Everton FC

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Por si andaban con el pendiente James prefiere seguir de zangano en Everton y rechazo ir a Turquia a jugar asiq ue a donde pertenece a la banca.

Y aver Colochos ardidos, ahora sera "mete a James gordo hdp"
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Como es eso de q todos los brasileños de premier convocados en la ultima fecha FIFA no pueden jugar la proxima jornada con excepcion de Richarlison porque el Everton tiene una buena relacion con la FA???
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Por si andaban con el pendiente James prefiere seguir de zangano en Everton y rechazo ir a Turquia a jugar asiq ue a donde pertenece a la banca.

Y aver Colochos ardidos, ahora sera "mete a James gordo hdp"
Y aqui los medios y la gente pidiendolo "por que la selección lo necesita" jajajajajajaj mas alitas le están dando a ese pendejo pa que siga creyendose el CR7 chibcha.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Y aqui los medios y la gente pidiendolo "por que la selección lo necesita" jajajajajajaj mas alitas le están dando a ese pendejo pa que siga creyendose el CR7 chibcha.

Si tuviera un poco de cerebro se hubiera ido a jugar a Turquia para mostrarse y ganarse un lugar en la seleccion, pero prefiere estar pudriendose en la banca, ni por que Benitez le dijo de frente que no contaba con el.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
James simplemente por sus huevos no regresó a Everton ?
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
James simplemente por sus huevos no regresó a Everton ?

Andaba descansando en Ibiza y ahora estará 14 días en cuarentena, un profesional en toda la extensión de la palabra


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Por si acaso a alguien se le "olvidó" como terminó la Premier 2020-2021, les refresco la memoria:

Tabla Premier 20 21.jpg

Si quedar en DÉCIMO LUGAR es quedar en la "élite", ni me quiero imaginar que palabra se utilizaría si vienen y, no se, GANARAN ALGÚN TÍTULO...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Por si acaso a alguien se le "olvidó" como terminó la Premier 2020-2021, les refresco la memoria:

Ver el archivo adjunto 8505

Si quedar en DÉCIMO LUGAR es quedar en la "élite", ni me quiero imaginar que palabra se utilizaría si vienen y, no se, GANARAN ALGÚN TÍTULO...
De q hablas, el lugar es un claro homenaje al mejor 10 de la historia del Everton, el profesional y humilde JAMES RODRIGUEZ
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
los supporters de everton protestaron el posible fichaje de pereira ....ahora lampard es el favorito.

BREXIT esta mas fuerte que nunca

hacete cargo @Keane


 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba