Expectativas que le tienen a sus clubes

NicoToro

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
79
Equipo
Como ya falta poco para que empieze el nuevo torneo, les quería preguntar con que se conforman que hagan sus clubes esta temporada, a partir de los refuerzos que compraron y los jugadores que se fueron.

Yo me conformo con que el Torino termine en mitad de tabla en la Serie A, llegue a los octavos de la Europa League y a los cuartos de la Coppa Italia, mas o menos, creo que sería una buena temporada y posicionaría muy bien al club.

ganar,ganar,ganar y mantenernos en la elite mundial donde llevamos 116años

Espero que ganen el cuarto scudetto consecutivo. En Europa que se la jueguen sin guardarse nada, hay que mejorar esa mentalidad.

Yo lo que espero de mi loba es que luche el scudetto y que haga un digno papel en Europa

Hacer mejor papel que la epoca pasada (si es que es posible hacerlo peor que la ultima)...
Minimo quedar en el top 5 o sino ganar la copa italia...

Ganar el Scudetto :(
Entrar a una competencia internacional estaría bien.

Bueno, difícil esperar mucho viendo cómo estamos. Pero ir a Champions League siempre será una exigencia, independiente de cómo lleguemos. Acabar por debajo siempre sería un fracaso, sobre todo por el dinero que nos estamos perdiendo al no participar de ese torneo.

Ninguna. Sigue siendo, aun cuando no lo debería ser, otro año de paso de generación

ganar scudetto, ganar copa italia y minimo semifinales de champions

A Chelsea la EPL y minimo repetir lo del anio pasado en UCL

A inter pues ojala que quede en champions.

Ganar la liga... y hacer un buen papel en Champions

Joderle la vida a la Juventus junto a los equipos restantes xD

y ps llegar lejos en la UCL

Ganar la UCL y copa italia y quedar 5tos en la liga.

Ganar scudetto, copa y europa league

Tengo muy pocas expectativas con este INTER. Quedaría contento si clasifican a UCL y si por lo menos llegan a semis de UEL, y no es que sea mediocre al pensar eso pero de verdad el equipo que tenemos hoy día está más para el fracaso que para lograr cosas buenas.

Ojalá Mazammorri me calle la boca.

FORZA INTER!!!

Ganar la UCL y copa italia y quedar 5tos en la liga.

Tendrían que esforzarse para quedar quintos, y no en el top 3. Aún con la salida de Conte, la Juve incluso por pura inercia debería quedar entre los tres mejores. La diferencia en plantel con los otros equipos es muy significante.

Tendrían que esforzarse para quedar quintos, y no en el top 3. Aún con la salida de Conte, la Juve incluso por pura inercia debería quedar entre los tres mejores. La diferencia en plantel con los otros equipos es muy significante.
Lo se pero si ganan la copa italia y la UCL no me importaria quedar de 14 en la liga.