Everton 0-1 Liverpool - Lunes 19 de Diciembre - Fecha 17

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.585
Equipo
Premier.png

Everton.png
VS
Liverpool.png

Everton vs Liverpool
Estadio
: Goodison Park
Arbitro: Mike Dean

Bajas
Everton

Muhamed Besic (Fuera, ACL Knee Injury)
Matthew Pennington (Fuera, Hamstring Injury)
Yannick Bolasie (Fuera, ACL Knee Injury)
Phil Jagielka (Suspendido)

Liverpool
Philippe Coutinho (Fuera, Ankle)
Danny Ings (Fuera, Knee Injury)
Marko Grujic (Fuera, Tendon Injury)
Joel Matip (Duda, Ankle Injury)
Daniel Sturridge (Duda, Calf Injury)
Emre Can (Duda, Knee Injury)​

No joda otra vez los putos monday night football?...nehhh

Sent from my LG-H440 using Tapatalk

Espero un partido con mas de 3 goles.

No joda otra vez los putos monday night football?...nehhh

Sent from my LG-H440 using Tapatalk

los mejores partidos. los mejores ambientes..se ven en los MNF

y mas un derby de merseyside...la atmosfera sera impresionante.

espero ganemos, y así aprovechemos el partido del Arsenal vs City

Klopp confirmo que Mignolet será el portero titular en este partido.

Matip, Can y Sturridge estaría disponibles.

Supongo que lo lógico es que solo Matip sea titular, al menos el medio y delantera no la cambiaría.

Stu debería ingresar en la segunda parte, de seguro que anota el inglés.

Lo de Sturridge es increible.... Cuantos minutos de juego lleva en 3 anos? xD

Lo de Sturridge es increible.... Cuantos minutos de juego lleva en 3 anos? xD

En la 2013/14 jugo 2276 minutos, la suma de las temporadas 2014/15, 2015/16 y lo que va de la 2016/17 lleva 2108 xD (Todos datos de Premier, sin copas).

¿Creen que estamos obligados a ganar el domingo noche?

A mi el tema de la defensa me tiene intrigado. No arriesgaria a Matip si no está todavía al 100%.
No podemos darnos el lujo de tener un central de su nivel en un partido y esperar a que se recupere en los dos siguientes.

Sent from my E5803 using Tapatalk

¿Creen que estamos obligados a ganar el domingo noche?

A mi el tema de la defensa me tiene intrigado. No arriesgaria a Matip si no está todavía al 100%.
No podemos darnos el lujo de tener un central de su nivel en un partido y esperar a que se recupere en los dos siguientes.

Tampoco arriesgaría a Matip si no esta al 100%, este partido será muy físico y tener a un jugador tocado seria muy arriesgado, mas cuando nuestra defensa tendrá que lidiar con Lukaku.

Tampoco arriesgaría a Matip si no esta al 100%, este partido será muy físico y tener a un jugador tocado seria muy arriesgado, mas cuando nuestra defensa tendrá que lidiar con Lukaku.
Yo la verdad no veo con malos ojos a la defensa Klavan Lovren. Aunque soy sincero para mi Matip Klavan deberían ser los titulares leeejos. Y me parece que aún no juegan juntos ni un solo partido de premier a mas del 2do tiempo ante los hammers.

Por eso es arriesgado jugar con Matip el lunes. Igual me parece que la clave una vez mas será el medio campo. Si el Liverpool se adueña de la pelota no debería tener mayor problema.

Yo la verdad no veo con malos ojos a la defensa Klavan Lovren. Aunque soy sincero para mi Matip Klavan deberían ser los titulares leeejos. Y me parece que aún no juegan juntos ni un solo partido de premier a mas del 2do tiempo ante los hammers.

Por eso es arriesgado jugar con Matip el lunes. Igual me parece que la clave una vez mas será el medio campo. Si el Liverpool se adueña de la pelota no debería tener mayor problema.

Otro caso parecido a el de Matip es el de Emre Can, en este partido si esta listo el alemán yo lo pongo desde el inicio, el medio campo sin el alemán me parece algo blandito y del otro lado está Barry.

Por cierto @JotaLloret que bueno que ya usas tapatalk, así es mas fácil seguir el foro!

En la 2013/14 jugo 2276 minutos, la suma de las temporadas 2014/15, 2015/16 y lo que va de la 2016/17 lleva 2108 xD (Todos datos de Premier, sin copas).

Gracias por los datos. Que cristal, es increible. Por mas q sea buen jugador, el liverpool no puede tener jugadores asi en su plantilla, que pasen el tiempo todo en el hospotal.

Fundamental sumar de a 3 el día de hoy

Hoy ganamos 1-3, dos goles de Mane y otro de Firmino.

C0D54PtXcAEHkO8.jpg

C0D5eydWQAELZuQ.png