exijo una explicacion

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Los Bots se elimina por el baneo, ya sacarlos de acá es dificil ¿Por qué? porque ahora tenemos dominio propio, en ESPM no pasaba eso, porque era un foro sin dominio, en donde nadie llegaba, en cambio ahora si tu pones en google: Actualidad Bianconera llegas de inmediato a nosotros, hagan la prueba, lo mismo con Actualidad rossonera, Pokal 21012/2013 y asi varias palabras claves

Obviamente el solo hecho de tener dominio no garantiza busqueda en google, eso requiere un poco de cosas técnicas las cuales no entiendo bien, pero Phil si, es quien hace todo esto.

Pd: el sistema de entrada al foro es muy bueno, el hp prblema es que estos bots son una puta mierda de habiles, no son bots ordinarios, si han visto algunos hasta te ponen imagenes, letras en negrilla cuando postean... hablare con Phil a ver que hacemos, igual hay estan los bots siempre alertas y hasta ahora estos bots no han molestado mucho en el foro y sigue la dinamica del mismo

Hola Jorge, los Bots se estan usando registros anonimos o algo asi, tengo entendido que para varias versiones incluyendo esta de VBulletin esto se soluciona activando la opcion recaptcha que traen todas estas aplicaciones tendrian que revisar en sus opciones de seguridad de esta version a ver que tan factible es activar o desactivar esta opcion sin perjudicar la continuidad del registro... Aunque tambien deben haber formas de parar eso de los registros anonimos quizas instalar un mods que ofrezca algun tipo de verificacion de registro....
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Vlad borra estos mensajes, se estan desviando del tema :O
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Vlad borra estos mensajes, se estan desviando del tema :O

No compañero el titulo de este tema es Exijo una explicacion, estamos dando explicaciones a temas variados, primero fue el de la hipocresia y ahora sobre los bots... A mi me parece mas bien muy interesante....
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
No compañero el titulo de este tema es Exijo una explicacion, estamos dando explicaciones a temas variados, primero fue el de la hipocresia y ahora sobre los bots... A mi me parece mas bien muy interesante....

jajajajajaaj lo se compadre, solo lo dije no mas por joder con la tension que debe tener el pobre vlad con respecto a eso jajajajaja...
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
hay un mensaje repetido que se hace ahi Vladimir? ja
por cierto el tema es exijo una explicación de u hecho concreto, que no sea tonto el otro foristas saliendo con cosas que no
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hola Jorge, los Bots se estan usando registros anonimos o algo asi, tengo entendido que para varias versiones incluyendo esta de VBulletin esto se soluciona activando la opcion recaptcha que traen todas estas aplicaciones tendrian que revisar en sus opciones de seguridad de esta version a ver que tan factible es activar o desactivar esta opcion sin perjudicar la continuidad del registro... Aunque tambien deben haber formas de parar eso de los registros anonimos quizas instalar un mods que ofrezca algun tipo de verificacion de registro....

Jejeje si amigo, esas opciones se pusieron y las estan burlando :pelea:
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Bueno en el caso de Moderador mejor pedi que se pusiera a Vlad ya que yo casi ni tengo tiempo de entrar al Foro a comentar y peor a revisar mensaje x mensaje.

En cambio lo que si borraria a mi parecer son las malas palabras y los comentarios racistas.

Otra cosa que haria es eliminar el thread que se convierta en un mercado! xD

Saludos People!!! xD
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba