Expectativas temporada 2012/13

• Autor Autor Keane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Keane

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.794
Equipo
Que fichajes esperan o quieren de sus clubes, que posición esperan en liga, que temporada creen van a tener en UCL, que esperan de jugadores específicos, etc.

Del Chelsea espero que se lleve los tres titulos(supercopaeuropea, comunnity y mundial de clubes) que disputara al principio..

Le veo muy buenas posibilidades en la Premier con el equipo que se esta formando, ademas el hecho de ser campeones de europa les dara una motivacion extra en UCL, creo que haran un buen papel ahi tambien..

Son muy altas mis expectativas..:S

Me gustaria que se realizara el fichaje de Hulk, creo que se podria adaptar muy bien a la Premier..

Espero que Torres cumpla, ya estuvo llorando que no se le trato como merecia asi que ahora sin Drogba tendra todas las oportunidades del mundo para callar bocas, espero que lo haga asi..

United y Manchester City peleando la Premier League...
Wayne Rooney coronandose como el goleador de la liga...
Máximo asistidor David Silva...
Chelsea quedando de 3ero en la liga...
Arsenal clasificando a duras penas a la UCL...
Wigan salvandose nuevamente en las últimas fechas...
Manchester United nuevamente viendo a su bestia negra(Barcelona) y quedando eliminada por estos...
Roberto Mancini como es costumbre le vendrá el "frío europeo" y dará un papelon en la UCL...

Yo veo un grupo de unos 4 equipos peleando los primeros puestos de privilegio, entre ellos MC, MU, Chelsea, Spurs, al Arsenal si acaso entrara a la europa league con más pena que gloria, y al Chelsea si lo veo muy peligroso inclusive por encima de los diablos rojos

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Manchester United nuevamente viendo a su bestia negra(Barcelona) y quedando eliminada por estos...

pides mucho , primero tiene q pasar de la fase de grupos , y no creo q sea necesario poner al barcelona , cualquier equipo mediano ( q no sea de inglaterra) podria eliminar al man u

En general, los seguidores de Chelsea debemos tener muy buenas expectativas, salvo la salida de Drogba el equipo se ha encargado de mejorar en varios aspectos.

En cuanto a títulos, al igual que Mike, espero que se consigan la Community Shield, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes (o al menos los últimos 2), de ahí me gustaría que se llegase a instancias finales en Carling Cup (cosa que hace mucho tiempo no se logra) y repetir la FA Cup (seria grandioso). Cada año parece que la competitividad en Premier League aumenta, pero espero que el equipo siga con posibilidades tangibles de ganar la liga (1er / 2o lugar) cuando se llegue a los meses de Abril-Mayo, a partir de esos días cualquier cosa puede pasar; en UCL creo que como Campeón defensor lo mínimo que se pediría seria llegar a semifinales.

En cuestión de fichajes también desearía que se concretase la llegada de Hulk, lo de Maicon ya seria secundario, seria una gran adición pero no es tan fundamental su llegada.

Espero ver grandes avances de jugadores jóvenes (ya sea en el club o vía préstamo) como McEachran, Lukaku, Piazón, De Bryune y Marín, la progresión de Bertrand y como termina el asunto de Romeu. De otros jugadores, seria ver si Mikel logra ser constante en su nivel, la recuperación en el nivel de Essien, la transformación completa de Lampard en medio campo, la adaptación de Hazard y ver si por fin despierta Torres en la punta del ataque.

Por ultimo esperar que Di Matteo consiga buenos resultados desde el inicio, asi evitándonos a todos otra novela de media temporada acerca del banquillo en el club.

Del United espero que quede campeon en la Community, la FA y la EPL :D sería genial ser el unico de england en lograr los 3 titulos en una temporada. Seria grandioso y es algo que quiero desde hace raaaaaato.

Del United espero que quede campeon en la Community, la FA y la EPL :D sería genial ser el unico de england en lograr los 3 titulos en una temporada. Seria grandioso y es algo que quiero desde hace raaaaaato.

El United no juega Community xD

El United no juega Community xD

jajajajajajaja me equivoqué por andar leyendo los post de los hinchas del Chelsea que quieren la community jajajajaj me referia al triplete inglés...CARLING, FA y EPL jejejeje :D

Lo que más deseo es que a estas alturas del próximo año sigamos hablando de Di Matteo como DT del Chelsea, lo cuál quiere decir que hizo una buena temporada.

Ahora especificamente me gustaría que el Chelsea ganara los títulos que aún no tiene en sus vitrinas (Supercopa Europea y Mundial de Clubes), espero ver a un Chelsea peleando mano a mano hasta el final contra los dos Manchesters por la Premier League y tratar de revalidar la UCL y la FA Cup en Wembley.

Otros objetivos que espero del Chelsea es que le den oportunidades a los juveniles en la Carling Cup independientemente si la ganen o no.

En cuanto a los jugadores espero que Hazard haga una temporada por lo menos igual a la que tuvo Mata aportando muchísimo al Club, que Marin sea ese winger velóz que desborde y tenga mucho pase gol que desde hace años no tiene el Chelsea y sobre todo que Torres empiece a callar bocas teniendo una gran temporada.

Y el único fichaje que espero es el de Hulk por todo lo que podría aportar.

Ami me parece que darle oportunidad a los juveniles de la manera que lo hizo AVB en las copas Inglesas no sirve, eso de poner 8, 9 o hasta 10 juveniles y suplentes en un partido no les ayuda ya que practicamente estan jugando en otro equipo..

Lo que estan haciendo con Bertrand si sirve y mucho, darle tiempo en el primer equipo al lado de las estrellas los ayuda mucho, les da confianza y experiencia...

Yo lo que siento es que ultimamente los jugadores hacen mas presion al DT en los clubs que en otros tiempos... Muchos jugadores son fichados con 18 y 19 años con el Cliche/Condicion (Me decidi fichar por este equipo por que el DT me prometio minutos con el primer equipo esta temporada), caso Romeu, Lukaku entre otros.

Entonces el DT se ve en la olbigacion de ponerlos de titulares en los Torneos de menos importancia para quitarselos de encima y cumplir con lo que prometio... Mourinho si acaso le dejo jugar a Sinclair y Stoch y porque los jugadores de recambio estaban lesionados asi fuese a jugar el primer partido de Carling salia con todo lo que tenia.

Lukaku viene como una estrella de Belgica, ya era titular indiscutible con su equipo a los 16/17 años, es logico que quiera oportunidades ya que no se las han dado..

Hasta me parece injusto que en la temporada pasada Torres entrara o fuera titular en todos los juegos mientras que Lukaku se la pasaba sentado o aveces ni en la banca y cuando lo ponian a jugar era de extremo..

Borini se fue hace muy poco por falta de oportunidades y creo que ya hasta seleccionado(Italia) es..

que se consolide el proyecto di matteo. Obviamente también quiero ganar títulos pero ya he visto al equipo ganar varios títulos, lo que quiero ahora es un proyecto como no se ve desde mourinho.

United y Manchester City peleando la Premier League...
Wayne Rooney coronandose como el goleador de la liga...
Máximo asistidor David Silva...
Chelsea quedando de 3ero en la liga...
Arsenal clasificando a duras penas a la UCL...
Wigan salvandose nuevamente en las últimas fechas...
Roberto Mancini como es costumbre le vendrá el "frío europeo" y dará un papelon en la UCL...

prefiero quedar eliminado por otro equipo como sea a ser humillado por esos hdp otra vez :burlon:

-rooney como centro delantero ? 40 goles en todas las competencias?
-se dara la consolidacion de nuestros 2 ultimos graduados cleverley y welbeck ?
-la adaptacion de kagawa, donde jugara ?
-de gea mejorara en los tiros de esquina ?

-ver a arsenal desfondarse en enero y escuchar a wenger decir que los jovenes es la forma de ganar.
-di matteo seguira con esas tacticas antifutbol ? te la paso cuando enfrentas al barca ..pero siempre ?
-rodgers hara jugar a liverpool como swansea ?

Ami me parece que darle oportunidad a los juveniles de la manera que lo hizo AVB en las copas Inglesas no sirve, eso de poner 8, 9 o hasta 10 juveniles y suplentes en un partido no les ayuda ya que practicamente estan jugando en otro equipo..

Lo que estan haciendo con Bertrand si sirve y mucho, darle tiempo en el primer equipo al lado de las estrellas los ayuda mucho, les da confianza y experiencia...

Tampoco quiero ver el 11 del equipo juvenil en la Carling Cup.

Me refiero a incluir los verdaderos prospectos dentro del equipo consolidado, ver a Kane y Bertrand junto a David Luiz y Cahill, Josh acompañado de Lampard o Meireles, Piazon de "10" y en las bandas a Ramires y Marin (o De Bruyne) y en la delantera ver a Lukaku o Sturridge.

Arsenal.. a lo mucho quedara en cuarto puesto..
Tendra un arranque bueno pero con equipos de abajo es donde va a tener mas problemas.. como ya es costumbre

Espero que el United quede Campeón de la Premier y la FA Cup.. en europa no tenemos nivel aún.. y que òr FAVOR WELBECK SEA VENDIDO O CEDIDO A CHINA...

-rooney como centro delantero ? 40 goles en todas las competencias?
-se dara la consolidacion de nuestros 2 ultimos graduados cleverley y welbeck ?
-la adaptacion de kagawa, donde jugara ?
-de gea mejorara en los tiros de esquina ?

-ver a arsenal desfondarse en enero y escuchar a wenger decir que los jovenes es la forma de ganar.
-di matteo seguira con esas tacticas antifutbol ? te la paso cuando enfrentas al barca ..pero siempre ?
-rodgers hara jugar a liverpool como swansea ?

jajaaj me dio risa la aclaración.