Everton vs Arsenal

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.695
Equipo
partido decisivo en la lucha por la CL.

quien lo diria...segun arsenal hace unas semanas estaba en la lucha por el titulo y ahora se encuentra en la pelea por el 4to cupo.

Es el partido de la fecha, me gustaria que gane Everton y si pueden que se metan a CL.

Como el Arsenal se quede sin la cuarta plaza, creo que el entrenador frances dice adiós al arsenal

Como el Arsenal se quede sin la cuarta plaza, creo que el entrenador frances dice adiós al arsenal

Puede ser, quien hubiera pensado en que Arsenal estaria a 4 puntos del quinto puesto despues del gran inicio que tuvieron.

lo unico que ha sostenido a wenger es su participacion año tras año en CL.

parece que solo asi el frances dara la renuncia.

Partidazo!

huy sera q gana everton?.....seria brutal ver a este equipo en CL asi no este preparado me gusta, ah y de paso un seria un cachetadon a moyes

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

No me imagino a los gunners sin ese 4to puesto. Por donde se mire esta premier no tiene desperdicio . Emoción por el titulo y varias cosas mas

Everton es de los equipos que mejor juega en la EPL esta temporada y van por su sexta victoria seguida, gran trabajo de martinez.

Everton es de los equipos que mejor juega en la EPL esta temporada y van por su sexta victoria seguida, gran trabajo de martinez.

por futbol, por uso de plantilla...martinez merece llevar a everton a la CL sobre wenger.

por futbol, por uso de plantilla...martinez merece llevar a everton a la CL sobre wenger.

Pfff sería el acabose para Wegner, cada día se especializa en fracasar de manera distinta si eso pasa.

Pfff sería el acabose para Wegner, cada día se especializa en fracasar de manera distinta si eso pasa.

no creo que exista un neutral que no desee este everton en CL.

arsenal ya ha tenido 2 mil chances y siempre es lo mismo.

Everton, podría tomar el lugar de ese Chelsea de principios de los 2000's, equipos rocosos y dificiles de vencer, no siendo vistosos y con un juego de conjunto solido.

Que mal la debe estar pasando Moyes, por él prefiero que pase el Arsenal

Que mal la debe estar pasando Moyes, por él prefiero que pase el Arsenal

Jajajajajajaja yo si quiero que el Arsenal se quede sin UCL, pensé que el puesto se lo iba a quitar el Liverpool pero ese nos lo quitó a nosotros, entonces que al Arsenal se lo quite el Everton :xD:

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Ya gana Everton! Gol de Naismith.

Y está jugando bien el Everton, pareciera que entienden perfectamente a que jugar, juegan simple, buscan a baines, pelotazos a lukaku, pases cortos simples.

El Arsenal aún no se encuentra en la cancha.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Uuhhh otro gol de Everton, buena jugada individual de Lukaku desde un costado y enganchando hacia el medio.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Naismith se esta lanzando un juegaso.

¿Con quién es el partido que debe Everton?

Gran sorpresa sería que los dos equipos de Liverpool se metan en UCL. Seguro que nadie apostaba por eso a inicio de temporada.