Explosiones en el calcio

Que jugador Diego, lastima que Preziosi no creo que lo retenga al fin de la temporada

Diego+Perotti+Genoa+CFC+v+ACF+Fiorentina+Serie+ZZliZD5t-tnl.jpg

sinceramente, a mi no me gusta. Y sin contar que si lo soplas se lesiona

-Mirko Valdifiori (del humilde Empoli 6assitencias lleva) el Pirlo de 28años tiene tremenda vision en el medio campo si no me equivoco es el jugador con mas pases en toda la temporada

-Milan Badelj el arma secreta de la Fiorentina con su vision en el centro campo

El otro día Vlad me estaba hablando de Badelj, honestamente no le he seguido mucho pero parece ser muy interesante. Aunque xxjuve está hablando de explosiones, por lo cual me parece que aún no entra en la lista.

Otros que están por explotar son Allan, Zappacosta y Baselli, jugadores MUY interesantes. Al mudo Vázquez hay que llevárselo a un grande de manera urgente al término de esta temporada. Y Manolas no ha tenido una temporada brillante, pero tiene una pintaza de futuro crack.

Deberias poner a Pereyra para que al @elgagliani le de un infarto jajajajajaja.

Fuera de eso, yo pondria a Rugani por ejemplo, los defensas y porteros tambien juegan compadre :Thumbsup:

Pero Rugani está lejos de ser una explosión, es un tipo que promete no más.

a mi me ha gustado Jonathan de Guzman y Strinic en Napoli

No te gusta Perotti pero sí Glik? Che Nico, y Blas Giunta el mejor cinco de la historia del fútbol argentino, no?

Me gusta mas el buen futbol, obviamente, pero decir que Perotti es mejor que Glik es como decir que Bertoni fue mejor que Passarella

Perotti ex del Sevilla o es otro?

El otro día Vlad me estaba hablando de Badelj, honestamente no le he seguido mucho pero parece ser muy interesante. Aunque xxjuve está hablando de explosiones, por lo cual me parece que aún no entra en la lista.

Otros que están por explotar son Allan, Zappacosta y Baselli, jugadores MUY interesantes. Al mudo Vázquez hay que llevárselo a un grande de manera urgente al término de esta temporada. Y Manolas no ha tenido una temporada brillante, pero tiene una pintaza de futuro crack.

Lo de Vazquez es excepcional, de verdad se me paso colocarlo. Debe ser el mejor asistidor del calcio, beneficiado tambien por la buena definicion del PolacoArgentino. Lo unico que le falta es ser un poco mas rapido a la hora de tomar desiciones. Sabemos que los trequartistas en italia deben ser muy a lo sneijder (version triplete). De resto muy completo.

Darmian esta jugando muy bien

e141fe9405987dd4ad72481c1b15bffa.jpg

Icardi!!!!!!!! Para mí el mejor 9 argentino del momento.

Para mi esta mucho mejor aguero y el pipita

Agüero no me parece "9", me parece más segundo delantero... algo así como era Dennis Berkgamp en sus tiempos.
Y sobre el pipita, bueno, Higuaín participa mucho más que Icardi en la construcción de jugadas... pero quien lleva más goles en la Serie A es mauro

Agüero no me parece "9", me parece más segundo delantero... algo así como era Dennis Berkgamp en sus tiempos.
Y sobre el pipita, bueno, Higuaín participa mucho más que Icardi en la construcción de jugadas... pero quien lleva más goles en la Serie A es mauro

bueno tanto aguero como pipa construyen mas, pero ambos a mi me parecen 9s. El momento de Pipita es notable, mas brillante que el de Icardi

El pipita le ha ido muy bién este mismo año , en realidad su etapa en Italia deja grato sabor de boca , este chico Icardi como que sentó cabeza por lo visto , esta más sereno , más centrado y goleando

Me parece que Gabbiadini entre su paso con Sampdoria y con Napoli lo ha hecho bastante bien, aunque yo le he ido perdiendo fe, pero parece que en Napoli no va a desentonar.

Me ha gustado la temporada de Lucas Biglia, creo que es el jugador clave de la Lazio.

Babacar ha tenido una temporada decente, no para decir explosión ni mucho menos pero va haciéndose notar.

Darmian ha sido notable con el Torino.