exijo una explicacion

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
De por que se me estan borrando mis msj los mensajes que me borraron jamas insulte ni use palabras altisonantes ni fueron racistas bajo ninguna circunstancia.


espero que el moderador FALTO WEBOS tenga los huevitos suficientes y de la cara respecto a esto por que para es una mariconada lo que esta haciendo.

y estoy casi seguro de quien fue pero no quiero dar el nombre, haber si tiene las agallas para dar la cara.

pienso que este tipo por dignidad deberia dejar su papel de moderador no tiene la madera para serlo
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo no tengo vela en este entierro, pero si todos nos fijamos un poco mas en donde aparece el renglon "Permisos para publicar mensajes" a mano derecha al final de cada pagina cuando estemos leyendo cualquier tema aparecera un link que dice "Reglas del Foro". No se si siempre estuvo alli o es un link nuevo pero dice lo siguiente:

"Aunque los administradores y moderadores de Foro de Fútbol - Mega Fútbol intentarán editar todos los mensajes inaceptables, es imposible revisarlos todos . Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor y ni los propietarios de Foro de Fútbol - Mega Fútbol, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) aceptan responsabilidad por el contenido de ningún mensaje.

Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algún otro modo que infrinja cualquier regla o ley.

Los propietarios de Foro de Fútbol - Mega Fútbol se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón."

No se sabe a ciencia cierta si son los moderadores o los propietarios de Foro de Futbol son quienes estaran realizando dicha eliminacion pero si es asi las reglas estan alli, yo no me habia dado cuenta e inclusive abri hace dias un tema con unas posibles reglas que me parecian bien para el foro y muchos aca hasta se mofaron de ellas y las criticaron pero me parece que las reglas que yo habia colocado eran mas explicitas que las que estan actualmente ya que estas dan potestad a que cualquiera con opcion a editar eliminar o cerrar los temas puedan hacerlo sin explicacion y por cualquier razon como lo indica el parrafo final de la regla....
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
lo que a mi molesta es que precisamente esos msj en especifico creo que no le parecieron al moderador que me los borro. por que ninguno de ellos es obseno ni racista ni palabras altisonantes

en otros temas si he usado palabrotas y estos msj no han sido borrados.

ya son 3 veces que me hacen esto y en ninguno de los post esos hice ningun tipo de insulto.

si fuera por eso el foro español tendria 94% menos de msj
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
En este caso comparto muchísimo la tesis de Chewbacca, estaba presente en ese debate...Rams también es testigo de los mensajes que fueron robados de Chewbacca...

Veamos si el Moderador da la cara o borra mis mensajes también...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Yo por esta clase de cosas siempre dije que acabaría siendo contraproducente eliminar mensajes (sobre todo por insultos, que son parte de la dinámica del foro).

De cualquier manera, primero veamos qué pasó. Quizás y es un malentendido nada más.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo por esta clase de cosas siempre dije que acabaría siendo contraproducente eliminar mensajes (sobre todo por insultos, que son parte de la dinámica del foro).

De cualquier manera, primero veamos qué pasó. Quizás y es un malentendido nada más.

jamas hubo un solo insulto
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Lo más "cercano" a un insulto en esa discusión fue algo que yo dije... y me auto cito... "Algunos la tienen bien adentro con todo lo que tiene que ver con Chicharito Hernandéz" pero está de lejos de ser un insulto grave para ser eliminado, el "moderador" seguramente se sintió apercibido porque luego Rams y Chewbacca le encararón con argumentos que Chicharito era superior a Demsey... ahí fué cuando Vladimir eliminó los mensajes de Chew
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
A ver, yo borré los mensajes del tema "actualidad bianconera" por la discusión que no va en ese tema, la queja de juventino2012 la hizo hoy muy temprano y le di la razón, accedí a borrar los mensajes porque no eran parte del thread, antes algunos se han quejado y reportado esto, así que aunque fuese yo el involucrado, tenía que proceder a borrar los mensajes. Otra posibilidad es restaurar los mensajes y moverlos hacia un tema nuevo si quieren continuar el debate. No es una cuestión de insultos, es una cuestión de no desvirtuar el post, en especial ante una queja muy específica y fundamentada.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Jajajajajajajaj no era que el moderador no tenía que intervenir? te acuerdas lo que decias hace un mes Vladimir cuando te encaré? como cambian las cosas....

PD: Ojala no me censuren esto jajajajajajaja
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
De por que se me estan borrando mis msj los mensajes que me borraron jamas insulte ni use palabras altisonantes ni fueron racistas bajo ninguna circunstancia.


espero que el moderador FALTO WEBOS tenga los huevitos suficientes y de la cara respecto a esto por que para es una mariconada lo que esta haciendo.

y estoy casi seguro de quien fue pero no quiero dar el nombre, haber si tiene las agallas para dar la cara.

pienso que este tipo por dignidad deberia dejar su papel de moderador no tiene la madera para serlo

A ver, yo no le estoy insultando ni lo he hecho algo para que salga con esas cosas, ya estoy explicando el motivo por el que lo hice, no espero una disculpa de su parte, lo que le puedo dar es la oportunidad de restaurar los mensajes y ponerlos en un tema nuevo si tanto quiere debatir.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Acá está la queja del forista, que siendo honesto tiene toda la razón de quejarse, y por ello procedí a borrar los mensajes del tema porque no tenían nada que ver como él mismo señala, ya rams o Meazza se han quejado de temas o mensajes que desvirtúan el tema, así que no entendería que se opongan a esa acción.

