Eurocopa 2020

GERARDO522

Mega Fútbol
26.417
20/4/12
Eurocopa2020 como ya saben tendra distintas sedes en EU la UEFA ya dijo que seran de nuevo 23 selecciones. Final y semis en Londres en Wembley aqui el resto de ciudades
images

Alcedo

Mega Fútbol
5.901
10/11/13

¿Semifinales y Final con los hooligans? ¡Qué horror!

Chewbacca

Mega Fútbol
16.913
21/4/12
Y cuando piensas que nada puede ser mas terrible para la euro vienen con estas estupideces

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.194
17/4/12
Y cuando piensas que nada puede ser mas terrible para la euro vienen con estas estupideces

En lo particular me parece interesante, porque la UEFA le está dando la chance a países como Irlanda, Rimania, Escocia, Dinamarca, Bulgaria, que sean parte de una organización de una fase final de un europeo, cosa que en condiciones normales, ninguno de estos países tienen la capacidad para ser considerado como sede de un europeo como tal.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
:5:
La UEFA sigue haciendo de las suyas

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.923
24/4/12
En lo particular me parece interesante, porque la UEFA le está dando la chance a países como Irlanda, Rimania, Escocia, Dinamarca, Bulgaria, que sean parte de una organización de una fase final de un europeo, cosa que en condiciones normales, ninguno de estos países tienen la capacidad para ser considerado como sede de un europeo como tal.

Tomando en cuenta lo que acabas de decir, hago la siguiente pregunta (y mis disculpas si ya se había aclarado en otro thread):

Obviamente todos esos paises que serían sedes NO estarían clasificados automáticamente a la Euro, verdad?

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.194
17/4/12
Tomando en cuenta lo que acabas de decir, hago la siguiente pregunta (y mis disculpas si ya se había aclarado en otro thread):

Obviamente todos esos paises que serían sedes NO estarían clasificados automáticamente a la Euro, verdad?

No creo y no debería, porque las ciudades sedes seleccionadas albergarian un total de tres partidos por fase de grupo y al menos un partido por 8vos de finales o de 4tos de finales, salvo Wembley, que se jugaran las semifinales y la final.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Un día de estos no me extrañaría que la UEFA anuncie que van a realizar algunos partidos en el Cairo para la Euro 2024

Chewbacca

Mega Fútbol
16.913
21/4/12

Pues a mi en lugar de interesante me parece horrible matas todo el ambiente de futbol y multi cultural que se ve en los paises que lo organizan aun y con los sistemas de trasporte que hay en Europa el traslado seria horrible.

No hay nada absolutamente nada atractivo en esto

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
por cierto bilbao como sede en españa, no se escogieron todas las capitales de algunos paises, dandole chance a otras ciudades, eso no esta mal... pero lo de tantas sedes si esta locochon

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.194
17/4/12
Pues a mi en lugar de interesante me parece horrible matas todo el ambiente de futbol y multi cultural que se ve en los paises que lo organizan aun y con los sistemas de trasporte que hay en Europa el traslado seria horrible.

No hay nada absolutamente nada atractivo en esto

Pues obviamente tiene sus cosas negativas, pero no lo son del todo... Me parece interesante que de pronto Inglaterra o Alemania o Francia, o Italia, abra su participación en el europeo en la sede de Budapest y a la siguiente fecha, tenga que jugar en Bucarest y cierren la fase de grupo en Bakú...

Claro, estoy de acuerdo contigo en el sentido que matas todo lo cualtural de un país organizador, que muchas veces vemos que, tomando en cuenta este europeo en Francia, se habla de la historia de Francia, la revolución, Torre Eiffel, que se yo, todo lo que tiene que ver con la parte histórica de Francia y con una organización compartida, no vamos a ver eso, más si en Europa, todos los países hablan idiomas distintos, no hay dos países que te hablen el mismo idioma, ni siquiera los escoces te hablan el inglés como los ingleses propiamente, entonces ese choque de pronto puede afectar, pero insisto, no lo veo del todo mal esta organización.

Mike_77

Mega Fútbol
18.016
16/4/12
Ami me gustaría una euro en Irlanda o Escocia, le transmitiria frescura al evento.

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.194
17/4/12
Ami me gustaría una euro en Irlanda o Escocia, le transmitiria frescura al evento.

Fíjate que salvó el Hampden Park y la cancha del Celtic, Escocia no hay grandes estadios e Irlanda es más o menos lo mismo...

Mike_77

Mega Fútbol
18.016
16/4/12
Fíjate que salvó el Hampden Park y la cancha del Celtic, Escocia no hay grandes estadios e Irlanda es más o menos lo mismo...
Asi es, en ambos paises hay un par de estadios de primer nivel solamente, yo lo digo por su cultura y sus paisajes.

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.194
17/4/12
Asi es, en ambos paises hay un par de estadios de primer nivel solamente, yo lo digo por su cultura y sus paisajes.

Eso si que no tiene comparación alguna, en especial por sus paisajes...

GERARDO522

Mega Fútbol
26.417
20/4/12
En el 2024 las favoritas para ser sede Alemania,Holanda y Turquia. Creo q sera Alemania

el_emperador999

Mega Fútbol
7.845
20/4/12
Me parece una tontería sinceramente

Allí si es que se volverán locos los terroristas y los de ya por si imbéciles hooligans