Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Deberias poner a Pereyra para que al @elgagliani le de un infarto jajajajajaja.
Que jugador Diego, lastima que Preziosi no creo que lo retenga al fin de la temporada
Deberias poner a Pereyra para que al @elgagliani le de un infarto jajajajajaja.
Fuera de eso, yo pondria a Rugani por ejemplo, los defensas y porteros tambien juegan compadre :Thumbsup:
No te gusta Perotti pero sí Glik? Che Nico, y Blas Giunta el mejor cinco de la historia del fútbol argentino, no?
El otro día Vlad me estaba hablando de Badelj, honestamente no le he seguido mucho pero parece ser muy interesante. Aunque xxjuve está hablando de explosiones, por lo cual me parece que aún no entra en la lista.
Otros que están por explotar son Allan, Zappacosta y Baselli, jugadores MUY interesantes. Al mudo Vázquez hay que llevárselo a un grande de manera urgente al término de esta temporada. Y Manolas no ha tenido una temporada brillante, pero tiene una pintaza de futuro crack.
Icardi!!!!!!!! Para mí el mejor 9 argentino del momento.
Para mi esta mucho mejor aguero y el pipita
Agüero no me parece "9", me parece más segundo delantero... algo así como era Dennis Berkgamp en sus tiempos.
Y sobre el pipita, bueno, Higuaín participa mucho más que Icardi en la construcción de jugadas... pero quien lleva más goles en la Serie A es mauro