Iniciado por Juventino2012
De un post de la actualidad bianconera, pasamos a un debate ridiculo de quien es mejor que quien, mejor ejemplo que este para representar de porque se dañan los temas en este foro y hace falta colocar algunas reglas de moderacion....

A quien carajos le interesa si chicharito, Dempsey, Berbatov, Donovan o Chavez, o el Che Guevara sean mejores que quien, NOJODAN sean serios y creen otro tema nuevo y lo titulan Chicharito vs Dempsey o Berbatov vs Donovan quien es mejor... Para que discutan sus pendejadas y dejen de dañar los temas.....

Asi como este tema se dañan tambien los demas por culpa del troll de la amargura...
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Jajajajajajajaj no era que el moderador no tenía que intervenir? te acuerdas lo que decias hace un mes Vladimir cuando te encaré? como cambian las cosas....

PD: Ojala no me censuren esto jajajajajajaja

Yo a usted creo que no le debo una explicación, sabemos que lo suyo es personal. Sin embargo, ¿no era usted el que exigían más acción del moderador?, doble moral de su parte, lo sabe bien.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Ley pareja no es dura, el tema es que tú no has sido "duro" con algunas personas... durante muchísimo tiempo ví miles de post sobre el mismo tema, pero cuando no te incumbian y te decía que intervengas me decias que "no podias intervenir por la dinámica del foro", ahora el tema te incumbe y sales con el tema de la desvirtuación... haciendole caso a uno de los llorones más grandes del foro... Juventino2012...

Vaya estupidez
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
No veo quién hace la queja, veo que tenga razón. Cuando este mismo forista hizo un tema respecto la necesidad de unas reglas en el foro, ahí mismo dije que iba a estar más atento y actuar, cosa que he venido haciendo ya con muchos temas y mensajes. Algunos hasta reportan mensajes ahora que facilitan esa tarea.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
o sea aqui la cosa es que juventino es un hipocrita de mierda????? ya sabia de la doble moral de ese culero.


lo que mas daña al foro son esa mariconadas

Tu Vladimir tambien eres un pocos webos te quiero ver borrar todos los msj que se desvirtuan de un tema???

quieres que cuente los msj del foro que salen del tema y no se borran?????

es una mierda lo que estan haciendo con este foro.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo no tengo vela en este entierro, pero si todos nos fijamos un poco mas en donde aparece el renglon "Permisos para publicar mensajes" a mano derecha al final de cada pagina cuando estemos leyendo cualquier tema aparecera un link que dice "Reglas del Foro". No se si siempre estuvo alli o es un link nuevo pero dice lo siguiente:

"Aunque los administradores y moderadores de Foro de Fútbol - Mega Fútbol intentarán editar todos los mensajes inaceptables, es imposible revisarlos todos . Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor y ni los propietarios de Foro de Fútbol - Mega Fútbol, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) aceptan responsabilidad por el contenido de ningún mensaje.

Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algún otro modo que infrinja cualquier regla o ley.

Los propietarios de Foro de Fútbol - Mega Fútbol se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón."

No se sabe a ciencia cierta si son los moderadores o los propietarios de Foro de Futbol son quienes estaran realizando dicha eliminacion pero si es asi las reglas estan alli, yo no me habia dado cuenta e inclusive abri hace dias un tema con unas posibles reglas que me parecian bien para el foro y muchos aca hasta se mofaron de ellas y las criticaron pero me parece que las reglas que yo habia colocado eran mas explicitas que las que estan actualmente ya que estas dan potestad a que cualquiera con opcion a editar eliminar o cerrar los temas puedan hacerlo sin explicacion y por cualquier razon como lo indica el parrafo final de la regla....

hipocrita de mierda...


di la cosas de frente poco hombre, si no te parecen las cosas dilas directas y no tirando la pierda y escondiendo la mano.

maricon
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
No veo quién hace la queja, veo que tenga razón. Cuando este mismo forista hizo un tema respecto la necesidad de unas reglas en el foro, ahí mismo dije que iba a estar más atento y actuar, cosa que he venido haciendo ya con muchos temas y mensajes. Algunos hasta reportan mensajes ahora que facilitan esa tarea.

Es increíble la desfachatez que puedes tener al hablar... XD!!! no fue en ese thread donde la graaaaaaaaan mayoría quedó en que no debía haber regulación en este foro?
Doble moral tiene tu abuela
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Esa discusión en especial era totalmente fuera de tono, no tenía nada que ver con el tema, y ya le dije, si quiere un debate se puede continuar fácilmente restaurando los mensajes y moviéndolo en un tema. Puede que sea cierto que haya cientos de mensajes que no tienen que ver con un tema, pero al menos aquellos que reportan pueden dar fé que no he hecho de la vista gorda y he actuado. Así como en muchos otros temas donde he también actuado para mover o borrar temas, confieso que no leo todos los temas ni todos los mensajes porque no tengo todo el tiempo del mundo, por eso reportar es importante.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
lo que te conviene sinvergueza
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Es increíble la desfachatez que puedes tener al hablar... XD!!! no fue en ese thread donde la graaaaaaaaan mayoría quedó en que no debía haber regulación en este foro?
Doble moral tiene tu abuela

Yo dije cuál sería mi posición. ¿No debo actuar cuando puedo evitar que se desvirtue un tema?, ¿No se ha quejado usted antes de este mismo mal?, claro que necesita una regulación, la situación es hacerla en momentos indicados, no se puede simplemente hacer el tonto y dejar pasar todo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba