estrella de Nascar asesina a joven piloto

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.119
Equipo
Tony Stewart arrolla y mata a piloto en NY

CANANDAIGUA, Nueva York, EE.UU. -- El piloto de la NASCAR Tony Stewart golpeó y provocó la muerte de otro piloto que caminaba en una pista durante una carrera de autos en Nueva York, dijeron el domingo las autoridades.

Un video del choque del sábado en la noche en Canandaigua Motorsports Park mostraba al piloto Kevin Ward Jr de 17años. mientras caminaba hacia al auto de Stewart antes de que el vehículo lo golpeara y lo arrojara unos 15 metros (50 pies).

El departamento del jefe policial del condado de Ontario no identificó al piloto, pero dijo que fue declarado muerto a su llegada la noche del sábado al hospital en Canandaigua.

El jefe policial Philip Povero dijo que Stewart, de 42 años, cooperó por completo con las autoridades mientras fue interrogado y posteriormente lo dejaron en libertad.

Povero añadió que no se trata de una investigación penal.

Las llamadas a representantes de Stewart no fueron contestadas de inmediato.

El tres veces campeón de la NASCAR debía correr el domingo en un evento de la categoría en Watkins Glen.

960140134-Police-investigating-incident-involving-Tony-Stewart.jpg

Aqui en video
[video=youtube;_QJdBd0437U]https://www.youtube.com/watch?v=_QJdBd0437U[/video]

Increible y no estamos hablando de un don nadie no sigo la Nascar pero se quien Tony Stewart y es de los mejores esta noticia va ser la mas sonada en todo estos dias por lo que paso y quien es

Que carrizo queria hacer el joven??? se metio asi como asi en el medio de la pista????

esto es lo que le debarara a Tony Stewart seguramente
1-jail-cell.jpg

Que carrizo queria hacer el joven??? se metio asi como asi en el medio de la pista????

Muy estupido el joven por entrar asi a la pista a tratar de ser superman.... pero Stewart tampoco se queda atras y parece que pudo haber evitado la collision.... por como el tipo subio a la pista se puede haber que habia algo entre ellos

La mejor defensa de Stewart ahora es que el tipo estaba en la pista..... pero para MI concuerdo con Gerrardo parece que lo hizo a proposito

algunos dicen que fue un accidente pero si se vee bien el video parece mas intencional,sea o no tiene que pagar
lo arrollo 15 metros eso es mas o menos caer del 2do piso de un edif aparte es un menos de edad dicen que el chico tiene 17 o 19,lo que si es que esto sera un caso largo y juridico

<la culpa es del q murio q pretendia q la carrera se parase para el ir a pelear ?
No y gerardo le hizo un juicio ya a stewart.

que ahora eres criminalista

No viejo,un poco de sentido comun,ademas esas pistas son oscuras y hay mucha tierra levantandose.

Si hay un deporte q necesita un limite de edad son estos de velocidad,si estas inmaduro para tomar el volante profesionalmente puedes joderte la vida o la de un competidor.

No viejo,un poco de sentido comun,ademas esas pistas son oscuras y hay mucha tierra levantandose.

Si hay un deporte q necesita un limite de edad son estos de velocidad,si estas inmaduro para tomar el volante profesionalmente puedes joderte la vida o la de un competidor.

exacto, puede que hubiera alguna friccion entre el joven y el tal stewart, sin embargo, fue claramente un suicidio colocarse asi en el medio de la pista... infantilidad que lamentablemente le costo la vida..

Muerte absurda y que se pudo evitar .
Q.E.P.D.

Que titulo tan mas estupido para el thread, aunque no es nada sorprendente viendo quien lo creo...

Es que según la descripción del video el choque en la vuelta anterior es precisamente entre Stewart y el chico. El chico se molesta, sale del carro e intenta confrontar a Stewart (muy tontamente).

Stewart seguramente ni lo vio, iba a mucha velocidad, lo que no me quedó claro es si Stewart mantuvo su línea de carrera o no.

Es que según la descripción del video el choque en la vuelta anterior es precisamente entre Stewart y el chico. El chico se molesta, sale del carro e intenta confrontar a Stewart (muy tontamente).

Stewart seguramente ni lo vio, iba a mucha velocidad, lo que no me quedó claro es si Stewart mantuvo su línea de carrera o no.

Es justamente lo que dices, ademas fue en una curva, es todavía mas difícil ver al sujeto y sacarle la vuelta..

El joven no tenia porq bajarse del carro e intentar confrontar a Stewart en ese momento. Hay muy poca luz, traje del tipo es negro y los carros van rápido.

Yo no le veo muchas posibilidades que el tipo vaya a la cárcel, ni argumentos. A no ser que se demuestre que cambio su línea de carrera y no que mas.

[video]https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/D13FB282681110156775619186688_1d37dfd6b20.4.7.mp4? versionId=v__uzzHyOptiZybYaNt5SkKHsWryi1wL[/video]

para mi es indefendible y me parece increible que no tenga cargos

Una estupidez bajarse así del carro pero viendo el video me quedan las dudas si no lo hizo a propósito Stewart (tomando en cuenta que era de noche, el traje de negro y todo)

A mi, después de ver el vídeo me da la impresión que el tipo acelera cuando lo ve y mueve el vehiculo para pegarle.

A mi, después de ver el vídeo me da la impresión que el tipo acelera cuando lo ve y mueve el vehiculo para pegarle.
Al principio me dio exactamente la misma impresión, pero luego me queda la duda si el movimiento del carro es antes o después del impacto
La camara se mueve mucho y no alcanzó a diferenciar

Al principio me dio exactamente la misma impresión, pero luego me queda la duda si el movimiento del carro es antes o después del impacto
La camara se mueve mucho y no alcanzó a diferenciar

Sea antes o después el carro se mueve hacia adentró ¿para qué? Además el movimiento es muy brusco, otra cosa es el sonido, de repente se escucha un motor mucho más acelerado.

Si uds ven el carro que paso antes, paso más lento