Europa League 12/13: Stuttgart, Gladbach, Hannover 96 y Leverkusen

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Continua la buena racha Alemana en Europa:

Helsingborg 1-2 Hannover 96, lo de Hannover son de admirar, nomina reducida y dan pelea en todos lados, lideres de grupo
Rapid Vienna 0-4 Bayer Leverkusen, el Bayer lider de grupo, gano un partido que tenia algo de morbo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
En la segunda parte de la jornada jugaron los equipos que van regular:

Borussia Monchengladbach 2-0 Marseille, gano y es tercero con los mismos puntos del segundo... no se no les creo mucho, pero van mejorando de a poco
VfB Stuttgart 0-0 FC Copenhagen, ultimos con dos puntos, van a tener que hacer una segunda vuelta casi perfecta para estar en la siguiente fase, a estos si los veo peor.

En general tremenda jornada para los equipos Alemanes 6 victorias, un empate. El pobre Harvey debe estar llorando :xD:
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Para peor lo de los tanos es vergonzoso jaja, en 6 partidos, 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas... aunque ya no tiene sentido comparar, la ventaja es tremenda
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Marseille 2-2 Borussia Monchengladbach

Queda Monchengladbach con 5 puntos empatados con los Franceses por el segundo puestopero abajo por diferencia, tendran que matarse pues Fenerbahce esta arriba solido con 10

FC Copenhagen 0-2 VfB Stuttgart

Stuttgaryt al segundo puesto con 5 puntos, grupo cerrado por el segundo lugar, Steaua Bucuresti ya esta en la otra fase
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
El Gladbach lleva ventaja al Marsella por los enfrentamientos directos. La cuestion es que les toca visitar Turquia.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Leverkusen gana 3-0 al Rapid Vienna, ya aseguro por mal el segundo puesto, tiene puesto en la otra ronda, al igual que Hannover, le ganaron 3-2 al Helsingborg, aseguran ya la proxima fase... que bien por Hannover, pocos recursos, plantel limitado y llevan dos años de lujo.
 

bayer04

Mega Fútbol
21
17/4/12
Bien por el leverkusen y hannover.
al gladbach lo veo clasificandose, pero el stuttgart me parece que esta dormido, ojala se despierten a tiempo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bien por el leverkusen y hannover.
al gladbach lo veo clasificandose, pero el stuttgart me parece que esta dormido, ojala se despierten a tiempo.

Uy Gabriel!!! milagro!

Yo no se pero si me dicen apueste por los Potros ó Stuttgart me la jugaria por el ultimo.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo tambien apostaria por el Stuttgart. El Gladbach necesita que Fenerbahce derrote a Marsella en Francia, asi ellos ganandole al AEL en Alemania se clasificiarian automaticamente.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Concuerdo con los de la casa de Porsche , deben de estar en la siguiente ronda , gusto en saludarlo bayer04, en fl tiempo que tengo aquí es la primera vez que lo veo comentar, saludos...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Siguiendo con la Europa League:

Gladbach: Ganar, no tienen de otra.

Stuttgart: A pesar de sus regulares resultados van segundos, necesitan la victoria para recuperar su imagen, pero el empate combinado con otros resultados los podía dejar en buena posición para clasificar.

Hannover: Ya clasificado, deberá ganar al Twente en Alemania para aumentar sus posibilidades de quedar primero.

Leverkusen: decide el primer lugar en Ucrania ante el Metalist. Un empate con goles les da la ventaja en duelos directos, la victoria les asegura el primer lugar, la derrota los condena segundos.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Empato Hannover ante Twente, sigue lider, Leverkusen perdio 2-0 ante el Metalist Kharkiv y creo que entrego el primer lugar ya, pero bueno esta en la siguiente fase
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ya el Leverkusen quedó segundo. El Hannover ahora necesitará empatar en España para asegurar el primer lugar.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Monchengladbach gano al AEL 2-0 , ya clasifico y quedara segundo, asi pierda la proxima fecha.... por otro lado, gano el Stuttgart goleo al Steaua, cierra con el Molde en casa, si gana hasta podria ser primero, van segundos, deben en la ultima fecha asegurar el pase.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Fenerbahce 0-3 Borussia Monchengladbach, Los potros ya estaban clasificados.... igual barbara victoria
VfB Stuttgart 0-1 Molde, casi sacan al equipo Alemán, salio chiflado en su propio estadio, se le dio que hubo empate en el otro juego de grupo, pero que diablos se quejan.. paso...

Bueno, con esto los 4 Alemanes de Europa League pasan a la siguiente fase

7 de 7, histrorico para la Bundesliga, unico pais que tiene todos sus equipos con vida.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Destacable ese punto , los 7 equipos siguen en competencia, de verdad no es usual un país que coloque a todos sus participantes, lo del Stuttgart fué raro ese resultado en su propio campo, si clasificaron por el empate entre Copenhague frente Steaua B
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Cierto probablemente lleguen tres alemanes a semis de champions...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bayer Leverkusen (GER)-Benfica (POR)
Stuttgart (GER)-Genk (BEL)
Anzhi (RUS)-Hannover (GER)
Borussia Moenchengladbach (GER)-Lazio (ITA)
--------------------

Les toco parejito a los Alemanes.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Bayer Leverkusen (GER)-Benfica (POR)
Stuttgart (GER)-Genk (BEL)
Anzhi (RUS)-Hannover (GER)
Borussia Moenchengladbach (GER)-Lazio (ITA)
--------------------

Les toco parejito a los Alemanes.

el único que la tiene mas accesible es el stuttgart, porque el resto lo va a tener bien complicado...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba