Europa es de Inglaterra

• Autor flonaldo.19
  • Fecha de inicio
vitorccio

vitorccio

Estrella Mundial
Nombre del título "Europa es de Inglaterra", ¿que dije con respecto a lo que aborda el tema? "hablemos del presente de los ingleses que es el porque nació este tema" ¿Acaso nació el tema para otra cosa que no sea hablar de los ingleses y su nivel en Europa?
Estas diciendo que te reiste y yo continue discutiendo y eso fue en otro thread y ese thread ya murio hace rato. A eso es a lo que me refiero.

En fin, creo que esto no tiene sentido, esta mas que claro que no hice ninguna prediccion ni nada que se le parezca, asi que no seas pelotudo.

the Last Breath

the Last Breath

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Equipo
En cuanto a Europe League, difícilmente los equipos ingleses no serán los más aptos candidatos para ganarla, a menos que pase como la edición anterior, en donde un top llegó de Champions League como lo fue el Atlético de Madrid.

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Equipo
En cuanto a Europe League, difícilmente los equipos ingleses no serán los más aptos candidatos para ganarla, a menos que pase como la edición anterior, en donde un top llegó de Champions League como lo fue el Atlético de Madrid.
El año que viene estarán el United, y con posibilidad de ir Arsenal , Watfotd y Wolverhampton, alguno supongo que le irá bien.

Gerrard8

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Equipo
En el caso del Arsenal sería si pierden la final de la Europa League, pero en serio serían CUATRO (o sea de entrada) en la Europa League?
Yo entendí que con posibilidad de ir dos de esos 3, solo United tiene su puesto seguro, los otros 3 todavía no tienen nada seguro.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

R

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Yo entendí que con posibilidad de ir dos de esos 3, solo United tiene su puesto seguro, los otros 3 todavía no tienen nada seguro.

Claro pero miremos:

United va por terminar 6to en la tabla.

Arsenal iría si es que no gana la final de la Europa League.

Watford iría si gana la final de la FA.

En el caso de Wolverhampton, iría por si se abre el cupo del Arsenal?

En otras palabras, por lo menos en septiembre no serían 3 clubes de la Premier la máxima cantidad permitida?

Gerrard8

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Equipo
Claro pero miremos:

United va por terminar 6to en la tabla.

Arsenal iría si es que no gana la final de la Europa League.

Watford iría si gana la final de la FA.

En el caso de Wolverhampton, iría por si se abre el cupo del Arsenal?

En otras palabras, por lo menos en septiembre no serían 3 clubes de la Premier la máxima cantidad permitida?
Pero versiónbeta nunca dijo que irán los 4.

Irían máximo 3 obviamente, pero Wolves no depende de Arsenal, depende de Watford.

Manchester United y uno entre Wolves y Watford es fijo, luego veremos que pasa con el Arsenal.

R

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Pero versiónbeta nunca dijo que irán los 4.

Irían máximo 3 obviamente, pero Wolves no depende de Arsenal, depende de Watford.

Manchester United y uno entre Wolves y Watford es fijo, luego veremos que pasa con el Arsenal.

Tenes razón, textualmente no garantizó que fueran los cuatro, a lo que voy es que no entiendo como puede ser que esos 4 tengan tan siquiera la posibilidad de ir (salvo que sea como el escenario que propuse en mi post anterior).

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Equipo
Tenes razón, textualmente no garantizó que fueran los cuatro, a lo que voy es que no entiendo como puede ser que esos 4 tengan tan siquiera la posibilidad de ir (salvo que sea como el escenario que propuse en mi post anterior).
United va seguro, Arsenal si pierde va, si gana habrán 5 en Champions, y sólo 2 en Europa League, cuando United salió campeón en 2017 pasó lo mismo.
Si Watford le gana al City en copa va, si pierde irían los Wolves al ser 7° en liga.

R

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Si Watford le gana al City en copa va, si pierde irían los Wolves al ser 7° en liga.
He aquí la gran duda que tengo (y que conste que es simplemente duda mía, no que desconfío en lo que vos decís):

Entiendo lo de Watford ya que están premiando al ganador de la copa local (en este caso, la FA) ya que por méritos ligueros nada que ver (terminaron en 11vo). Pero en el caso de los Wolves, me decís que van si Watford pierde el sábado. Igual irían incluso si el Arsenal NO gana la final de la Europa League?

Madridista

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Equipo
Yo entendí que insinuó que irian 4 , al mencionar a los 4 y decir que a alguno le irá bien

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Equipo
He aquí la gran duda que tengo (y que conste que es simplemente duda mía, no que desconfío en lo que vos decís):

Entiendo lo de Watford ya que están premiando al ganador de la copa local (en este caso, la FA) ya que por méritos ligueros nada que ver (terminaron en 11vo). Pero en el caso de los Wolves, me decís que van si Watford pierde el sábado. Igual irían incluso si el Arsenal NO gana la final de la Europa League?
Si, como dije, la cosa sería así:
Champions: City, Liverpool, Chelsea, Tottenham ¿Arsenal?
Europa League: United ¿Arsenal? Watford/Wolves

Si el Arsenal sale campeón, habrían 5 clubes en champions y 2 en europa league. Si pierde, serían 4 en champions y 3 en Europa.

ricardinhomanutd

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
Equipo
Si, como dije, la cosa sería así:
Champions: City, Liverpool, Chelsea, Tottenham ¿Arsenal?
Europa League: United ¿Arsenal? Watford/Wolves

Si el Arsenal sale campeón, habrían 5 clubes en champions y 2 en europa league. Si pierde, serían 4 en champions y 3 en Europa.
Hazle un gráfico y un prezi.