Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el acto de hipocrecia existe sin importar la respuesra d afectado. de donde saca que tiene que haber sentimientos involucrados?
otro ejemplo hipócrita es hacerse el santo acá y ser todo lo contrario en su casa. hay ahí otro acto de hipocresía evidenciado en un foro o en cualquier lugar de internet
BRITNEI SPEARS ES MAS FEA QUE CRISTINA AGUILERA.. !
QUE COÑO TIENE QUE VER ESTO CON LO QUE HABLAN.. MUY SIMPLE.. sEÑOR MODERADOR BORRELO.. !
SALUDOS. !
sentimiento sentimiento sentimiento.????? ya leíste.
mostra dónde dice que en para haber hipocresía es necesario los sentimientodo?
BRITNEI SPEARS ES MAS FEA QUE CRISTINA AGUILERA.. !
QUE COÑO TIENE QUE VER ESTO CON LO QUE HABLAN.. MUY SIMPLE.. sEÑOR MODERADOR BORRELO.. !
SALUDOS. !
a mi lo que me da risa es que cuando yo les pedi a algunos lo mismo de no desorganizar nadie hizo nada. pero aparece juventino2012 con sus post llenos de hipocrecia y facilito le hacen caso.
es preferible no tener moderador que tener un bobo util displicente y parcializado.
Para dejar las cosas claras, yo no tengo ningún problema en especial con Vladimir... las críticas son más que justificadas cuando he hablado de su desempeño como moderador por sus actos imparciales (esta más que claro que una opinion mia no vale ni la décima parte de la que puede dar Juventino2012), la cosa es que si vamos a aplicar las reglas del foro que sean objetivas y no por problemas personales que si puede tener Vladimir por opinion que se ha generado de mi estos años... vamos... es así de simple, si vas a dejar la "dinámica del foro libre" dejala, pero para todos... esto de censurar cuando te conviene es abuso de poder, así de simple...