[Europa League] OL - Juventus

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Saludos, les habló de este partido porqué creo que el que se llevará el título será el que gane esta eliminatoria.

Por un lado tenemos al OL que está recuperando su nivel poco a poco y del otro lado a la Juventus, casi campeona de Italia y con una plantilla maravillosa. El favorito? La Juventus pero ya veremos al final quien pasa.

Gracias y disfruten del partido.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
mi pronostico
Lyon2 (Gourcuff-Briand)
Juve2 (Marchisio-Marchisio)
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Mi pronostico 2-1 para el Lyon con uno de Briand y otro de Lacazette contra uno de Llorente.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
La verdad no tengo idea de lo que pueda pasar, no he visto al Lyon esta temporada y la Juve viene jugando horrible......
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Creo que se jugará todo en la vuelta elgagliani, en casa podrán sacarse un partidazo
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Creo que se jugará todo en la vuelta elgagliani, en casa podrán sacarse un partidazo

Podria ser, como diria el filósofo del foro, cualquier resultado puede pasar XD
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
puedo estar equivocado, pero maximo, veo al lyon intentando dar lucha en francia, pero no tendran nada que hacer en turin...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Dos equipos que en competiciones oficiales nunca se han visto las caras, el partido mas reciente entre ambos fue un amistoso que termino 2-1 a favor de la Juve y hablamos de una Juve que su dt en ese entonces era Ranieri en el 2010 goles de Del Piero y Pepe, por parte del Lyon fue un brasilero que no recuerdo su nombre en este momento pero si lo coloque hace dias en otro tema.....

A ver que sucede, la Juve no ha jugado bien ultimamente aunque deberia de salir con ganas de resarsir la reciente derrota que sufrio frente al Napoli...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Un Lyon que ya no es lo que fue.
Debe ser un empate mañana o victoria Juventina por un gol
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ore 20.05 – LE FORMAZIONI UFFICIALI

LIONE (4-3-1-2): Lopes; Tolisso, Kone, Umtiti, Bedimo; Ferri, Gonalons, Myuemba; Malbranque; Lacazette, Briand.

JUVENTUS (3-5-2): Buffon; Caceres, Bonucci, Chiellini; Isla, Marchisio, Pirlo, Pogba, Asamoah; Osvaldo, Tevez.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
:eek:.o: Lo que se trago el Lyon...... que susto.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Se termina el PT, una opción para cada uno, pero un bodrio de partido..
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
sale Carlitos Tevez lesionado ..... el narrador comenta que no marca en europa desde el 2009 ..... solo 5 años lleva :juajua:
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Y volvió el VuciShow de Conte :noquiero:

*Y ahora saca a la unica referencia de área por ¿Giovinco? Bueno... esto quedó 0-0...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Giovinco ha tenido buenas actuaciones al final de la temporada. Ojala sea buen presagio.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
¡Vamos Lyon!
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Lo q se comió Mirko

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
No se si reir o llorar.... y Conte lo prefirio por encima de Quagliarella, una injusticia...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Excelente Leo!!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba