¿Existe McDonald's en Venezuela? Sí, y es la más cara del mundo.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.827
24/4/12
Particularmente tampoco soy partidario ni de Mc'Donalds ni Burguer King. Aquí en Perú existe una cadena peruana llamada BEMBOS que no tiene nada que envidiar a esta transnacionales. Si algún día visitaran Lima, los invito a probar hamburguesas de esta cadena ya mencionada.


Ya que hablas de hamburguesas en Perú...has probado Papachos?
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Bueno, en mi ciudad no hay Macdonald. Y tiene mucha gracia que en la capital no haya pero en El Calafate que es 3 veces más chico si haya. Igual está su equivalente argentino, Mostaza.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.827
24/4/12
Si te soy sincero, no había oído hablar de tal. Deduzco que has estado de visita en Lima. Es una ciudad muy grande en extensión y se encuentra de todo bueno y malo.
Exacto. A mi me encantan las hamburguesas y tenía CERO expectativas del restaurante. Creeme cuando te digo que es de las mejores que he probado en toda mi vida. El restaurante es de Gaston Acurio así que eso te debería dar una buena idea sobre la calidad de la comida.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
Exacto. A mi me encantan las hamburguesas y tenía CERO expectativas del restaurante. Creeme cuando te digo que es de las mejores que he probado en toda mi vida. El restaurante es de Gaston Acurio así que eso te debería dar una buena idea sobre la calidad de la comida.
Claro. De Gastón Acurio. Con decir quién es el dueño, tengo claro lo "bonito" que tiene que ser los precios.
 

Marco

Mega Fútbol
6.656
11/6/17
Bueno, si existe alguien que gasta 10 dolares para comerse una hamburguesa en Caracas, no debe sorprender el precio de Maguire.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.783
22/4/12
Yo no voy hace más de 20 años, desde que era un niño y se la montaba a mi familia para que me compraran nuggets xDDD aquí es Colombia son caros, los precios que se ven en USA y en Europa, incluso haciendo el cambio, son mucho más bajos. Igual no tienen nada bueno, hace varios años hasta cagaron los helados
En serio se te hace barato en los USA?? Aqui ya se paga casi 10 dólares por el combo de Big Mac. No se cuanto será en pesos colombianos pero a mi se me hace caro. In and out que es la mejor cadena de hamburguesas en los Estados Unidos es más barata que McDonalds
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.827
24/4/12
En serio se te hace barato en los USA?? Aqui ya se paga casi 10 dólares por el combo de Big Mac. No se cuanto será en pesos colombianos pero a mi se me hace caro. In and out que es la mejor cadena de hamburguesas en los Estados Unidos es más barata que McDonalds
Uno de mis viajes a EEUU fue justo cuando In-N-Out era "lo último y lo mejor". Obviamente si me gusto pero no la consideré taaaaan buena como me la pintaban, pero capaz si tenía que ver la expectativa que me había creado. Y en serio es más caro un combo en McDonalds que en In-N-Out?

P.D. Sabes cual es otra franquicia de hamburguesas de EEUU que para mi SI cumplió con la expectativa? Shake Shack.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.783
22/4/12
Uno de mis viajes a EEUU fue justo cuando In-N-Out era "lo último y lo mejor". Obviamente si me gusto pero no la consideré taaaaan buena como me la pintaban, pero capaz si tenía que ver la expectativa que me había creado. Y en serio es más caro un combo en McDonalds que en In-N-Out?

P.D. Sabes cual es otra franquicia de hamburguesas de EEUU que para mi SI cumplió con la expectativa? Shake Shack.
Si, McDonalds es más caro que In-N-out. A mi me gusta más que todas las demás cadenas de Hamburguesas. Pero si realmente estoy deseando una hamburguesa de calidad voy a Island Burgers. La Maui Burger es lo mejor que he probado
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
En serio se te hace barato en los USA?? Aqui ya se paga casi 10 dólares por el combo de Big Mac. No se cuanto será en pesos colombianos pero a mi se me hace caro. In and out que es la mejor cadena de hamburguesas en los Estados Unidos es más barata que McDonalds
Y que tal las White Castle? La que vive de ser la primera cadena de hamburguesas en EUA y según las más baratas, aunque se ven bien culeras.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.783
22/4/12
Y que tal las White Castle? La que vive de ser la primera cadena de hamburguesas en EUA y según las más baratas, aunque se ven bien culeras.

No solo es la primera. Ellos inventaron la patty que comemos en todas las hamburguesas

Jajajaj cierto se ven bien culeras, pero yo nunca las he probado. Creo que los White Castle solo están en la costa este. Aquí en la west coast no hay creo
 
Última edición:

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.827
24/4/12
No solo es la primera. Ellos inventaron la patty que comemos en todos las hamburguesas

Jajajaj cierto se ven bien culeras, pero yo nunca las he probado. Creo que los White Castle solo están en la costa este. Aquí en la west coast no hay creo
Menciono a @Mike_77 ya que te hizo la pregunta:

Son buenas pero te puedo decir muchísimas más que deberías probar antes que esas.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
En serio se te hace barato en los USA?? Aqui ya se paga casi 10 dólares por el combo de Big Mac. No se cuanto será en pesos colombianos pero a mi se me hace caro. In and out que es la mejor cadena de hamburguesas en los Estados Unidos es más barata que McDonalds
He visto streamers que dicen que hay hamburguesas de 2-3 dólares, por eso lo decía, por ahí es una promo o que sé yo..
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
Arbis tiene lustros así y no desaparecen para todo hay
Lo digo en sentido es que el poder adquisitivo en el pais es tan nulo y degradante que la mayoria de la poblacion no va a gastar en una franquicia si puede comprar con ese dinero 4 hamburguesas de 1$ c/u a que el vecino, en la esquina o X.

Como no vale la pena trabajarle a alguien mas por el ridiculo sueldo minimo, casi todo el mundo tiene su pequeño negocito/bodega/carrito de hot dogs/comida rapida, es la unica manera de sobrevivir aparte de las remesas que los familiares que estan afuera envian.

Se que suena dificil de comprender, tampoco lo entendia hasta q llegue aqui y verlo con mis propios ojos.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.783
22/4/12
Lo digo en sentido es que el poder adquisitivo en el pais es tan nulo y degradante que la mayoria de la poblacion no va a gastar en una franquicia si puede comprar con ese dinero 4 hamburguesas de 1$ c/u a que el vecino, en la esquina o X.

Como no vale la pena trabajarle a alguien mas por el ridiculo sueldo minimo, casi todo el mundo tiene su pequeño negocito/bodega/carrito de hot dogs/comida rapida, es la unica manera de sobrevivir aparte de las remesas que los familiares que estan afuera envian.

Se que suena dificil de comprender, tampoco lo entendia hasta q llegue aqui y verlo con mis propios ojos.
Hay comidas callejeras que le dan mil vueltas a la mayoría de franquicias eso es una realidad
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
*no aplica en Bogotá
Por cierto, ¿Cómo puede haber Starbucks en colombia y ser tan exitoso? Deberían sentirse avergonzados.

Las dos veces que quiso entrar TacoBell a México fueron un rotundo fracaso como debe ser.
 

Marco

Mega Fútbol
6.656
11/6/17
Por cierto, ¿Cómo puede haber Starbucks en colombia y ser tan exitoso? Deberían sentirse avergonzados.

Colombia produce cafè de alta calidad, pero los colombianos no lo toman.

Mas del 90% del cafè colombiano se exporta. Y para la demanda local, importan cafè de baja calidad (algo parecido pasa con la vainilla en Mexico. Que es de las mejores del mundo pero se consuma en el extranjero).

Asì que no debe soprender el exito de una cadena gringa.

Yo probé cafè buenisimo en Colombia. Pero solo en zonas rurales. En Bogotà tomarse un cafè o el agua negra del rio Magdalena creo que es lo mismo.

Aunque bueno, cuando le decia esto a mi ex colombiana, me golpeaba con la chancla. Asì que es mi opinion personal (pero las estadisticas son reales).
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba