Ex arquero colombiano Miguel Calero habría sufrido trombosis cerebral

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
Según fuentes periodísticas, ocurrió en Pachuca y fue traladado de urgencia a la capital azteca.

El exarquero colombiano Miguel Calero habría sufrido una trambosis cerebral en Pachuca (México), donde reside hace más de una década, y fue trasladado de emergencia a la Ciudad de México para ser atendido, según informaron fuentes periodísticas.

Calero fue trasladado en helicóptero a la capital mexicana y su estado es grave, apuntan las fuentes.

http://www.futbolred.com/colombiano...ero-habria-sufrido-infarto-en-mexico/12400047

Gerardo Velazquez de ‏@gvlo2008

Miguel Calero es trasladado en helicoptero de Pachuca al DF debido a que sufrio una embolia. Su estado de salud es delicado

Ojalá no sea grave.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
huuy terrible , ojala q no pase a mas

Le deseo que se recupere, guardo recuerdo del man

Calero una gran persona, que ya era otro mexicano más, ojalá y se recupere pronto

huy que mala noticia, terrible situación, son cosas muy dificiles de superar, Calero ya habia tenido problemas de este tipo, no hace mucho sufrio una trombosis, si mal no recuerdo esa vez el coagulo se fue a una pierna y duro varios meses si poder jugar

No sabia que Calero era tan querido de la misma forma en Colombia y Mexico

No sabia que Calero era tan querido de la misma forma en Colombia y Mexico

Y respetado, el tipo era todo un profesional y no andaba como su paisano yoelvis desprestigiando lo que no era de su tierra. Un muy buen portero pero mejor ser humano

PACHUCA  El ex portero del Pachuca, Miguel Calero, sufrió un infarto cerebral por lo que tuvo que ser trasladado de Pachuca a la Ciudad de México en un hospital privado ubicado al sur del Distrito Federal.

La noticia corrió como pólvora en el medio futbolístico. Debido al problema, el actual auxiliar técnico de Gabriel Caballero, fue trasladado en helicóptero de la Bella Airosa a la capital del país.

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la directiva de los Tuzos; sin embargo, en forma extraoficial se sabe que Calero podría ser intervenido quirúrgicamente en el nosocomio para destapar una artería del cerebro.

José Calero, hijo del ex arquero, a través de su cuenta de twitter expuso: "Tener fe es lo unico, les pido a todos recen por la salud de mi papa!", precisó.

A la espera de información oficial, los reportes indican que el estado del ex guardameta colombiano es delicado.

En su mejor epoca era de mis porteros favoritos por detras de Oswaldo y Cristante(aunque el colombiano me parecia mejor que este ultimo)..

Ojala se recupere de esta...

En su mejor epoca era de mis porteros favoritos por detras de Oswaldo y Cristante(aunque el colombiano me parecia mejor que este ultimo)..

Ojala se recupere de esta...

cristante nunca fue un portero extraordinario, ni cerca de calero.

Pues suena grave, ojala se recupere Don Miguel...

que se recupere pronto miguelito calero, gran portero!!

Que se recupere el Gran Miguel que antes de ser parte del Pachuca jugo en mi Nacional del alma y se le guarda especial recuerdo jejeje si no fuese por el, no saliamos campeones en 99 ante el America o bien no llegabamos ni a los penales en la vuelta en Atanasio, me recuerdo que en la ida en el Pascual Guerrero se le colgo del cuello al Tigre Castillo que se iba solo contra el, le cometio falta de ultimo hombre y expulsado jajaja pero fue su ultimo recurso (no fue falta penal ya que lo hizo fuera del area), en fin que se recupere otro de nuestros baluartes en la porteria con la Seleccion, otra anecdota fue que Calero fue el portero que le atajo uno de los 3 penales que Palermo se comio ante Colombia por la Copa America de Paraguay 99 donde les ganamos a los argentinos 3-0.

PD: Creo que no es la primera vez que Miguel Calero sufre este tipo de impaces.

12611_518638018147831_130642575_n.jpg

Fuerza Calero, entre Mondragón, Córdoba e Higuita, Calero tiene su lugar como uno de los mejores arqueros cafeteros.

Fuerza que él se levanta de esta.