Europa League 2017/2018

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Por partes:

La mayor diferencia de puntos que existió entre el Barcelona y el Atlético (los menciono a ellos ya que eran quienes se encontraban en los primeros 2 lugares de la tabla) en febrero (el mes en que vos decís que la Liga ya estaba "ganada) fue de 8 puntos. Estoy casi seguro de que si me pongo a buscar posts tuyos de diciembre, enero o febrero y donde el Manchester City tenía una mayor ventaja sobre el Liverpool y pensabas/afirmabas que tu club seguía con posibilidades.

Volviendo al tema de que la Liga "ya estaba ganada" aun faltando DOCE JORNADAS (o sea 36 puntos) por disputarse, te voy a recordar algo que le pasó al Real Madrid la década pasada:

A falta de CINCO jornadas estaba de líder, empatado en puntos con el Valencia. Entre las jornadas 34 y 38 (o sea las últimas 5 fechas) el club merengue PERDIO TODOS ESOS PARTIDOS. El Valencia (eventual campeón de esa temporada) apenas sumó 7 de los 15 puntos que se disputaron en ese tramo. Seguramente hay otros ejemplos como esos y en diferentes ligas que dejan claro que una Liga NO SE HA GANADO hasta que MATEMATICAMENTE los demás rivales no tengan posibilidades.

Busca lo que quieras,no encontraras. Yo la única opción que le di al Liverpool fue la de si en diciembre (cuando se juegan 8 partidos) era capaz de recortar puntos antes del duelo directo de enero (13 de ese mes si mal no recuerdo).

Yo esa liga recueedo a Barcelona con bastante soltura, el Madrid también recortó puntos al final y quedó más cerca del líder que el ATM
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Busca lo que quieras,no encontraras. Yo la única opción que le di al Liverpool fue la de si en diciembre (cuando se juegan 8 partidos) era capaz de recortar puntos antes del duelo directo de enero (13 de ese mes si mal no recuerdo).

Yo esa liga recueedo a Barcelona con bastante soltura, el Madrid también recortó puntos al final y quedó más cerca del líder que el ATM

Entre el primero, y tercero solo existieron 3 puntos de diferencia al final de la Liga. Espero que algún día el Liverpool esté empatando en puntos con el primer puesto de la premier faltando cuatro jornadas para decirte que es una mentira que el Liverpool nunca estuvo peleando por la Premier ya que haya por febrero el Liverpool estaba a 8 puntos jajajajajaj

Estar empatando a puntos faltando 4 jornadas ya no es pelear ligas que tontería Jajajajaj

Por Dios como es la terquedad para no aceptar un error.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Ambos fueron eliminados de la fase de grupos en 1 ocasión ... el AM ha sido líder de grupo en todas las otras ocasiones, por encima de la Juventus y del Bayern Múnich mientras que la Juve no ha podido cuando le ha tocado el mismo AM, el City, Barcelona o Real Madrid.

El único equipo que ha eliminado y ganado en finales al AM es el Real Madrid pero de ahí en más ha eliminado al Bayern, Barcelona, Chelsea y compañía. La Juventus por ejemplo no ha podido con el Bayern, ni con el Madrid tampoco y el Barcelona ya lo superó en fase de grupos.

Claramente el AM se ha mostrado más sólido y más capaz contra equipos top.

Una pregunta, eliminar al Madrid es no poder con el? Tengo esa inquietud.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Una pregunta, eliminar al Madrid es no poder con el? Tengo esa inquietud.

Sí pero ya los eliminó en fase de grupos, cuartos y le ganó la final.

Es por ello que estoy detallando a todos los demás rivales a los cuales el AM les ganó.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Entre el primero, y tercero solo existieron 3 puntos de diferencia al final de la Liga. Espero que algún día el Liverpool esté empatando en puntos con el primer puesto de la premier faltando cuatro jornadas para decirte que es una mentira que el Liverpool nunca estuvo peleando por la Premier ya que haya por febrero el Liverpool estaba a 8 puntos jajajajajaj

Estar empatando a puntos faltando 4 jornadas ya no es pelear ligas que tontería Jajajajaj

Por Dios como es la terquedad para no aceptar un error.

Eso fue en las últimas fechas por demerito del Barcelona.

El Napoli ahora esta más lejos de Juventus de lo que quedó el atlético, aún así los de Sarri han peleado toda la temporada la Serie A.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Sí pero ya los eliminó en fase de grupos, cuartos y le ganó la final.

Es por ello que estoy detallando a todos los demás rivales a los cuales el AM les ganó.

Pero ganarles no cuenta, got it.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Pero ganarles no cuenta, got it.

Sí cuenta ¿cuándo dije que no? Pero yo estoy haciendo una comparación entre ambos equipos en donde el AM se muestra superior.

No veo el sentido de tu queja.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Pero ganarles no cuenta, got it.

Sí cuenta ¿cuándo dije que no? Pero yo estoy haciendo una comparación entre ambos equipos en donde el AM se muestra superior.

No veo el sentido de tu queja.
"La Juventus por ejemplo no ha podido con el Bayern, ni con el Madrid tampoco y el Barcelona ya lo superó en fase de grupos."

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
"La Juventus por ejemplo no ha podido con el Bayern, ni con el Madrid tampoco y el Barcelona ya lo superó en fase de grupos."

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Es por ello que te comenté que estoy haciendo una comparación ... si lees mi comentario nuevamente te darás cuenta de ello ... "mientras que el AM ha podido contra todos los tops en todas las fases a excepción del Real Madrid, la Juventus no ha podido con varios y especifico algunos equipos".
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Es por ello que te comenté que estoy haciendo una comparación ... si lees mi comentario nuevamente te darás cuenta de ello ... "mientras que el AM ha podido contra todos los tops en todas las fases a excepción del Real Madrid, la Juventus no ha podido con varios y especifico algunos equipos".

Pero si la Juve igual ha eliminado al Barcelona y Real Madrid
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Eso fue en las últimas fechas por demerito del Barcelona.

El Napoli ahora esta más lejos de Juventus de lo que quedó el atlético, aún así los de Sarri han peleado toda la temporada la Serie A.


Y el Atletico hizo puntos Por demerito del Barcelona ????? Jajajjaja que comenatario más incoherente
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Lo empato en puntos, ahora lleva esta teoría a cualquier otro lado y diles que eso no es pelear por la liga.

Yo no he revisado la tabla fecha a fecha, pero le creere a Representante.

Igual considera que el ATM tenía perdido el goal-avarage, así que es como estar un punto más abajo.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Yo no he revisado la tabla fecha a fecha, pero le creere a Representante.

Igual considera que el ATM tenía perdido el goal-avarage, así que es como estar un punto más abajo.

Ambas cosas son ciertas: El Atlético llegó a estar empatado en puntos y el Barcelona estaba en primer lugar debido a que le ganó la serie.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba