cetto11
Mega Fútbol
- 36.932
- 22/4/12
que pendejadas jaja no se por que estan tan traumados por el origen de los franceses.
No específicas, ya has cambiado el discurso muchísimas veces, si no estás informado de un tema, no quieras hablarlo con tanta afirmación.Sus padres flaco, la mayoría son de padres nacidos en África, que emigran para buscar mejor vida, Kante niño no va a irse a gatas de un continente a otro (hay que explicar lo obvio). No se porque sos tan sensible con respecto a esto, imagino que sos un Mexicano que quiere que lo acepten como estadounidense, no sé.
No específicas, ya has cambiado el discurso muchísimas veces, si no estás informado de un tema, no quieras hablarlo con tanta afirmación.
que pendejadas jaja no se por que estan tan traumados por el origen de los franceses.
no, imaginas mal, es más fácil que te encuentre de mesero aquí en México a que me veas tratando de ser un gringo.
De hecho Francia tiene más de Africa que de Francia.
son franceses y listo.
ya ven...siguen con las excusas para el dominio europeo.
europa le pego un baile a sudamerica. ya aceptenlo.
nacieron en Francia pero no son nativos franceses" xD
Neta no le sigo porque se que no eres un forista violento, pero hay que informarse más.
Solo hay dos pendejos que se apoyan y dan like mutuamente en este tema donde claramente son unos ignorantes xD.Las selecciones europeas parecen un club de fútbol, van tomando lo mejor de cada país y van fichando.
Pero como le explicas eso a una persona que no sabe que significa la palabra "nativo" y a otro como la ricardita que tiene la secundaria trunca.Hay que diferenciar la migración por procesos sociales de la nacionalización por temas deportivos.
Lo de muchos jugadores franceses en este caso responde a lo primero y ahí no se puede cuestionar nada.
¿Cuando cambie mi discurso? no es necesario especificar algo redundante. Digo que los africanos migran a Francia para buscar mejor vida, y vos me decís que Kante nació en Francia. Pero si eso ya se aclaro atrás, algunos son nacidos en África y otros con padres africanos. No son nativos franceses.
Esto lo decís por mi, cuando en realidad los traumados son los que siguen insistiendo que todo eso es talento genético de Francia. Como ya dije, para mi mejor que jueguen en Francia y no repartidos en equipos que ni al mundial van. Pero de ahí a querer negar la realidad por algo burocratico como "nació en Francia" es absurdo.
Simplemente se marco una cosa por la cuál algunos países europeos han mejorado sus planteles, y entonces saltaron enojados a decir que son nacidos en Francia.
A claro porque yo soy el "nargentino" que va desesperado a buscar trabajo en México. Tampoco se que tiene de malo tratar con un "gringo". Pareciera que tenes algún tipo de trauma o xenofobia con los blancos.
Pero bueno, no insisto más, se está desviando mucho.
Solo hay dos pendejos que se apoyan y dan like mutuamente en este tema donde claramente son unos ignorantes xD.
Nativo Del lugar donde se nace o relacionado con él.
Si son nativos de francia
No existe genética del fútbol y creeme se de genética
Si esos jugadores llegaron a eso fue porque fueron desarrollados en Francia no por su ADN "negro"
ay que diferenciar la migración por procesos sociales de la nacionalización por temas deportivos.
Lo de muchos jugadores franceses en este caso responde a lo primero y ahí no se puede cuestionar nada.
Pero si sky y tus amigos te están dando like hace 4 paginas (desde el silencio).
Seguis repitiendo la palabra ignorante, y sin explicar porque, sos bien terco.
1-Muchos no nacieron en Francia (ya lo explique mil veces) Y con la historia del lugar poco tienen que ver (ni el himno cantaban) Que te vayas a vivir a un país no te hace originario de él. ¿Por qué le siguen dando tanta vuelta a los tecnisismos en lugar de discutir el tema en sí?
