Exito o fracaso de Mourinho?

Hardgol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2
3 temporadas lleva Mou en el Madrid, su balance en títulos es de una Liga, una Copa y una Supercopa de España, supongamos además que esta temporada gana otra Copa.
Exito o fracaso? para mí desde luego no se podría hablar de una época exitosa

Mediocre.

Fracaso, por que se le contrato para un fin ganar la decima y quitar la egemonia del barcelona.

Gano una liga de 3, pero no es el equipo de españa que mejor juega.

En europa esta lejos de haber mostrado el mejor futbol

Le cambio un poco la cara al Real Madrid (con esto viene algun que otra faceta negativa) pero NO es suficiente

Para mi es FRACASO... aunque le haya hecho buenos partidos al Barca eso no quita que apesar de eso aun asi el Barca continua ganando titulos (Una Champions, 2 Ligas, Una copa del Rey mientras Mou ha estado en mando)

Le cambio un poco la cara al Real Madrid (con esto viene algun que otra faceta negativa) pero NO es suficiente

Para mi es FRACASO... aunque le haya hecho buenos partidos al Barca eso no quita que apesar de eso aun asi el Barca continua ganando titulos (Una Champions, 2 Ligas, Una copa del Rey mientras Mou ha estado en mando)

Supercopas europeas-españolas y Mundial de Clubes aparte

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Fracaso, por que se le contrato para un fin ganar la decima y quitar la egemonia del barcelona.

Gano una liga de 3, pero no es el equipo de españa que mejor juega.

En europa esta lejos de haber mostrado el mejor futbol

Si llegar a semis en 3 años es poca cosa. Otros se mojan por llegar a cuartos y de pura suerte. Pufff

Varios que le traen ganas quieren aprovecharse, pero el tipo ganó una liga con récord incluido, le ha ganado al barza en los últimos partidos, le quitó el título de copa de rey, y ganará otra. Seguramente no juega el barza, Munich, chelsa o united entre otros mo jugarán

Igual fracaso o no Mou se irá del Madrid este año, lástima porque siento que se va con esa asignatura pendiente

Tiene un equipo como para poder haber ganado 1 liga mas y minimo una final de UCL.

no se pero presiento q mourinho se va a quedar una temporada mas y ahi el establecera desde antes q sera su ultima temporada

Tiene un equipo como para poder haber ganado 1 liga mas y minimo una final de UCL.

Si podría ser, yo en verdad la liga de más ni me importa , lamento no haber conseguido por lo menos estar en la final de champions

Si podría ser, yo en verdad la liga de más ni me importa , lamento no haber conseguido por lo menos estar en la final de champions

Creo que como aficionado o equipo la Liga deberia ser el titulo a ganar (un premio del trabajo realizado TODA la temporada) la Champions por otro lado es un "Bonus" y es MUY dificil de ganar...

En una Liga puedes perder, empatar etc pero aun asi haciendo bien tu trabajo la puedes ganar... la Champions NO deberia ser la meta primordial de ningun equipo (pero si el logro mas importante)

El Chelsea la temporada pasada estuvo un penal (Barca) de quedar fuera, El Inter estuvo a un foul de quedar fuera (Gol de Bojan) el Barca estuvo unos minutos de qudar fuera (Gol de Iniesta) etc etc

FRACASO ROTUNDO
Adios 500 millones, adios Llourinho Adios mariconaldo, adios florentimo, adios 10ma...

Éxitoso.

Llegó a plantarle cara al mejor Barcelona de la historia y se va a ir más allá de habiéndole ganado una de las finales más recordadas de la historia de la copa del rey, una supercopa haciendolos mierda, una liga con todos los records posibles y otra copa haciendoles mierda en semis... Se va COMO PAPÁ DEL MEJOR BARCELONA DE LA HISTORIA. Les guste o no, Mou nos sacó del segundo bombo y nos devolvió al primero; nos quitó el estigma de los malditos octavos de final para meternos en tres semis consecutivas(una robada, otra perdida en penales y otra tirada pero al fin y al cabo entre los 4 primeros de Europa). La cuestión es que esto se llama REAL MADRID y todo lo que no sea ganar es llamado fracaso, obviamente si se tratara de cualquier otro equipo estaríamos hablando de tres temporadones.

A Mou le doy las gracias por todo, me puso una sonrisa de oreja a oreja desmadrando al equipo más ladrón y corrupto hasta con 7 suplentes antes de irse, cuestiones inolvidables al nivel sólo de un pasillo por el grado de humillación vertido! Y si algún día quiere regresar al mejor club de la historia le recibiré con los brazos abiertos.

Hoy mañana y siempre:

IN MOU WE TRUST!

Yo creo que Mou debe seguir una temporada más. La única asignatura que le quedó pendiente fue la 10ma.

De que sirvio lo que poco que gano mou, si al irse el y varios jugadores importantes el madrid queda igual q cuando llego?
sin 10ma, aficion dividida y con pocas ilusiones de una decima en los proximos años...

El Mourinhismo por encima del Madridismo, valla que si son hinchas estos.

Fracaso para Mourinho? no sé, habría que preguntarselo a él mismo. Posiblemente diga que sí, por lo competitivo que es.

Pero sí es un fracaso para el Real Madrid, hasta llegar a la final y perderla iba a ser un fracaso. La única forma de que no sea fracaso, es ganando la orejona.