exijo una explicacion

hipocrita de mierda...

di la cosas de frente poco hombre, si no te parecen las cosas dilas directas y no tirando la pierda y escondiendo la mano.

maricon

Él no lo escondió, lo dijo en el tema "actualidad bianconera" abiertamente. Yo por su queja que me pareció fundamentada actué, de hecho fue muy temprano hoy, no es culpa de él, y no se le puede acusar de "poco hombre" porque él lo expresó en el tema, es más lo restauré para que puedan ver que así lo hizo.

Ley pareja no es dura, cuando te dije "Vladimir regula más" no me hiciste caso porque el tema incluía eliminar post tuyos, pero ahora el tema te incumbe a tí y sales con estas estupideces... vaya moderador que tenemos foro...

SON MAMADAS!!!

Y si es tu trabajo es eliminar TODO lo que desvitue, No nada mas loq ye te reporten y TE PARESCA INCOMODO"

O todos coludos o todos rabones y tu objetividad respecto a esto me la paso por los webos por que es mas evidente que no la tienes.

para que te haces wey si perfectamete sabes que te haces de la vista gorda en muchas cosas y algo que te incomoda si las borras.

ahora resulta que las quejas del marica aquel si les haces caso

Increíble que se borren mensajes en un thread donde se discute de Chicharito Hernandez, pero en uno del Calciopoli donde prácticamente estaba todo el foro insultandose hiciste la vista gorda...

Increíble que se borren mensajes en un thread donde se discute de Chicharito Hernandez, pero en uno del Calciopoli donde prácticamente estaba todo el foro insultandose hiciste la vista gorda...

deja tu la hipocrecia y la falacia de vladimir en ese tema eran como 15 hojas de insultos, en este eran como 5 opinioes recpecto al chicharo

hipocrita de mierda...

di la cosas de frente poco hombre, si no te parecen las cosas dilas directas y no tirando la pierda y escondiendo la mano.

maricon

Primero pedazo de imbecil maricona y hago esto porque te devuelvo el insulto que me estas colocando cabron .... Yo no te he ofrecido amistad alguna para hacer el papel de hipocrita ni tampoco me interesa que te hayan borrado x mensajes que nisiquiera se que habias colocado en x tema porque no me interesan...

Simplemente llegue esta mañana ingrese en el tema que levanto uno de los foristas de Actualidad Bianconera y habian una o dos paginas con una discusion absurda de pendejeras y di mi punto de vista el cual el amigo Vladimir tambien borro, creo que si hubiese dejado esa respuesta habria sido mas claro el porque lo borro...

Si tu colocaste algo alli y te lo borraron me sabe a mierda no me queje por algun mensaje tuyo sino porque habian varias respuestas de tonterias seguidas desvirtuando el tema como tal, si ustedes no saben llevar debates y se dejan llevar por mariqueras que los trolls que todos sabemos quienes son colocan como respuestas con doble sentido y que no tienen nada que ver con el tema en si y son puras pendejadas para buscar pelearse estupidamente con el que le pare bolas pues busquen la manera de controlar su lado femenino...

Esta discusión se tuvo hace nada más unas semanas. Insisto con la idea: es mejor no borrar mensajes. Ya lo había dicho antes, luego se discutirá más por esto (que me borraron el mensaje, que la última vez no lo hicieron, que esto y que lo otro) que por el problema original que desencadenó todo.

Estas medidas, insisto una vez más, acaban siendo contraproducentes. Los foristas de ESPN nunca han estado acostumbrados a que les borren los mensajes... es así. Sólo se debería intervenir en casos extremos: cuando las peleas personales ya no dejan seguir un interesante debate, cuando se dicen cosas totalmente fuera de lugar, cuando hay spam, etcétera.

Pero que hayan insultos, que de repente el tono sea algo agresivo, que ciertos tópics se desvirtúen (y nótese que en este caso siempre se habló de fútbol) es parte de la dinámica que han tenido los foros de ESPN. Acá se necesita ser algo más flexible con las reglas.

De cualquier manera, la culpa por ningún lado es de Vlad. Él nada más se encuentra al medio entre quienes se molestan (comprensiblemente) por la eliminación de sus mensajes y quienes reportan (sería, al mismo tiempo, injusto ignorar estas demandas). Quizás deberían haber reglas claras que digan cuándo se debe intervenir para saltarnos todos estos problemas.