2-Lo segundo, si existe la genética, lo que decís es una burrada progresista. Y es evidente que están donde están porque Francia los entreno y demás.
Pero si nadie está cuestionando nada, es que parece que no leen realmente. En serio parece que el progresismo les sale de adentro y los nubla. Ya dije mil veces que no es una queja mía que los africanos jueguen en Francia. Simplemente digo que es patético pensar que esos jugadores son algo natural de Francia, de sus canteras, de sus origenes. Cuando son caso puntuales y todos de diferentes países de África.
¿Tan jodido de entender es eso?
Me atacan por decir que la selección de Francia está poblada de Africanos (cuando ni lo dije como crítica, pero es una realidad). Y no le dicen nada al pendejo que trata de meseros a los argentinos y de paria a los de EEUU. La doble moral progresista.
Si quieren creer que es lo mismo la etnía negra, que la blanca, que la amarilla, ok. Les recomendaría estudiar algo de biología. O por lo menos ver carreras de atletismo para ver la composición. Pero como son progres sensibles es más fácil seguir insinuando que soy racista y estoy criticando a Francia.
Yo no digo que seas racista ni nada, ahora no puedes negar que la migración es por factores sociales. Que de esa gente hayan varios que se hayan dedicado al fútbol y se estén desarrollando, pues es "fortuito". No es que Francia esté explotando sus excolonias para sacar futbolistas.
Ahora, no se trata de que sea algo "natural" o no. Porque sinceramente población "natural" de un país no vas a encontrar en ninguna parte.
No lo dije por vos, pero es evidente que algunos ni han leído lo que puse y aun así me están acusando.
Yo nunca negué que la migración sea por factores sociales, de hecho yo mismo lo mencione (que iban a Francia a buscar mejor vida). Francia ve jugar bien a un pibe al fútbol y lo lleva, me parece perfecto, para el bien de ese chico, y para ver equipos con calidad. Pero justamente, ese fortuito que decís, son casos individuales y aislados, a lo que voy es que no es parte del promedio de las canteras de Francia.
A ver...no es casualidad que Argentina bastante seguido saque un gambeteador, no es casualidad que Brasil saque buenos laterales siempre. No es casualidad que los países de África saquen velocistas, ni que los alemanes hayan tenido siempre juego aéreo. Porque el promedio de sus jugadores tienen esas características y siempre las van a tener mientras entrenen. Eso no es lo miso a nacionalizar a un extranjero o hijos de extranjeros (para que no molesten con lo técnico) porque esos casos son minorías.
Sobre lo último, en parte tienes razón, ningún país es 100% natural, y de hecho ni los humamos fuimos los primeros en pisar la tierra. Pero vamos...sabes a que me refiero, Francia desde que es Francia es históricamente un país blanco, su mayoría es blanca. Nacionalizar hijos de africanos no dice que eso chicos sean los franceses originarios. Si mañana Francia pone una política de cerrar fronteras y deportar extranjeros, y FIFA endurece el tema de las nacionalidades. Francia la va a tener jodida. Mientras que Argentina, Brasil, Italia, Holanda, Uruguay, etc, van a seguir igual, produciendo jugadores de antepasados que llevan cientos de años en sus tierras. Básicamente ese era mi punto, no una crítica a Francia, si no una mención de que lo que tienen es un rejunte de etnias importantes, por mucho que el D.N.I diga que son de nacionalidad francesa (lo cuál es burocracía y algo técnico)
En fin...más claro no puedo ser. A diferencia de los otros sos coherente y creo que vas a entender mi punto.
Saludos.
Yo he leido todo lo que pusiste, por lo mismo se que estas muy tierno en este tema, además de contradecirte a ti mismo en cada nuevo post que haces, luego dices "es que ya sabemos que es x, pero aun así no es x".
Ahora, no son temas progresistas estos, aquí se te cuestiona las burradas que dices, nadie se está ofendiendo por un tema moral como piensas.