Novedades

Evaluación Seria A 2017-18

xxjuve

xxjuve

Estrella Mundial
Gustó a
993
Equipo
Reactions
90% 4% 6%
- La Liga mas apretada de Europa

- Excelente la lucha por el ultimo puesto de UCL y descenso.

- Excelente fair play de final de temporada, todos juegan los partido completos buscando ganar o al menos defender el resultado.

- Esperaba mas de los Milanistas especialmente del Inter

- El año pasado el Calcio fue la liga con el mejor histórico Goleador por partido, este año habrá que revisar los números pero no estamos ni cerca de 2017

- La seria A se enajeno con la falta de defensas de categoria, si bien es cierto que Juventus es un patrimonio mundial en este rubro. Jugadores como Skriniar, Koulibaly, Manolas, Acerbi, Caldara han dado buenas sensaciones.

- Me esperaba mas de Bonucci y Romagnoli

- Aplausos de pie a Napoli que dio batalla hasta el final, incluso busco el titulo en Turin, no le alcanzo. No tienen cabeza para eso

- Sarri esta peleando con Inzaghi y Di Francesco al mejor técnico de Italia. Creo que el de Napoli se llevara el premio

- Tremendas temporadas para Icardi e Immobile, decepción Belloti, hay que aprovechar que su valoración bajo y se ofrecen unos 40-50 por el.

- Un honor la ultima temporada de Buffon, salio como mejor portero y menos goleado. Herencia a Perin, Donnarouma y el rompebolas Consigli

- Gratas sorpresas Costa, Skriniar, Luis Alberto, Praet

- Consolidaciones de Milinko Savic, Verdi, Koulibaly, Politano, Benatia

- Buenas expansiones globales jugando en Navidad

- Equipos decepciones Udinese y Milan

- Equipos sorpresa Napoli y Samp

- Mejor jugador de la serie A esta peleada entre Dybala, Icardi, Milinko - Savic, Mertens, Insigne, Chiellini e Immobile.

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
Gustó a
2.283
Reactions
97% 3% 0%
La liga italiana fue la última en morir, nada que ver con la Premier League y la Bundesliga que se acabaron en diciembre. La BBVA aguantó hasta la jornada 25 cuando jugaron Atleti vs Barcelona y ganó el equipo culé.

Me quedé con una muy buena impresión de los defensas jóvenes en Italia, creo que hay recambio en la liga para ese rubro. También bien los delanteros: Immobile e Icardi se jugarán en la última fecha quién será el goleador de la liga... Belotti e Higuain bajaron mucho su nivel respecto del año pasado. Dybala haciendo lo que hace siempre, igual que los enanos del Napoli.

xxjuve

xxjuve

Estrella Mundial
Gustó a
993
Equipo
Reactions
90% 4% 6%
Buen final y cierre de la temporada

Juventus, Napoli, Roma e Inter a UCL

Lazio, Milán y Atalantar a EL

Crotone, Verona y Benevento para la B

xxjuve

xxjuve

Estrella Mundial
Gustó a
993
Equipo
Reactions
90% 4% 6%
Si Costa hubiese tenido el mismo ritmo de los últimos 4 meses en toda la campaña o Dybala el de los primeros 2 meses, se llevaban el premio al mejor del año de calle. Creo que Icardi se lo llevara este año. El MVP es para Higuain, por los goles en meazza y san paolo.

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
Gustó a
2.412
Equipo
Reactions
97% 3% 1%
Se me hizo la mejor liga este año
.
SMS se graduo con honores

Muy buenas sorpresas como Luis Alberto y Skriniar
Buena sorpresa de Inzaghi y Di Francesco que le fue mucho mejor de lo que le esperaba.

Buena temporada de Politano, Verdi

Para jugador de la temporada ? Immobile, Dybala, Icardi, SMS, los enanos de Sarri, Douglas Costa con mas tiempo tal vez lo consideraria....

Decepcion Belotti.

Que mierda de Candreva...

Adios al gran Gigi

Que mierda que se salvo Chievo.
Ojala no suban mas Beneventos pls.

Gccampos7

Gccampos7

Estrella Mundial
Gustó a
548
Equipo
Reactions
0% 0% 0%
Un aplauso al VAR, acierto rotundo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juventino2012

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Gustó a
2.013
Equipo
Reactions
95% 2% 3%
Sondeo realizado en base a la audiencia en canales Sky y Premium temp 2017/2018
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2FDeKkiZdWkAAvn4W.jpg&hash=da70841dfb0a22d44d14ebb1a42d63dc

D

DarioF

Canterano
Gustó a
6
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
fue un fracaso la temporada del milan, gastaron demasiado dinero y apenas pudieron entrar a europa

Tendencias

Mega Fútbol