De ese tema me cansé de borrar mensajes, lástima que no se dio cuenta. Aquellos que dicen que lo hice por conveniencia, pues ya les he dicho que podemos restaurar los mensajes y continuar el debate en otro tema si así lo desean, pero parece que es lo que menos quieren.

claro pero como eso le parecia incomodo mejor borrar esos msj antes que el tema lleno de mierda tras mierda que es loq ue verdaderamente da sabor al foro

por favor si esas veces que aveces se desvia uno uno poco del tema hace muchas veces es lo que le da vida al foro

De ese tema me cansé de borrar mensajes, lástima que no se dio cuenta. Aquellos que dicen que lo hice por conveniencia, pues ya les he dicho que podemos restaurar los mensajes y continuar el debate en otro tema si así lo desean, pero parece que es lo que menos quieren.

lo que uno quiere es que si vaz a hacer esas pendejadas que los especificques

ponte una lista de reglas ÑOÑAS y borra TODO LO QUE SE SALGA DE UN TEMA todo lo que no tenga que ver con el titulo que se borre

Y que no andes con culerias de esto si y de esto no

lo que uno quiere es que si vaz a hacer esas pendejadas que los especificques

ponte una lista de reglas ÑOÑAS y borra TODO LO QUE SE SALGA DE UN TEMA todo lo que no tenga que ver con el titulo que se borre

Y que no andes con culerias de esto si y de esto no

+1, es así de simple... si vas a seguir cada una de las críticas que tiene Juventino2012 deberías seguir también las mias, lástima que cuando yo te las dije caiste en los insultos y la ironía...

Ley pareja no es dura, reitero...

¿Así? ¿Y el discurso de que tu no debías intervenir en la "dinámica del foro" también se lo diste a Juventino2012? vaya hipócrita

Esta discusión se tuvo hace nada más unas semanas. Insisto con la idea: es mejor no borrar mensajes. Ya lo había dicho antes, luego se discutirá más por esto (que me borraron el mensaje, que la última vez no lo hicieron, que esto y que lo otro) que por el problema original que desencadenó todo.

Estas medidas, insisto una vez más, acaban siendo contraproducentes. Los foristas de ESPN nunca han estado acostumbrados a que les borren los mensajes... es así. Sólo se debería intervenir en casos extremos: cuando las peleas personales ya no dejan seguir un interesante debate, cuando se dicen cosas totalmente fuera de lugar, cuando hay spam, etcétera.

Pero que hayan insultos, que de repente el tono sea algo agresivo, que ciertos tópics se desvirtúen (y nótese que en este caso siempre se habló de fútbol) es parte de la dinámica que han tenido los foros de ESPN. Acá se necesita ser algo más flexible con las reglas.

De cualquier manera, la culpa por ningún lado es de Vlad. Él nada más se encuentra al medio entre quienes se molestan (comprensiblemente) por la eliminación de sus mensajes y quienes reportan (sería, al mismo tiempo, injusto ignorar estas demandas). Quizás deberían haber reglas claras que digan cuándo se debe intervenir para saltarnos todos estos problemas.

si la reglas se van poner, si se va a aplicar a todos aunque este lugar se convierta el foro mas ñoño del mundo yo lo acato lo que pasa aqui es que ahi mucha gente que se queja de demasidas cosas.

TAN FACIL QUE ERA ---- oyes chewbacca no desvitues mas el tema, Y ni siquiera es que estuviera haciendo spam o chingue y chingue con lo mismo di 3 opiniones y punto

Al compañero Meazza no le responderé porque lo suyo es claro, un ataque personal. Respecto a chewbacca tiene razón en reclamar que se le haya borrado sus mensajes, en el momento consideré que la discusión estaba casi muerta y ante la queja lo mejor era borrarla, ahora, mi error fue no notificar claramente por qué se hizo, pero no tiene nada que ver con insultos o conveniencias, ni que fuera la primera vez que estuviera debatiendo, y ni fue por un tema delicado, sino por una simple discusión de cuál jugador le parecía mejor a tal.

Ni madres, tu error fue borrar mensajes...

Primero pedazo de imbecil maricona y hago esto porque te devuelvo el insulto que me estas colocando cabron .... Yo no te he ofrecido amistad alguna para hacer el papel de hipocrita ni tampoco me interesa que te hayan borrado x mensajes que nisiquiera se que habias colocado en x tema porque no me interesan...

