Everton 0-3 Chelsea - Domingo 30 de Abril - Fecha 35

Lo que mencionas es grandioso, enorme trabajo de Conte para no depender de tu delantero centro solamente, los jugadores claves se hacen notar cuando el equipo los necesita.

Mérito de Conte

Sent from my iPhone using Tapatalk

y eso que hoy no apareció Moses que generalmente genera algunas cada partido, hoy se le vio muy discreto...

aparte de ganar se golea y se aumenta la diferencia de goles; el último gol que se falla Willian nos hubiera dejado en igualdad de diferencia con Tottenham..

me equivoqué, estamos con 4 goles de diferencia menos que los Spurs, pensaba que aún no actualizaban la tabla...

la mala noticia es que se nos jode Luiz, y esas lesiones son de 2 a 3 semanas, afortunadamente tenemos a Zouma y a Ake

la mala noticia es que se nos jode Luiz, y esas lesiones son de 2 a 3 semanas, afortunadamente tenemos a Zouma y a Ake

Ake ha jugado tremendo ahi, creo que es momento para Zouma, importante para Chelsea terminar de una vez por todas la proxima semana la pelea por el titulo y poder enfocarse en la FA.

Antes de jugar este partido tranquilamente se podía pensar en perder puntos, cierto?
Pues vaya que triunfo y por goleada

Fue un partido muy trabado hasta la genialidad de Pedro, de ahi en adelante el equipo se solto.

Trabado y bueno desde lo táctico, muy bueno de hecho.

Ya después del primero los demás entraron porque el Everton bajó los brazos con ese golon de Pedro.

Trabado y bueno desde lo táctico, muy bueno de hecho.

Ya después del primero los demás entraron porque el Everton bajó los brazos con ese golon de Pedro.

al contrario, Koeman hizo doble cambio, entro Mirallas y Koné, eso no es bajar los brazos, sin embargo Chelsea aprovecho los espacios y marcó 2 más.. que tranquilamente pudieron haber sido 4 o 5 con 2 clarisimas en la primera parte y la última de Willian

Todos los que se quejan de Costa van a ser los mismos que lo van a extrañar si finalmente se va al terminar esta temporada, que rapido se les olvidan todos los flops que tuvimos que soportar con Torres al frente.

Es cierto que su actitud anti-deportiva opaca muchas de sus virtudes pero es un jugador que te pivotea, que tiene potencia, te arrastra marca, sabe que hacer cuando el equipo aun no ha llegado o no esta en posicion, se mueve por todo el box, tiene remate desde afuera, muy pocos defensas logran desequilibrarlo mano a mano y te sabe hasta asistir, a lo largo de la temporada hemos visto como baja la pelota y enseguida le filtra pases a Hazard para que continue la jugada, tampoco me ha parecido un delantero de esos egoistas que todas las quieren terminar ellos.

Su peor defecto es el que con 2 zancadillas y 1 empujon logras prenderlo como fosforo y desde ahi simplemente se desconecta todo es irse a los duelos personales, hacer faltas, reclamarle al arbitro cada vez que se cae.

Sobre el partido me parece que el marcador no refleja tanto lo que fue el partido, el primer tiempo el Everton puso las cosas bastantes dificiles, el propio Lukaku directa e indirectamente logro sacarle amarillas a casi toda la defensa, por suerte tenemos jugadores individuales como Pedro que con un bombazo de esos te destraban el partido. Fabregas entro muy enchufado tmb, le da otra faceta al equipo.

Teoricamente Chelsea ya paso la prueba mas dificil, no veo como pueda perder puntos con los rivales que le vienen, de todas formas la pelota es redonda y los partidos hay que jugarlos.

Si Arsenal milagrosamente puede ganarle a los Spurs podriamos ser campeones en la fecha 36.

Todos los que se quejan de Costa van a ser los mismos que lo van a extrañar si finalmente se va al terminar esta temporada, que rapido se les olvidan todos los flops que tuvimos que soportar con Torres al frente.

