Eurocopa Alemania 2024

Madridista

Miembro del equipo
Registrado
25/6/12
Mensajes
43.254
Puntuación de reacción
10.332
Equipo
Aquí noticias relacionadas a la Euro 2024 qué se jugará en Alemania.
La misma dará inicio el 14 de Junio y finalizará el 14 de Julio.
 
lol Koeman no lleva a Zirkzee, se entiende lo de Timber que se lesionó a principio de temporada y mmm tampoco llevó al Crescencio de Leeds porque es segunda división ?!

IMG_0636.jpeg
 
Francia
  • Porteros: Mike Maignan, Birce Samba, Alphonse Areola
  • Defensas: Benjamin Pavard, William Saliba, Dayot Upamecano, Jules Kounde, Ibrahima Konaté, Theo Hernández, Ferland Mendy, Jonathan Clauss
  • Mediocentros: Tchouaméni, Camavinga, Warren Zaïre-Emery, Adrien Rabiot, Youssouf Fofana, Kanté
  • Delanteros: Ousmane Dembélé, Coman, Mbappé, Kolo Muani, Giroud, Griezmann, Barcola, Marcus Thuram
Solo 6blancos
 
Es el momento de ganar otra copa sin saber como.
 
Pensé que se podía colar Malo Gusto pero es muy papelito en defensa. Por ahí tal vez Todibo podía ir. Mmm alguien con mejor temporada que Kolo Muani….
 
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Qué linda va estar la EURO y la Copa America.
 
Que mala noticia la lesion de Isco, sinceramente yo como aficionado del futbol español me habia ilusionado con verlo en la Euro, el tipo anda volando, pero ya no podra ser.
 
Sin Zaniolo está copa pierde algo de interés


Att: La mamá y el papá de Zaniolo
 
Que mala noticia la lesion de Isco, sinceramente yo como aficionado del futbol español me habia ilusionado con verlo en la Euro, el tipo anda volando, pero ya no podra ser.
Eso es algo que definitivamene ha pasado desapercibido en foros como este, la temporada que ha tenido Isco ha sido impresionante.
 
Eso es algo que definitivamene ha pasado desapercibido en foros como este, la temporada que ha tenido Isco ha sido impresionante.
Y es de esos jugadores que se salen del molde de los rapiditos de ahora, la calidad y la clase de Isco incluso le podia hacer bien al torneo, ya ni se diga a la seleccion española.
 
Luis de la Fuente, el seleccionador español, ha hecho pública una preselección de 29 futbolistas para iniciar la preparación con vistas a la Eurocopa 2024. Es esta:

Porteros: Unai Simón, Remiro y David Raya.

Defensas: Jesús Navas, Carvajal, Le Normand, Laporte, Nacho, Vivian, Cubarsí, Grimaldo, Cucurella.

Centrocampistas: Zubimendi, Rodri, Mikel Merino, Fabián Ruiz, Pedri, Marcos Llorente, Fermín, Aleix García, Baena.

Delanteros: Lamine Yamal, Ferran, Dani Olmo, Nico Williams, Ayoze, Morata, Joselu, Oyarzabal.

De estos 29 hombres deberá descartar a tres para definitivamente llevar a los 26 que como máximo permite la UEFA.

De esa lista destacan las novedades de Ayoze y Fermín.
 
Hoy España ha jugado un amistoso ante un débil sparring, Andorra, que ha terminado ganando por 5-0.

Destacar los buenos debuts tanto de Ayoze como de Fermín; ambos merecedores de continuar en la convocatoria definitivca.

El sábado jugará otro amistoso ante Irlanda del Norte
 
Ayoze en seleccion ?!?! que bajo ha caido España o me perdi de algo ?
 
Ayoze en seleccion ?!?! que bajo ha caido España o me perdi de algo ?
Al margen de que sea jugador del Betis, lo cierto es que ha sido el mejor en el partido de hoy. Claro que el partiso de hoy solo ha sido una mera pachanga.

Por contra el "gran" Morata....¡qué triste!
 
Los tres descartes decididos por Luis de la Fuente para dejar la lista en 26 han sido Cubarsí, Aleix García Y Marcos Llorente.

El primero se esperaba en base al beto impuesto por el Barça de no permitir a sus jugadores doblar Eurocopa y JJOO. A Cubarsí lo han reservado para los JJOO.

Aleix García era el de menor peso dentro de los centrocampistas

Menos comprensible ha sido el descarte de LLorente dada su fortaleza y su polivalencia
 
Hoy la Selección Española, en otra pachanga ante un rival muy inferior, le ganó a Irlanda del Norte por 5-1.

Con un equipo muy diferente y más próximo al que pueda considerarse como titular, destacó la buena puesta a punto de Pedri, el incombustible Navas y el buen acierto de cara al gol de Oyarzábal.

Ya no hay más probaturas. El siguiente partido, el día 15, ya es el debut en la Eurocopa ante Croacia. Que nadie espere otra goleada.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Trending content

Atrás
Arriba