exijo una explicacion

Eso se hace en un foro, idiota!!...Es logico que se desvien los temas...

Y mas cuando un tipo que se las da de recto no sabe el significado de hipocrita siendo que es uno en todos los sentidos..

el acto de hipocrecia existe sin importar la respuesra d afectado. de donde saca que tiene que haber sentimientos involucrados?

otro ejemplo hipócrita es hacerse el santo acá y ser todo lo contrario en su casa. hay ahí otro acto de hipocresía evidenciado en un foro o en cualquier lugar de internet

BRITNEI SPEARS ES MAS FEA QUE CRISTINA AGUILERA.. !

QUE COÑO TIENE QUE VER ESTO CON LO QUE HABLAN.. MUY SIMPLE.. sEÑOR MODERADOR BORRELO.. !

SALUDOS. !

el acto de hipocrecia existe sin importar la respuesra d afectado. de donde saca que tiene que haber sentimientos involucrados?

otro ejemplo hipócrita es hacerse el santo acá y ser todo lo contrario en su casa. hay ahí otro acto de hipocresía evidenciado en un foro o en cualquier lugar de internet

Para estar afectado tienes que tener algun tipo de sentimiento sino no te puede afectar.... Tu mismo lo estas diciendo....

El segundo ejemplo no aplica ya que son dos entornos distintos, mi casa asi como tu casa son sitios tangibles, este es un foro donde interactuan individuos desconocidos, en tu hogar y en mi hogar exiten personas conocidas que pueden afectar tus sentimientos o los mios, en un foro de internet nos puede importar un carajo quien hable o haga algo porque no nos va a afectar en lo absoluto...

QUE COÑO TIENE QUE VER ESTO CON LO QUE HABLAN.. MUY SIMPLE.. sEÑOR MODERADOR BORRELO.. !

SALUDOS. !

Jajajaja Michele, te recomiendo que habras un tema en el foro libre sobre la loca de spears ya que no tiene nada que ver con lo que se esta discutiendo aca...

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
ven a lo que me refiero, estos dos algo traen

sentimiento sentimiento sentimiento.????? ya leíste.

mostra dónde dice que en para haber hipocresía es necesario los sentimientodo?

sentimiento sentimiento sentimiento.????? ya leíste.

mostra dónde dice que en para haber hipocresía es necesario los sentimientodo?

La hipocresia aplicada al verbo de accion significa un tipo de agresion hacia alguien... como podemos agredirnos nosotros aca, con palabras pero las palabras no son tangibles y mas cuando el "agredido" no se siente agredido, osea para que algun forista se pueda sentir agredido por una accion hipocrita cometida por otro forista tendria que existir una accion de agresion... Pero este concepto al parecer es muy profundo, ya no tengo como buscar una forma mas elemental para que puedas entender el punto en reflexion... La verdad es que ya me canse, me voy a ver television y cierro este capitulo.... Si quieres llamame hipocrita igual a mi me tiene sin cuidado solo queria demostrarles en el fondo que podemos discutir un tema sin salirnos del concepto del mismo y sin agredirnos, esa era la meta y me demostraste que tu tambien puedes discutir algo sin usar terminos groseros, eso es encomiable asi que retiro mi comentario que te hice de que eras troll ya que no lo eres...

La paz sea contigo... jajaja esto no es hipocresia o sera hipocresia virtual.... tu te sientes afectado por ello o te molesto, o te dio arrechera, a mi me da risa...

esta mas entretenido de lo que esperaba

por definición la hipocresía es un acto de mentir o engañar ud se esta inventando una definición que sabrá de donde la sacó.

SALUDOS. !

Llegó el otro llorón del Foro Italiano

Para dejar las cosas claras, yo no tengo ningún problema en especial con Vladimir... las críticas son más que justificadas cuando he hablado de su desempeño como moderador por sus actos imparciales (esta más que claro que una opinion mia no vale ni la décima parte de la que puede dar Juventino2012), la cosa es que si vamos a aplicar las reglas del foro que sean objetivas y no por problemas personales que si puede tener Vladimir por opinion que se ha generado de mi estos años... vamos... es así de simple, si vas a dejar la "dinámica del foro libre" dejala, pero para todos... esto de censurar cuando te conviene es abuso de poder, así de simple...

Gente jajajaja dejen de discutir por cosas que no valen la pena.
Algo que si es importante Vladimir es No.1 Dar una advertencia a la persona que no siga determinada regla. Ya despues si esta persona no entiende la advertencia se dispone a eliminar el o los mensajes.
Por mi parte tenia tiempo de no entrar al Foro, asi que ni cuenta me daba.
Vladimir es un forista respetuoso asi que no creo que lo haya hecho por odio o molestia hacia Chewy.

Saludos Gente!!!

En que momento el foro italiano se volvio esta vaina pense que nada mas era en el foro español.

a mi lo que me da risa es que cuando yo les pedi a algunos lo mismo de no desorganizar nadie hizo nada. pero aparece juventino2012 con sus post llenos de hipocrecia y facilito le hacen caso.

es preferible no tener moderador que tener un bobo util displicente y parcializado.

Lo de parcializado no cabe, porque mira nomás quien exije una explicación (un juventino), y displicente tampoco, de hecho se quejan de que haya actuado para procurar mantener un tema limpio. Como sea, pronto voy a dejar claro algunas cosas de cómo será la moderación por acá para que tengan referencias claras.

Para dejar las cosas claras, yo no tengo ningún problema en especial con Vladimir... las críticas son más que justificadas cuando he hablado de su desempeño como moderador por sus actos imparciales (esta más que claro que una opinion mia no vale ni la décima parte de la que puede dar Juventino2012), la cosa es que si vamos a aplicar las reglas del foro que sean objetivas y no por problemas personales que si puede tener Vladimir por opinion que se ha generado de mi estos años... vamos... es así de simple, si vas a dejar la "dinámica del foro libre" dejala, pero para todos... esto de censurar cuando te conviene es abuso de poder, así de simple...

Vamos xD, e igual, si es así no me importa, apreciaría más que haga una crítica constructiva que andar dándole vida a los temas estos que se hicieron más grande de lo que merecen. Esto no tiene nada que ver con conveniencia o abuso de poder como ya he repetido, tomé una decisión en el momento que me pareció más aceptable, ya vi que no estaba bien. Decir eso es como decir que yo estaba esperando algo por hacerlo, un beneficio, ¿qué beneficio iba a sacar yo de hacerlo según usted?

Bueno, lo hecho, hecho esta.

Con este thread, hemos podido ver perfectamente las quejas de los que estan en este problema, y bueno.. este tema ahora, se paso del limite, entre discusiones e insultos, el thread paso a ser un saco para dar patadas. Pensemos en soluciones, obviamente, que no se vuelva a repetir lo sucedido (creo que eso quedo totalmente claro) , a reflexionar un poco y parar de tirarse la pelota entre todos, salud por eso.

Quieren un consejo? La mejor manera de moderar esta en no-moderar. A menos que haya un tipo poniendo fotos de menores o imagenes gore, algo por el estilo, no veo razon para borrar mensajes o banear a alguien, es mi punto de vista.

ya dejen de pelear parecen viejas chismosas :molestar::molestar:

lo mejor como dice harvey es comentar primero si se esta desvirtuando un tema, y hacer las adevertencias y si no pues actuar tampoco es q los moderadores van a estar pintados...

tCp90.gif

Jajajajajajaja +1.

Y mi opinión es 100% equivalente a la de Keane.