Europeo U21

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
28 Ene 2013
16.328
5.134
113
Hermosillo
Equipo
En Polonia dio inicio ayer este torneo y tiene jugadores bastante interesantes.

Ayer Eslovaquia venció al local Polonia 1-2 y Suecia e Inglaterra empataron a cero.

En unos minutos inicia el Portugal v Serbia, después viene España v Macedonia.

Grupo A
Eslovaquia
Inglaterra
Suecia
Polonia

Grupo B
Macedonia
Portugal
España
Serbia

Grupo C
República Checa
Dinamarca
Alemania
Italia

elgagliani

Estrella Mundial
20 Ago 2012
11.326
817
113
Colombia
Equipo
Con esta confederaciones, que bueno que hay un torneo de mayor nivel, tratare de seguir a la azzurrita, hay buenos jugadores para seguir..

elgagliani

Estrella Mundial
20 Ago 2012
11.326
817
113
Colombia
Equipo
Las listas de las mas importantes

Portugal trae una banda interesante, pero sin dudas, España e Italia son las amplias favoritas desde la nomina, en mi opinión. De Alemania conozco a pocos, así que no se.. En la Azzurra, Murru salio por lesión y trajeron a un Pezzela.

Gustó a: Gerrard8

elgagliani

Estrella Mundial
20 Ago 2012
11.326
817
113
Colombia
Equipo
-------------------Donnarumma------------------
Conti----Rugani----Caldara----Barreca
---Gagliardini---Pellegrini---Benassi---
Bernardeschi---------Cerri---------Berardi

Se me hace un XI muy fuerte, mas allá de una selección sub21, podria ser una Azzurra mayor B, salvo los 9 que no me convencen (en especial Petagna, que se me hace muy malo) y sin contar a Chiesa (revelación de la Fiore) que fácilmente puede disputar un lugar en la titular.

elgagliani

Estrella Mundial
20 Ago 2012
11.326
817
113
Colombia
Equipo
Portugal gana 1-0, ante una Serbia que no trae mucho, con gol en el PT, aunque sufriendo un poco en la segunda parte. Interesantes los centrales lusos, muy rápidos, así como el LD, Canceló, tremendo partido. De Serbia me gustó su LD, Gagic y el 21 que entro muy bien en el ST, Radonjic, moviendose y desbordando, pero con poca puntería xD

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
28 Ene 2013
16.328
5.134
113
Hermosillo
Equipo
Golazo de Asensio pero tomo el balón detrás de media cancha y lo llevo hasta el área pero nunca le salio nadie en el camino.