148
          Definitivamente #InterIsComming :silbando: el clima del amistoso contra Betiz lo demuestra

Yo prefiero no generarme falsas ilusiones, Inter sigue estando por debajo de Roma y Nápoli, para mí no va a cambiar mucho ese top 3 del Calcio para la temporada que viene (ojalá me equivoque).

Que traigan otro central porque Ranocchia no puede ser el único recambio:que estoy leyendo:

Por cierto, ICARDI convocado en la Argentina para las eliminatorias :aplausos:

• cetto11

cetto11Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
          1.071
          Pues la verdad si me ponian a escoger me quedaba con Medel porque cubre la defensa y media pero ahora toca esperar a que traigan a un beun relevo para la defensa

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página