Europa League 2018-19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gerrard8

Miembro del equipo
23.080
28/1/13
Ya están en competencia un montón de equipos y abro el hilo para ir comentando al menos lo mas importante.

Mañana debuta Gerrard como entrenador del Rangers en el mítico Ibrox ante el Shkupi de Macedonia.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.637
6/12/13
40 partidos hoy de UEL.

Con razón no le dan bola en las redes sociales porque se vuelven locos subiendo goles y resultados (?.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Gerrard8

Miembro del equipo
23.080
28/1/13
Pude ver el partido y solo comentar que Rangers fue muy superior pero son muy malos arriba, el penal (para mi no era) los deja más tranquilos para ir con ventaja para el partido de vuelta.

El jugador del LFC Ejaria entro de buena manera en el segundo tiempo.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.637
6/12/13
Pude ver el partido y solo comentar que Rangers fue muy superior pero son muy malos arriba, el penal (para mi no era) los deja más tranquilos para ir con ventaja para el partido de vuelta.

Yo vi tambien el segundo tiempo cuando termino el partido del Rudar-Partizan y coincido con vos. En el último cuarto de cancha no lograban ser precisos y los ataques quedaban en la nada.
Igual no tendrian que tener problemas en Macedonia.

Tartarcus

Mega Fútbol
1.076
29/2/16

Que esquema utiliza Gerrard? hay que saber como jugaremos en el futuro

rodrigo363

Mega Fútbol
2.637
6/12/13
Partido muy malo, Rangers avanzo al empatar a cero.
Cuando empieza la liga en Escocia? Porque esta medio flojeli el Rangers en elaboración de juego.
PD: El dato de color de hoy fue la clasificación del Vaduz de Liechtenstein dejando afuera al Levski Sofia.

Markitos

Mega Fútbol
8.265
24/5/16
Cuando empieza la liga en Escocia? Porque esta medio flojeli el Rangers en elaboración de juego.
PD: El dato de color de hoy fue la clasificación del Vaduz de Liechtenstein dejando afuera al Levski Sofia.
Arranca el 5/8, igual es entendible que este flojo, recien es el 3er partido que juegan. Metieron solo 1 amistoso previo a la EL xD.

Gerrard8

Miembro del equipo
23.080
28/1/13
Arranca el 4 de agosto por lo que tienen tiempo para mejorqr, aunque sinceramente no tienen mucha calidad.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.637
6/12/13
Arranca el 5/8, igual es entendible que este flojo, recien es el 3er partido que juegan. Metieron solo 1 amistoso previo a la EL xD.
Peor preparación que la selección argentina (?. Igual empezaron mejor que el año pasado que se quedaron afuera contra un equipo de Luxemburgo (?.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.637
6/12/13
El Rangers de Gerrard no se tiene que confiar con el Osijek.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol