[Europa League] Juventus vs Lyon

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Se viene el encuentro de vuelta en el Juventus Stadium, aun no se tienen alineaciones pero todo da a pensar que por lo menos en la delantera Conte utilizaria a Giovinco y a Osvaldo como titulares a pesar de que Osvaldo anda jugando apatico en sus ultimas presentaciones, la gran incognita sera quienes jugaran las demas posiciones ya que el cuadro titular sin tomar en cuenta a Vidal que no jugo solo cuentan con 2 dias de descanso.....

Algo para resaltar y tener en cuenta el Lyon, la Juventus no pierde un encuentro en el Juventus Stadium desde la eliminacion del año pasado de Champions contra el Bayern Munchen en donde perdimos 0-2 y a la postre el equipo Aleman termino levantando la orejona....

Con el aprendizaje de lo visto en stamford bridge Conté debería salir a cerrar el partido

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

si se confia la Juve Bye Bye.. el Dortmunt casi le voltea la papeleta al Madrid, el Chelsea se la Volteo al PSG, y el United le pego tremendo susto al Bayern.. hay que salir con lo mejor.. si van a descansar que sea en liga, total si pierden en liga aun hay 5 pts de colchon.. !

mi pronostico

Juve 2 (Pogba y Tevez)
la selección Africana perdón Lyon 0

mi pronostico

Juve 2 (Pogba y Tevez)
la selección Africana perdón Lyon 0

Pronostico inimaginable por lo menos en cuanto de los anotadores, Tevez hace años que no marca un gol en torneos europeos, y Pogba no es que sea tan goleador, todavia Vidal podria ser....

Yo lo unico que espero es que no recibamos un gol en contra...

Pronostico inimaginable por lo menos en cuanto de los anotadores, Tevez hace años que no marca un gol en torneos europeos, y Pogba no es que sea tan goleador, todavia Vidal podria ser....

Yo lo unico que espero es que no recibamos un gol en contra...

En este partido, Tévez se quitará la sal europea.

si se confia la Juve Bye Bye.. el Dortmunt casi le voltea la papeleta al Madrid, el Chelsea se la Volteo al PSG, y el United le pego tremendo susto al Bayern.. hay que salir con lo mejor.. si van a descansar que sea en liga, total si pierden en liga aun hay 5 pts de colchon.. !

Yo tengo mis dudas de que Conte vaya a salir con lo mejor, ayer lei algunas declaraciones a la prensa esta semana de Conte diciendo que la prioridad de la Juve era el campeonato...

Yo tengo mis dudas de que Conte vaya a salir con lo mejor, ayer lei algunas declaraciones a la prensa esta semana de Conte diciendo que la prioridad de la Juve era el campeonato...
Obvio, pero tienen buen margen de puntos todavía.

Es que si la final no fuese en casa, Conte ni le pararía bolas a este torneo

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Esta podria ser la alineacion probable de ambos conjuntos segun lo ultimo recogido en la prensa a esta hora:

Juventus-Lione-formazioni-EL2014-spaziojuve.png

Me gustó lo que dijo G. Buffon: "Oportunidad irrepetible", diciendo que probablemente no haya otra opción similar de luchar por este torneo en años venideros, y es que como sabemos, la final será en casa, lo que lo haría muy especial, además que ganar algo fuera de Italia no está mal sea como sea que haya venido para una institución que no gana nada a nivel continental desde el siglo pasado. Además, está lo de aumentar el coeficiente de la Juve en la UEFA y claramente jugar la Supercopa a inicios de la otra temporada sería muy bueno.

Antes que nada, a cerrar esta serie.

Delantera espectacular...

Juventus DEBE buscar la final almenos, es mas lo q se puede ganar (dinero, coeficiente, segundo bombo, vitrina para sus jugadores de segunda linea, final europea en casa, la copa) q lo q se arriesga (reducir el margen de 8 puntos con 18 en disputa).

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Selección africana dice. Poco respecto teneis.

como sale con todo el Lyon

Ya falta poco para dar comienzo al encuentro, las alineaciones tal y como se las mostre hace un rato ninguna variante al respecto...

Buena suerte a los dos equipos y que el mejor gane

La Juve jugando como hace mucho no lo hacía, que gran inicio. Golazo de Pirlo incluido.

definitivamente Pirlo esta entre lo mejores cobradores de tiros libre en la historia del futbol

¿Quien metio?