Europa se libra de las tarjetas amarillas

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
La UEFA ha anunciado que serán anuladas las tarjetas amarillas después de los partidos de cuartos de final en competiciones de clubes europeos.

La Unión Europea de Fútbol Asociado anunció hoy que serán anuladas las tarjetas amarillas después de los partidos de cuartos de final de competiciones de clubes europeos de la UEFA, tal como ya sucede en la Eurocopa.

Con esta nueva disposición, las tarjetas amarillas ya "no podrán ser arrastradas a las semifinales", señala la UEFA tras una reunión del Panel de Emergencia.

Con esta nueva norma se acabaron los dramas de quedarse fuera de una gran cita europea, situación que, por nombrar a algunos, ya le pasó a Claudio Caniggia con Argentina en la final del Mundial de 1990 o a Michael Ballack en la final del Mundial de 2002 entre Alemania y Brasil.

Las amarillas se anulan tras los cuartos en torneos europeos

Como sucede ya en las Eurocopas, las tarjetas amarillas ya "no podrán ser arrastradas a las semifinales", señala la UEFA tras una reunión del Panel de Emergencia.

Que bueno ya era hora

Voy a ser sincero, no estoy de acuerdo con la decision, en mi opinion, en el futbol todo cuenta, y si un jugador que tiene amarilla y estan en peligro de perder la final es condicionado por eso, pues bueno, hace parte del juego....

ahora, otros casos, en los cuales las amarillas son injustas, ahi si debian ser retiradas..

Via libre a los carniceros en 4tos.

Voy a ser sincero, no estoy de acuerdo con la decision, en mi opinion, en el futbol todo cuenta, y si un jugador que tiene amarilla y estan en peligro de perder la final es condicionado por eso, pues bueno, hace parte del juego....

ahora, otros casos, en los cuales las amarillas son injustas, ahi si debian ser retiradas..

De acuerdo en todo menos en las amarillas injustas, si se dejara eso asi, todos los clubes llorarian argumentado que fue injusta la tarjeta

De acuerdo en todo menos en las amarillas injustas, si se dejara eso asi, todos los clubes llorarian argumentado que fue injusta la tarjeta

eso es cierto pero, vamos, tienen que ser casos de amarillas mal sacadas, del tipo, la falta lo cometio otro jugador, pero por error, la dio amarilla a otro...