Explosiones en el calcio

Perdón muchachos pero me parece que se están guiando por uno o dos partidos. El tipo es una máquina de correr... al principio de la temporada, cuando no había todavía logrado la confianza de parar la pelota y encarar, sobresalía su aguante, estar en todos lados... me acuerdo que me daba risa, decía "por lo menos este corre", cuando había pedido referencias a hinchas de Boca y me hablaban mal del tipo, era de locos como en el minuto 90 de repente recuperaba una pelota en el corner propio. Si eso no es desgastarse, ya no sé...

Lo mismo, no es un Gattuso pero el tipo tiene mucha personalidad en la cancha...

No opino lo mismo, es el típico jugador que agacha la cabeza cuando está ante un rival q lo supera. Y si lo he seguido mucho, ya que veo todos los partidos que puedo de los Venezolanos. Una cosa es hacer desgaste para resaltar y otra ponerle bolas para cambiar el resultado. Hasta ahora no me impresiona, ni mucho menos los de Toro que habla nico, es un equipo donde lo están halando los veteranos.

No entiendo que es eso de agachar la cabeza cuando un rival lo supera, a que hace referencia? Nunca lo vi a Perotti agachar la cabeza en plan sumiso...
En plan "ya perdimos"

Mmmm te parece Pelusa? Lo he visto sacar la cara por el equipo en mas de una ocasión... las cosas estuvieron muy complicadas desde enero y el tipo siempre puso hasta el último segundo, quizás le viste algún gesto de resignación en algún momento muy particular, puede ser, pero de ahí a tildarlo como un típico jugador que agacha la cabeza me parece demasiado.
Me parecía. Ahora le he visto mejores performances. Mas comprometido.

Franco Vázquez me está sorprendiendo mucho, no digo que esté al mismo nivel de rendimiento que Salah, Dybala o Felipe Anderson, simplemente que me ha sorprendido gratamente. Nada que ver con ese chico perdido por el campo del Rayo.