Everton v United

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
inicia la PL para united y en una cancha historicamente complicada y ademas en lunes.

se dice que RVP debutaria en goodison :fiesta:
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
la temporada pasada, este fue uno de los partidos que les costó el titulo después de desperdiciar la ventaja que tenían……
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Cada que me acuerdo del 4-4 me dan ganas de pegarle a una pared! :S a ganar este primer partido! sea como sea! lo importante es que EMPIEEEEEEEEEEEZA LA PREMIEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Podra superar esta temporada a la pasada EPL? A excepcion del City que tiene casi los mismos jugadores muchos se armaron mejor, promete este año.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Alineaciones? Esta me la encontré por twitter y no suena descabellada :p

scaled.php
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Alineaciones? Esta me la encontré por twitter y no suena descabellada :p

scaled.php



Lesionado.. Jones... Iria con...

DE GEA.. EVRA, RIO, VIDA, RAFAEL

VALENCIA KAGAWA SCHOLES YOUNG

VAN PERSIE ROONEY
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
este man no era que se iba si les llegaba van persie?
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
De Gea
Valencia
Ferdinand
Vidic
Evra
Scholes
Carrick
Nani
Young
Kagawa
Rooney
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Y RVP ?:wow:
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Van Persie se va a volver una prioridad para Ferguson, el lunes empieza si o si. Pero no creo que use el rombo que pusieron hay arriba, dejar a Scholes solo es una locura
 

Virus

Mega Fútbol
951
27/6/12
Cómo esperan que un pobre pusilánime sin vida tenga siquiera palabra?. Aparte de troll digo. Lo mejor como dijo Jorge, es que ignoren a este pobre puto, eviten citarlo y responder temas si es que llega a hacerlo, con eso, eventualmente se debería ir como la lacra que es :good:.

Sobre el partido este, no creo que Van Persie inicie contra el Everton. Probablemente entre faltando 30 minutos el segundo tiempo, pero por como esta el Man u, lo mas probable es que inicie kagawa con rooney adelante. Tampoco creo que juegue scholes, sería patético que un cuarenton inicie como titular en un lugar tan importante como el mediocampo. Probablemente jueguen este chico cleverley y carrick.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
De Gea
Jones
Ferdinand
Vidic
Evra
Scholes
Carrick
Valencia
Nani
Van Persie
Rooney

Me gustaria ver esa alineacion.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Y pedirle a De Gea que mejore, o por lo menos que no sea tan irregular como el año pasado, aunque un buen portero es pero con cosillas que pulir para un equipo del nivel del united
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Yo creo que salimos así...

DDG; Rafael, Rio, Vidic, Evra; Valencia, Carrick, Cleverley, Nani, Kagawa; Rooney

Es un partido complicado, Carrick y Cleverley tendrán que contener, mientras Kagawa tratará de enlazar con Wayne Rooney, quien estará como único punta.

Dudo muchísimo que Robin van Persie inicie.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Que sea la alineación que sea carajo pero que llegue ya el fin de semana para que empiece la premier...ya estoy como adicto a la heroina jajajajajaja
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Me uno a Keane y a Giggs_11, no creo que V. Persie inicie.

Tengo mis dudas con la pareja del mediocampo, me iré por Carrick - Cleverley. Con Nani y Young por las bandas, y Valencia de lateral.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba