elpelusa
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 14.342
- 1.879
- Equipo
Perdón muchachos pero me parece que se están guiando por uno o dos partidos. El tipo es una máquina de correr... al principio de la temporada, cuando no había todavía logrado la confianza de parar la pelota y encarar, sobresalía su aguante, estar en todos lados... me acuerdo que me daba risa, decía "por lo menos este corre", cuando había pedido referencias a hinchas de Boca y me hablaban mal del tipo, era de locos como en el minuto 90 de repente recuperaba una pelota en el corner propio. Si eso no es desgastarse, ya no sé...
Lo mismo, no es un Gattuso pero el tipo tiene mucha personalidad en la cancha...
No opino lo mismo, es el típico jugador que agacha la cabeza cuando está ante un rival q lo supera. Y si lo he seguido mucho, ya que veo todos los partidos que puedo de los Venezolanos. Una cosa es hacer desgaste para resaltar y otra ponerle bolas para cambiar el resultado. Hasta ahora no me impresiona, ni mucho menos los de Toro que habla nico, es un equipo donde lo están halando los veteranos.