Es cierto que su actitud anti-deportiva opaca muchas de sus virtudes pero es un jugador que te pivotea, que tiene potencia, te arrastra marca, sabe que hacer cuando el equipo aun no ha llegado o no esta en posicion, se mueve por todo el box, tiene remate desde afuera, muy pocos defensas logran desequilibrarlo mano a mano y te sabe hasta asistir, a lo largo de la temporada hemos visto como baja la pelota y enseguida le filtra pases a Hazard para que continue la jugada, tampoco me ha parecido un delantero de esos egoistas que todas las quieren terminar ellos.

Su peor defecto es el que con 2 zancadillas y 1 empujon logras prenderlo como fosforo y desde ahi simplemente se desconecta todo es irse a los duelos personales, hacer faltas, reclamarle al arbitro cada vez que se cae.

Sobre el partido me parece que el marcador no refleja tanto lo que fue el partido, el primer tiempo el Everton puso las cosas bastantes dificiles, el propio Lukaku directa e indirectamente logro sacarle amarillas a casi toda la defensa, por suerte tenemos jugadores individuales como Pedro que con un bombazo de esos te destraban el partido. Fabregas entro muy enchufado tmb, le da otra faceta al equipo.

Teoricamente Chelsea ya paso la prueba mas dificil, no veo como pueda perder puntos con los rivales que le vienen, de todas formas la pelota es redonda y los partidos hay que jugarlos.

Si Arsenal milagrosamente puede ganarle a los Spurs podriamos ser campeones en la fecha 36.

+1, Diego Costa es un grandísimo delantero.

Otra cosa es que sea un jugador problemático para los camarines, se suele llevar mejor con DTS más transversales que jerárquicos. Tanto con Mourinho como con Conte (ambos tienen fama de no ser particularmente blandos con sus jugadores) tuvo problemas, con Simeone en años nunca hizo nada malo y si tuvo buen rendimiento.

Todos los goles HD + Conte.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Finalmente la decisión la tiene el y se dice que su mirada ya está puesta en China, de que lo vamos a extrañar claro que si, todo eso que dices es cierto, es uno de los mejores delanteros del mundo, pero no debe de estar por encima del club, es un jugador que se adapta muy bien al esquema de Conte, incluso yo diría que no hay otro que se adapte mejor que el, si acaso el más cercano es Lukaku..

Finalmente la decisión la tiene el y se dice que su mirada ya está puesta en China, de que lo vamos a extrañar claro que si, todo eso que dices es cierto, es uno de los mejores delanteros del mundo, pero no debe de estar por encima del club, es un jugador que se adapta muy bien al esquema de Conte, incluso yo diría que no hay otro que se adapte mejor que el, si acaso el más cercano es Lukaku..

Ojala y se quede, es un jugador q esta a su plenitud (28 años), peroel mismo lo ha dicho: Yo espere por el Atletico y no ofertaron por mi...

Quiere regresar a españa pues.

Un poco de lo que dijo Koeman en la rueda de prensa post-partido:

Koeman is asked if he saw the champions today: "Maybe yes. Maybe in the last 30 minutes."

Koeman: "The difference is they are a more experienced side than we have. We have some young players." Says Everton missed Schneiderlin.

Koeman asked about any shout for an Everton pen, says it wasn't. "And that was't the reason we lost today." Says Chelsea the better team.

Algo de lo que dijo Conte en la conferencia post-partido

Conte: "In this part of the season, every win is a great win for us. Now there are four games to go. We must celebrate in the right way."

Conte: "If we don't win against Middlesbrough... I think now it is very important to be focused every game." Is having no 'champions' chat.

Conte: "Pedro played for Barcelona and he won a lot with this club. He is having a great season, but he must carry on this way and win."

Conte says he's not spoken to the doctor about David Luiz, but he doesn't think it is a serious injury. Hopes he'll be available next game.

Conte on Ake: "He came & looked like a veteran. It is great - he's only a young player who started 2yrs ago. Great work rate/concentration."

Conte: "It's not easy every game to make the best decision between Pedro and Willian. Its also not easy for me to keep Cesc on the bench."

Conte says Fabregas is a great player for this stage of the season, because he always has a decisive impact.

Conte: "I think we created this type of link between me and the fans that is incredible. I started at Chelsea only 9months ago!"

Conte says it is important for him to work together with the fans to achieve a great result at the end of the season.

Chelsea have ended Everton's eight-game winning run at home, their longest such streak in the Premier League. Ripped