cetto11
Mega Fútbol
- 36.932
- 22/4/12
Pues apuestan por DT probados aunque estén a la baja mmm deben empezar desde director directivo y un DT con la idea que quieran.
Director tienen a alguien que segun le fue muy bien en el PSV, pero creo que no tiene ni 3 anios en el club.Pues apuestan por DT probados aunque estén a la baja mmm deben empezar desde director directivo y un DT con la idea que quieran.
como que si y como que no se nota…mucho petardo caro y ahora están fichando mucho nombre sobrevalorado pero ya son fichajes diferentesDirector tienen a alguien que segun le fue muy bien en el PSV, pero creo que no tiene ni 3 anios en el club.
Apesar de ser del porto, fui muy fan del James de 2010-2013 y claro lo q hizo en el mundial 2014. Pero el desafio aqui son varios: primero, el salario (gana 9M, ni a Dollarumma le ofrecimos esto. Abajo de Ibra q cobra 7M, el q mas cobra no llega a 4M). Despues, la calidad sigue ahi. aunque viene de muchos problemas fisicos y tendria q adaptarse al Calcio...
Desde Cutrone que no tienen un llorón en el equipo, me parece perfectoApesar de ser del porto, fui muy fan del James de 2010-2013 y claro lo q hizo en el mundial 2014. Pero el desafio aqui son varios: primero, el salario (gana 9M, ni a Dollarumma le ofrecimos esto. Abajo de Ibra q cobra 7M, el q mas cobra no llega a 4M). Despues, la calidad sigue ahi. aunque viene de muchos problemas fisicos y tendria q adaptarse al Calcio...
Solo si es un negocio a lo inter con united y viene cedido con ellos pagando mitad del salario. En definito si no le veo cabida
Lloron en el equipo? Cutrone no es lloron jajaja Theo si lo es, tal como Chiesa y Barella, cada grande representado por su lloron. Cutrone era mucha garra, poco tecnica jajaDesde Cutrone que no tienen un llorón en el equipo, me parece perfecto
Lo de Siggursson
Sent from my iPhone using Tapatalk
Brutal...no fue ni el mejor portero ni gano el titulo.. no es malo pero tampoco tan bueno como lo quieres pintar..portero brexit, pickford es un inutil, un calamity
mucho se hablo del zas que dio shaw y maguire.....pero lo de pickford...fue BRUTAL
![]()
Jordan Pickford: How 'outstanding' England and Everton goalkeeper defied his critics at Euro 2020
Jordan Pickford has frequently had his displays at club level questioned, but his Euro 2020 heroics which took England to the brink of glory underlined the goalkeepers growing maturity, writes Ben Groundswww.skysports.com
estuvo bien y todo, sobre todo en los penales pero se vieron sus errores, que son comunes.....portero brexit, pickford es un inutil, un calamity
mucho se hablo del zas que dio shaw y maguire.....pero lo de pickford...fue BRUTAL
![]()
Jordan Pickford: How 'outstanding' England and Everton goalkeeper defied his critics at Euro 2020
Jordan Pickford has frequently had his displays at club level questioned, but his Euro 2020 heroics which took England to the brink of glory underlined the goalkeepers growing maturity, writes Ben Groundswww.skysports.com
Brutal...no fue ni el mejor portero ni gano el titulo.. no es malo pero tampoco tan bueno como lo quieres pintar..
Donnarumma, Sommer, Schmeichel, Simón.....creo tuvo la mayor cantidad de clean sheets
donnaruma fue el mejor pero pickford facilmente fue el 2do....y hace unos meses era considerado un calamity...nada mal.
semis de mundial, final de euro....al menos en seleccion no debe ser tan malo como muchos dicen.
Pero los clean sheets fueron gracias a Maguire no? O de plano tan de la verga estuvo la defensa que tuvo que participar mucho Pickford?creo tuvo la mayor cantidad de clean sheets
donnaruma fue el mejor pero pickford facilmente fue el 2do....y hace unos meses era considerado un calamity...nada mal.
semis de mundial, final de euro....al menos en seleccion no debe ser tan malo como muchos dicen.
Pero los clean sheets fueron gracias a Maguire no? O de plano tan de la verga estuvo la defensa que tuvo que participar mucho Pickford?
El tipo es una version tal vez ligeramente mejorada de Joe Hart.. y aun asi Hart gano sus titulos, Pickford la tiene dificil para ganar algo. Hizo una buena Euro eso sicreo tuvo la mayor cantidad de clean sheets
Esta es una de esas bromas que, al ser papá, me siento mal cuando me río...