Europeos de Fútbol-sala Belgrado-2016

Alcedo

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.402
Equipo

Estos días se está disputando en tierras balcánicas una edición más del Europeo de Fútbol-sala, deporte casi totalmente dominado por los equipos de Europa con la inclusión de Brasil como potencia máxima.

Tras una fase de grupos sin ninguna sorpresa se disputaron las eliminatorias de cuartos con estos resultados:

España 4 - Portugal 2
Serbia 2 - Ucrania 1
Rusia 6 - Azerbaijan 2
Kazajistán 5 - Italia 2

Siendo este último resultado el único relativamente sorprendente, no en balde Italia es la actual campeona de Europa.

El jueves se disputarán estas semifinales:

Serbia - Rusia
Kazajistán-España

Me hubiera gustado ver partidos de la Euro de Futsal. Sobre todo que Serbia es local y me imagino los ambientes en sus partidos...

#VamosSerbia!

Sin sorpresas en las semifinales:

España 5 - Kazajistán 3

Rusia 3 - Serbia 2

Por tanto la Final del sábado la jugarán Rusia y España.

Sexta Final que disputa España. Hasta ahora ha ganado cuatro y perdido una, precisamente ante Rusia.

Que lastima Serbia quedándose en Semis... pero la verdad que muy buena Euro han hecho

Bueno, sera Europeo pero se veia la gran cantidad de brasilenos nacionalizados xD. Vi todos los partidos de los cuartos y semis (me gusto mas de lo que me esperaba, que crack es Ricardinho!, lastima que tenga la misma suerte que CR7 xD). Lamentablemente no vere la final porque ese Juve-Napoli es imperdible.

España Campeona de Europa por séptima vez.

Ganó a Rusia con más holgura de la prevista (7-3).

España, tambien en este deporte, ha demostrado que es más interesante tener un armonioso equipo sin estrellas que no un superdivo con un equipo de gregarios.

Kazajistán se hizo con el bronce al ganar a Serbia por 5-2.

Y ciertamente es un deporte este hecho a la medida de los brasileños. Pero curiosamente España es el equipo de entre los mejores con menos brasileños nacionalizados. Y además ya ha sido dos veces Campeona del Mundo, o sea, ganando a la propia Brasil que indudablemente es la primera potencia mundial de este deporte.