Explicacion Altercado Vergara

Koste

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
14
La dirigencia del Guadalajara, a través de un comunicado de prensa, explicó su versión sobre el lamentable altercado en el cual se vio involucrado Jorge Vergara, al término del encuentro de anoche entre Chivas y Toluca, en los palcos del Estadio Omnilife.

Dicho comunicado explica que fue Vergara quien recibió, en primera instancia, insultos por parte de un invitado a un palco contiguo al de la dirigencia.

"Durante el partido, un invitado del Palco no. 165, lanzó improperios y ofensas hacia las personas que se encontraba en el Palco de Chivas, incluido al Presidente del Grupo Omnilife" "Durante el partido, un invitado del Palco no. 165, lanzó improperios y ofensas hacia las personas que se encontraba en el Palco de Chivas, incluido al Presidente del Grupo Omnilife - Chivas.

"Al finalizar el encuentro deportivo, Jorge vergara se aproximó al Palco 165 para exigir una explicación de frente a la persona que lo insultaba e injuriaba", explica el comunicado.

En dicha misiva se establece que Vergara es promotor de la no violencia, y respetuoso de los puntos de vista y expresiones diversas, y aclara que en ningún momento existió agresión alguna por parte del directivo.

"Es indispensable aclarar que no agredió ni física ni verbalmente al aficionado en cuestión; empero fue firme en solicitar que fuera con él y de frente, y no a la distancia, si deseaba expresarle alguna molestia. No es con insultos como se expresan las opiniones. Jorge Vergara entiende la pasión con la que los aficionados se expresan en un estadio con el único límite del respeto a los demás, porque él también es un aficionado quien desde luego merece respeto", manifestó Chivas a través del comunicado.

También se informó que los propietarios del palco ya ofrecieron una disculpa a la dirigencia del Guadalajara y al propio Vergara Madrigal, por la actitud del invitado al palco 165 del Estadio Omnilife. Además, se ofrece a los medios de comunicación el video testigo que comprueba lo que se expuso en el comunicado, para avalar lo que se comunica.

Esta tarde, vía telefónica, Jorge Vergara le dijo a Medio Tiempo que no necesita defenderse, ante lo cual prefirió no dar una versión por su cuenta de los hechos ocurridos la noche de ayer.

Jorge Vergara se encaró con un aficionado en uno de los palcos contiguos al propio en el nuevo estadio de Chivas, luego de que dicho aficionado le lanzará insultos a gritos, y fue necesaria la intervención de terceros para evitar que el zafarrancho llegara a mayores.

http://msn.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/11/16/explica-chivas-altercado-de-vergara

Sin ganas de justificar nada, yo no estuve ahi, no se lo que paso, pero deberia preguntarse Vergara el "por que", pero la autocritica a esta patan no se le da. Me gustaria escuchar lo que dicen los demas testigos. Esta version oficiial es como leer un comunicado Panista sobre el narco, ni quien se la traga. No me llamaria la atencion que este patan se hubiera pasado de gandalla con todo su aparato de seguridad (con cuantos guaruras ira al estadio el Omnicerdo) protegiendolo. Asi quien no. Tiene al equipo hecho una mierda, y no es cosa de esta temporada o este torneo, y el contraste entre las promesas y los resultados tiene a la aficion molesta. Que chingados espera? Si no quiere escuchar insultos pues que no vaya al estadio... digo, de por si las entradas al estadio hablan por si mismas.

Sds

Hoy en dia el omnilife no se llena ni con entradas gratis. El proyecto no esta caminando, pero, siendo serios, no se puede esperar que todo cambie en 17fechas. Es imposible.

Sin ganas de justificar nada, yo no estuve ahi, no se lo que paso, pero deberia preguntarse Vergara el "por que", pero la autocritica a esta patan no se le da. Me gustaria escuchar lo que dicen los demas testigos. Esta version oficiial es como leer un comunicado Panista sobre el narco, ni quien se la traga. No me llamaria la atencion que este patan se hubiera pasado de gandalla con todo su aparato de seguridad (con cuantos guaruras ira al estadio el Omnicerdo) protegiendolo. Asi quien no. Tiene al equipo hecho una mierda, y no es cosa de esta temporada o este torneo, y el contraste entre las promesas y los resultados tiene a la aficion molesta. Que chingados espera? Si no quiere escuchar insultos pues que no vaya al estadio... digo, de por si las entradas al estadio hablan por si mismas.

Sds

+ infinito" poco que agregar , buen análisis ... No creo que haya ido solo a " encarar " a esta persona, por lo menos ya tenían rodeado a los de ese palco unos 10 o mas guaruras....

se hubieran agarrado a wuamazos