Simplemente llegue esta mañana ingrese en el tema que levanto uno de los foristas de Actualidad Bianconera y habian una o dos paginas con una discusion absurda de pendejeras y di mi punto de vista el cual el amigo Vladimir tambien borro, creo que si hubiese dejado esa respuesta habria sido mas claro el porque lo borro...

Si tu colocaste algo alli y te lo borraron me sabe a mierda no me queje por algun mensaje tuyo sino porque habian varias respuestas de tonterias seguidas desvirtuando el tema como tal, si ustedes no saben llevar debates y se dejan llevar por mariqueras que los trolls que todos sabemos quienes son colocan como respuestas con doble sentido y que no tienen nada que ver con el tema en si y son puras pendejadas para buscar pelearse estupidamente con el que le pare bolas pues busquen la manera de controlar su lado femenino...

lo unico que eres es un tipejo acomplejado doble moral te las quieres dar del recto. y bien que tiras piedras y esondes la mano en mi tierra nada mas la mujeres intrigosas y los maricones se comportan de esa menra las cosas se dicen de frente

Aca los moderadores e inclusive hasta los dueños del sitio pueden borrar lo que se les antoje, yo hasta el dia de hoy no me habia dado de cuenta que habia una regla de publicacion en el foro, una regla muy general y nada descriptiva y por eso coloque el comentario en este tema porque me di cuenta en ese momento de que habia un segmento pero que en esas reglas no se describe que tipo de mensajes pueden borrar o no los moderadores o los dueños del sitio solo se menciona que no escribiras ningun mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algun otro modo que infrinja cualquier regla o ley y que los propietarios de Foro del se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razon.
Si nos regimos por esta regla cualquier mensaje que no le parezca al moderador u administrador o dueño del sitio puede ser borrado y esta en su derecho el hacerlo..... Ojo yo mi queja la coloque en modo respuesta al tema no usando ningun link para quejarme solo deje el comentario que coloco Vladimir en este tema el cual tambien habia borrado del tema Actualidad Bianconera...

Aca el link con las reglas de este foro:

https://www.megafutbol.net/misc.php?do=showrules

lo unico que eres es un tipejo acomplejado doble moral te las quieres dar del recto. y bien que tiras piedras y esondes la mano en mi tierra nada mas la mujeres intrigosas y los maricones se comportan de esa menra las cosas se dicen de frente

Tienes un mal concepto de lo que es se hipocrita, hipocrita es ofrecerle un buen trato a alguien o una amistad y luego a sus espaldas traicionarlo con algun daño moral, yo a ti ni te conozco ni te he tratado ni le he ofrecido buenos sentimientos a nadie aca y luego los he traicionado para que pueda ser hipocrita ni contigo ni con nadie o tener doble moral, simplemente vengo aca a dar mi opinion sobre lo que me parezca o no sin ninguna obligacion... Por otro lado te repito si estas arrecho porque te borraron algunas respuestas pues ni sabia que tu habias colocado algunas si ese es el caso en ese tema de Actualidad Bianconera, si fue en otro no tengo la culpa de esa vaina, a mi tambien me borraron la respuesta de la queja que hice y no estuve llorando como tu aca, simplemente segui opinando en el tema referente al mismo..... Te recomiendo que dejemos esto hasta aqui si te da la gana entra a tu perfil e ignora mis mensajes pero no sigamos perdiendo el tiempo discutiendo algo que no nos va a llevar a ningun lado ni vamos a sacar provecho de esto...

Si nos regimos por esta regla cualquier mensaje que no le parezca al moderador u administrador o dueño del sitio puede ser borrado y esta en su derecho el hacerlo..... Ojo yo mi queja la coloque en modo respuesta al tema no usando ningun link para quejarme solo deje el comentario que coloco Vladimir en este tema el cual tambien habia borrado del tema Actualidad Bianconera...

Está bien aclarar eso que está en negritas, creo que aquí pensaron (de hecho, yo lo había entendido mal) que lo hiciste como "reportar"/mensaje directo.

a mi lo que me da risa es que cuando yo les pedi a algunos lo mismo de no desorganizar nadie hizo nada. pero aparece juventino2012 con sus post llenos de hipocrecia y facilito le hacen caso.

es preferible no tener moderador que tener un bobo util displicente y parcializado.