Expectativas Mundial 2014

dexter

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3.776
¿Que esperan de este mundial? He visto 4 mundiales en mi vida, y debo decir que mis mejores recuerdos son de Francia 98. Korea-Japón y Alemania 2006 fueron unos bodrios insufribles, un nivel de fútbol penoso. Sudáfrica no se queda atrás, pero con el fútbol de España, a ratos Alemania y Holanda, mas la emoción que nos entrego la selección Uruguaya creo que la experiencia fue un poco mas tolerable.

Está claro que en la previa hay una idealización del rendimiento de algunas selecciones que están llamadas a ser las protagonistas, luego en el mundial esa fantasía no se condice con la realidad. Después ocurre que los últimos mundiales se han estado definiendo mucho en los pequeños detalles, y los equipos están apostando mucho a eso mas que en lograr un buen funcionamiento, resignandose a defender.

En fin...pese a que en este mundial hay mas selecciones de buen nivel que en ediciones anteriores, e incluso muchos de los mejores futbolistas del mundo llegan en el peak de su carrera, creo que la tendencia sera la misma de los últimos años, ojala que no.

En realidad no creo que se vea un mundial mejor que la de sudafrica (y eso dice mucho OJO) veremos equipos intensos pero no veremos tampoco gran cosa y mas en los primeros dias por como estan los grupos.. algun que otro buen partido ahii pero hasta ahi

Como en las confederaciones se vio un buen nivel en las semis hacia adelante creo que en el Mundial sera lo mismo... por cuartos y semis empezaremos a ver buenos partidos y donde se vera mas la calidad que traen ciertos equipos y jugadores

No tengo muchas expectativas para las fases de grupos o octavos de final

Mis expectativas es disfrutar ojala mi equipo este en el cuadro de honor pero sera complicado.
Me gustaría que llegaran todos los lesionado a para tener una Colombia con Falcao un Uruguay con Suarez

La verdad yo creo que este mundial estará aburrido y tengo muchas dudas sobre la organización que no se si vera afectada debido a las protestas en Brasil en contra del mundial y todo eso

Ademas de los retrasos en las obras y de que han muerto varias personas debido a irresponsabilidades de ellos mismos o de la empresa

Por otro lado no se si los jugadores saldrán con todo o se cuidaran para no lesionarse

La intensidad en el futbol ha crecido demasiado, lo cual hace que los jugadores lleguen a medias fisicamente (algunos, no digo todos) por lo que el Mundial pierde nivel. Pero la pasion y la garra siguen intactos, y es que para muchos (casi que todos diria yo) es el torneo que mas desea y añora un jugador de futbol.

Saludos

jaja no dije mis expectativas... a mi el Mundial nunca me deja un mal sabor de boca... siempre hay algun partido, algun acontecimiento, alguna anecdota que hace de esos 30 dias, un mes magico para el futbol.

Mis expectativas para con mi Seleccion Mexico es q pase como 2o de grupo detras de Brasil, ofrezca a ratos un buen futbol y se quede en 8vos de Final.
Ahora bien para el torneo, no espero gran nivel futbolistico, pero si mejor q el de Sudafrica q fue deplorable.
Igual he visto 4 Mundiales, Francia 98, Corea-Japon 2002, Alemania 2006 y Sudafrica 2010.

De lejos el mejor fue Francia 98, luego pondria el de Alemania 2006, luego Corea-Japon 2002 y finalmente Sudafrica 2010.

Ojala este Mundial NO tenga Vuvuzelas... Dios Mio que dolor de cabeza con esas cosas

Creo que estara mejor que el aburrido mundial de Sudafrica

En realidad no creo que se vea un mundial mejor que la de sudafrica (y eso dice mucho OJO) veremos equipos intensos pero no veremos tampoco gran cosa y mas en los primeros dias por como estan los grupos.. algun que otro buen partido ahii pero hasta ahi

Como en las confederaciones se vio un buen nivel en las semis hacia adelante creo que en el Mundial sera lo mismo... por cuartos y semis empezaremos a ver buenos partidos y donde se vera mas la calidad que traen ciertos equipos y jugadores

No tengo muchas expectativas para las fases de grupos o octavos de final

Son partidos de mas nervios, expectativas, donde la gente esta pendiente y hay emotividad, pero buen fútbol poco, las selecciones improvisan mucho porque no tienen tiempo de trabajo, hay muchos lesionados, los jugadores estan cansados.

Por ejemplo vean las dos cartas Europeas, Alemania y España llegaran muertos fisicamente, la primera sin trabajo en equipo ante tantas bajas y la segunda con sus pilares cansados.

Asi que imaginense como sera el mundial, con el calor, va ser mas un combate fisico que otra cosa.

¿Expectativas? Las mismas de siempre, todo es un deja vu la verdad, siempre es lo mismo, con distintos actores...

Los favoritos, los protagonistas, las selecciones que se esperan que den un poquito más y siempre defraudan; los árbitros que siempre inclinan los resultados de partidos importantes y bueno, como muchos, esperando una actuación sobresaliente, igual o superior a la que vimos con Diego Armando Maradona en el 86...

Olvidaba el factor clima y no se que tanto afecte a los futbolistas no acostumbrados a el

Nada como un mundial, el mejor mes para mi en lo que a fútbol se refiere. Disfruto de todos y cada uno de los partidos, esté o no esté mi selección. Que llegue YA!!!!

Con que no sea una mierda de mundial como el de sudafrica todo esta bien...

Espero que tampoco saquen una mamada de balón para dar "espectáculo"...

En lo personal el mundial de Alemania si me pareció excelente, no a la altura de Francia98, pero si de buen espectaculo...

la verdad hay que esperar por que mucho se dice y han habido muchos traspies en la elaboracion de este mundial en brazil esperemos amanecera y veremos que trae el nuevo dia

Honestamente no tengo demasiadas expectativas para el mundial, realmente considero que el mejor fútbol no se ve precisamente en los mundiales sin embargo el clima que se genera durante una copa del mundo es especial.

Dicho esto, lo único que espero es que pase pronto el verano y vuelva la Premier League.

PD: Mis predicciones son las siguientes:

Campeón: Brasil
Finalista: España
3er puesto: Alemania
4to puesto: Bélgica

Yo desde el 90 he visto los mundiales, no todos los partidos, pero si he estado enganchando.... Como olvidarme de Maradona, Canigiia entre otros en el 90, tambien como no recordar a la buena seleccion pero con mal resultado de Colombia en el 94, o ver Chilavert a pesar de la derrota levantarle los animos a sus compañeros y tambien la Mexicana y su espiritu combativo en 98, la del 2002 con las injusticias contra España e Italia, la epica de Zidane, lo mucho que esperaba de Argentina y quizas por cuestiones de futbol su derrota contra Alemania en el 2006 y la sobresaliente actuacion de la Celeste en 2010, los grandes partidos de Paraguay y Chile.

Me doy cuenta que siempre pujo con las selecciones latinas, que les vaya bien en general, la Celeste para campeon, y que lleguen mas lejos Mexico y Chile...

Sueño imposible...

Mi expectativa es que Colombia pase primera de su grupo ya lo demás seria sobresaliente.

Si queremos siempre buenos mundiales en cuanto a infraestructura tiempos y demas, tendrian que ser como han dicho: todos en Alemania o Estados Unidos, pero es un mundial y cada 4 años se epsera con un sentimiento especial..
que pienso de mi seleccion ? (mexico) que los burdeles estaran llenos de jugadores mexicanos y el tequila y cerveza rondaran la concentracion.. existiando deliciosas borracheras a cada dia.. :aburrido1: :licor: