Everton vs Real Madrid

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Real Madrid : Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Modric; Isco, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Everton : Howard; Coleman, Jagielka, Distin, Baines; Osman, Heitinga, Fellaini, Naismith; Kone y Mirallas.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
GOL de CR7 al minuto 16 , buena contra que termina CR7
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Otra contra y CR7 le pasa el balón a Ozil que sólo marca a placer el 2 a 0 en el minuto 30
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Gol del Everton al minuto 60 (Jelavic)
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Entraron López , Di María, Casemiro, Jesé , Coentrao , Nacho y Carvajal, sólo quedaron Pepe , Khedira , Ozil y Benzemá de los que abrieron
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Se fue Benzemá y Ozil, por Kaká y Cheryshev
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Final del partido

2 a 1
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Yo fui al juego, Que horrible es ver el futbol en campos de Beisbol. Teniendo al Rose Bowl, Coliseum, Home Depot Center y hacer los juegos en campos de Beisbol realmente es una tonteria
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Yo fui al juego, Que horrible es ver el futbol en campos de Beisbol. Teniendo al Rose Bowl, Coliseum, Home Depot Center y hacer los juegos en campos de Beisbol realmente es una tonteria

Por qué compañero? lejanía de las gradas o algo así? :-/
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Se ve extraño ver un partido de fútbol en una cancha diseñada para jugar al béisbol... Las gradas se ven extrañas, igual que las tribunas principales y bueno, hacer el relleno en la parte de lo que es el infield con grama y todo aquello.

Lo que si no queda duda es lo grande que son las canchas de béisbol... A buenas y primera pensaba que eran más pequeñas que las canchas de fútbol, pero es todo lo contrario, de eso no me quedó duda cuando se jugó un Liverpool vs Roma en el viejo Feenway Park...
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Por qué compañero? lejanía de las gradas o algo así? :-/

Exacto, los campos de Beisbol son hechos para ese deporte. Las gradas con mayor publico estan hechas para estar en la zona de Bateo y cercana a las bases (Forma de Diamante) Todo lo demas esta lejano al campo

LAD_73938733_580.jpg


Pero lo que molesta es que si hay estadios para ver un buen partido de futbol
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba