Europa League 2014/2015: Wolfsburgo - Mönchengladbach - Mainz

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
Inicio la participación Alemana en Europa League, el Mainz gano hoy 1-0 ante los Griegos de Asteras Tripolis, en si, es un buen resultado pero me parece que no deja de ser corto.

Habria que ver como se toma este torneo el Wolfsburgo, creo que a medida que logren avanzar en teoria irian con todo y por plantel serian uno de los favoritos a ganarlo, el gladbach siempre se toma en serio este torneo y el Mainz post-Tuchel es una moneda al aire esta temporada.

Eliminaron al Mainz; perdió 3-1

Jajaja que verguenza el Mainz, sin Tuchel este equipo huele mal.

Al Gladbach le tocó contra el Sarajevo.

Destacó André Hahn, 1 gol y asistencia.
En sí, ya lleva 2 partidos oficiales y 2 goles con los potros.

El Monchengladbach 7 - 0 Saravejo, Global de 10-2

Thorgan Hazard anoto dos, el joven Branimir Hrgota anoto su primer Hattrick en Europa, Hanh y Granit Xhaka también anotaron su golcito

BwNBr9tIAAAs3qR.jpg:large

Monchengladbach: Le toco duro con Zurich y Villareal, le va tocar trabajar su clasificación

Wolfsburgo: Si se toma en serio creo que no debe tener problemas, habria que ver

BwNBr9tIAAAs3qR.jpg:large

Monchengladbach: Le toco duro con Zurich y Villareal, le va tocar trabajar su clasificación

Wolfsburgo: Si se toma en serio creo que no debe tener problemas, habria que ver

Al contrario, Gladbach debería imponerse ante el Zurich y el Apollon. Los lobos tendrán dos duros rivales como los franceses y los ingleses, además de un viaje bastante lejano.

- El Monchengladbach empato en casa ante el Villareal

- El Gladbach perdio 4-1 con Everton.

Les fue mal a los Alemanes en la Falcao League

4-1 el Everton al Wolfsburg....?
Increible no me esperaba esa goleada , aunque no deberían tener problemas los alemanes en ese grupo

El Everton jugó con todos sus titulares, sorpresiva decisión de Martinez, capaz están apuntando a intentar ganar la Europa League puesto que quedar entre los primeros 4 en la premier será complicado.

El Everton jugó con todos sus titulares, sorpresiva decisión de Martinez, capaz están apuntando a intentar ganar la Europa League puesto que quedar entre los primeros 4 en la premier será complicado.

Debería ir por la UEL... Da cupo directo a Shempions... Quedar de 4to va a estar muy complicado...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Bueno ni jorge ni Hector estan ya, pero si se llegan a meter y leen esto, como se los dije siempre, parece que a la mayoria de los equipos alemanes solo les interesa ganarle al Bayern nada mas, tiene varios años que no se dan grandes actuaciones en esta competencia y eso incluye al Bayern y su soberbia en aquella que perdio 4-1 contra el Zenit en esta competencia en una semifinal..