estoy triste completamente dolido

Gerardo: Hace tiempo mencionaste en los otros foros algo parecido a esto, y lo lei sin que me registrara todavia, los seres humanos "evolucionamos" "NUNCA" cambiamos, es mentira que alguien cambie lo que es su escencia , deja a esta mujer por la paz, olvidate de ella, "cuando unos brazos se cierran, otros se estan habriendo" dice un dicho muy sabio, las mujeres y los hombres somos "muy, pero muy" diferentes de verdad hay libros que dicen: "las mujeres de Venus y los hombres de marte", las relaciones tormentosas y dificiles no terminan nada bien, tuve que leer mucho sobre eso por cuestiones psicologicas y de entendimiento de muchos pacientes en el area que trabajo y por experiencia misma,las mujeres "quierelas" "NO" las COMPRENDAS" PORQUE NO LO PODEMOS HACER INCLUSIVE ANATOMICAMENTE NUESTRO CEREBRO ES DIFERENTE AL DE ELLAS, en fin, es un tema doloroso para ti pero, si te marca no le contestes, no la llames, no le mandes nada, si tus relaciones fueron bonitas con ella, habra mejores con otras mujeres y no todo es sexo en la vida mi estimado, yo prefiero mas "cabezita" en la mujer y menos calentura, porque de esto no depende las relaciones solo se llama estar "enculado" cuando normalmente se acaba eso llegan las rupturas inmediatas, no se que edad tenga pero ya MADURE como hombre y vea alrededor de usted... y lea , lea mucho, aprenda de sus propias experiencias y de las ajenas, saludos y disculpe la intromision::::

Como lo posteas, me tomo el atrevimiento de darte mi opinión... creo que tenes que aguantarte como sea, y jugar vos con la indiferencia. Cada cosa que fuiste haciendo por ella (las flores, los remedios, los mensajes, etc.) hacen que ella crea que te tiene cuando quiera, por las dudas. El día que se dé cuenta que no es así, ahí vas a volver a tener una chance y las cosas se van a dar vuelta, tenes que volver a tomar el control vos. Si te llama, no queres hablar, estas con cosas mas importantes. Si te pide algo, tampoco, se vá a empezar a comer la cabeza. Si te llora y ruega, mucho mejor, después de todo ella decidió que vos no estes mas en su vida. Si está enferma y no tiene a nadie que le compre remedios, lo cual vá a ser una mentira, tampoco podes. Pero no podes posta, nada de hablar dos horas sobre el tema, que si, que no, no podes y punto.
Hasta ahora dejame decirte que hiciste todo al reves. Y por lo que escribiste, de vez en cuando quiere ver lo desesperado que estas, y vos se lo confirmas y se lo dejás servido en bandeja... de esta forma siempre vas a estar ahí "disponible" por las dudas. Se que es duro, si estas enamorado es difícil hacerte el tipo duro, pero es la única baraja que te queda. Ese tema que es bipolar, creo que es una excusa de la mayoría de las mujeres para justificar su comportamiento a veces irracional para nosotros, ellas con sus hormonas descontroladas pueden saltar del amor absoluto a que seas la peor mierda en el mundo, es normal eso. Nosotros digamos que somos mas lineales. En fin, mi humilde consejo y espero que te sirva, si te parece una boludes, al menos lo intente. Suerte.

+1000 bien , bien dicho tambien....

No lo lei completo solo hasta donde decia "por q siempre terminamos y volvemos" asi q supongo q es la misma q te ha pegado cachos y demas.
Con el solo echo de estar terminando y volviendo es suficiente para terminar. No tienen familia juntos asi q es mas sencillo. Aguantece y busque otra q se lo de gratis q seguro la encuentra y sentira lo mismo. En esa relacion ud siempre va a perder y terminara como el cabron asi como te la ha venido aplicando antes llegara el dia en q ella misma te diga suerte q ya encontre el hombre de mi vida a leguas se ve q solo anda con ud por costumbre o por q siente algo de compasion por todo lo q ud hace por ella. Es duro pero es lo mejor q puede hacer a menos q ud se sienta feliz siendo un cachon ya eso eso seria otra cosa.
Salu2.

Dejala ir, no hay que correr tras ella.
Incluso ya el dicho de que si vuelve es tuya sería mentirte y hasta masoquista de tu parte , por lo que se ha visto la chica es reincidente en sus comportamientos ( no la juzgo) y es poco probable que si vuelven las cosas mejoren .
Inclusive si volvieran y ella mantiene su actotud de ir y venir ya no es culpa de ella sino tuya , en parte tu aceptas el juego de ella bién sea por amor o costumbre .
Dejala ir y el tiempo dirá muchas cosas que ahora por el dolor y amor propio tuyo que esta herido no te dejan ver.
Eres joven por lo que han comentado , creo que hasta estas en la universidad o sea un crio y tienes mucho camino por recorrer y estar preparado por que en esta vida esta prohibido caer y no levantarse.
Animos y aunque duele hay que tragar grueso y continuar , a veces te tocará con tus experiencias tratar de levantar a alguien

Que edad tienes tu Gerardo, pareces un niño de 12 o 14 años cuando mucho, cuando una mujer es una mierda o como se dice vulgarmente una puta en todo el sentido de la palabra y se ha portado con alguien como una total basura, lo mejor es mandarla al mismisimo demonio, mujeres hermosas hay por doquier y mas en Venezuela que se ha comprobado que existen mas mujeres que hombres en la poblacion global, si esa tipa anda con rollos buscate a otra o quedate solo y vive la vida teniendo sexo sin enamorarte, te digo que uno no puede entregar nunca el 100% en una relacion siempre se tiene que reservar algo para uno mismo ya que si uno mismo no se ama entonces no se puede amar a otra persona ya que de lo contrario se caeria en la obsecion que es lo que tu tienes con esa mujer y por la cual ella esta haciendo lo que le da la gana contigo, lo mejor es alejarse de esta tipa, salir con amistades o familiares y buscar en que ocupar la mente, si tienes necesidad de sexo pues buscalo y si no lo quieres hacerlo con otra pues consuelate tu mismo eso no desmoraliza a nadie ya que es algo muy natural y normal, pero lo mejor es tener ocupada la mente en algo, quizas aprendiendo un curso de alguna actividad o salir de excursion con algun grupo vacacional un fin de semana en fin conocer gente,,, Ya dejate de esas tonterias total cuando se superan estas estupideces hasta uno se rie de uno mismo por lo pendejo que se es....

Estoy 100% con la chica, la relación termino y no queda otra que mirar al frente. La verdadera alegría se debe basar en un corazón afirmado en si mismo, no en los demás.

Hay muchas mujeres en el mundo y entiendo que sos de Veuezuela, las venezolanas son top, no entiendo porque sufrir por una que en realidad no trae nada bueno a su vida.

Imaginense nada mas de Venezuela¡¡¡ :muack: Mujeres bellas por doquier¡¡¡ :alegre:

venezolanas top? pasense por barcelona y verán mujeres de todo tipo y todas las razas, hasta desde mi terraza las veo meneando culo y tetas y se me cae la baba

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
estoy triste completamente dolido..de nuevo me han dado el release:triste:

luego de una relación de año y medio (realmente no se porque con este chica volvemos y terminamos)de nuevo una chica me ha dado el release la verdad es que no han sido buenas mis ultimas semanas me ha pegado he llorado calladamente en mi cuarto,uno cuando paso por esto por mas que sea no se despega de la vida cotidiana de uno.

no la veo a ella desde hace 2meses pero ella sencillamente se ha comportado como una MIERDA una PORQUERIA,no quiere recibirme en su casa,no me respondes los msj,no las llamadas las desvias o agarra y me dice dejame en paz superalo,me elimino del whatsapp y del Pin,me dice que quiere terminar la relación que yo soy un inmaduro que soy celoso un fastidioso .

el 28 de Julio fue la ultima vez como a las 11pm que ella me escribió y me puso Hola yo le contesto pero no me escribió mas y la he llamado mucha veces le escribo que la extraño,que quiero verte,te necesito,que yo cambiare,dame una oportunidad muchas cosas mas babosas y miles de veces la llamo y nada no quiere contestarme..hace poco deje pasar 8 dias sin escribirle ni nada y no me aguantaba y le escribir una tarde corazon te extraño y me respondio Y ?...Me tiene completamente bloqueado no se que hacer se me puso dura dura ella.

Cuando inicio la ruptura a principios de 2meses ella tenia dias sin saber de ella yo la llame era una Domingo la llamo y me dice no que esta enferma que tiene no se que etc.. total pasan hrs y me escribe eran como las 7pm y yo acostadote y me escribe no que le compre los medicamentos(4remedios) y un jugo de durazno y le dijo yo coño pero a esta hr pero total lo hice fue por ella voy a Farmatodo compro las cosas y le compre una caja de Bombones(de sorpresa) y le puse una nota a los bombones le puse para que te mejores Bebe,voy a su edificio donde vive fue a otro Municipio osea que hombre hace eso y lo hice por estar enamorado de ella esa noche estaba vuelto loco por no encontraba ni la llave de salir..total me dice cuando que lindo detalle lo de los bombones y bueno pasan los dias no me dice nada no me llama no me contesta ni como esta si mejoro naaada me quizo responder. Por eso digo se ha comportado como una MIERDA TOTAL como una miserable yo le jalado muchísimas bolas he puesto mi orgullo al suelo. Hace una semana le mande a enviar un arreglo de Rosas Rosadas y la muy mierda no me dijo nada pero se que lo recibio y le envie la nota con mi nombre

Pero ella es una chica muy bipolar a veces esta molesta cambia cariñosa amorosa de pronto no me quiere verme que no quiera que la joda a veces me decia que porque no me escribe no llamo no voy a verla una loca este 2013 la relación a estado mal honestamente nos separamos volvemos asi hemos estado,pero ella me encanta tiene unas cualidades que me hicieron olvidar a la ex que me dejo la otra vez yo la amo y no me da pena decirlo la amo las cosas que hemos vivido.Pero estoy dolido esas veces que me cuelga el cel lo que me provoca es morder el cel y pegarlo contra la pared por la enorme arrechera que me da llamar y me desvia la llamada pero se ha comportado muy mal conmigo y eso tratos no lo merezco,solo quiero que vuelva como lo ha hecha antes y se arrrastre ante mi cuando no tenga ni un centavo y me suplique para desquitarme de esta arrechara que cargo.

520200.jpg

para que no me borren el post te insultare educadamente :

homosexual

venezolanas top? pasense por barcelona y verán mujeres de todo tipo y todas las razas, hasta desde mi terraza las veo meneando culo y tetas y se me cae la baba

Aun asi Venezuela es top...

Y aunque no lei ni el primer renglon estoy de acuerdo con el madrilon xD..

Gerardo anda a masturbarte.....

ayer 27Oct cumplió año primero la llame y me salio el numero no esta disponible luego minutos después me llego un msj el numero tal y tal ya se encuentra disponible creo que eso significa que estaba apagado o sin cobertura que se yo o linea muerta(por no pagarla) entonces yo le escribo y la felicito..y la muy miserable porque eso solo lo hace una porquería de ser humano ni me dio ni las gracias nada..la verdad que perra tan miserable,mezquina,usurera etc....por mas que las cosas se acabaron uno no puede tratar a una persona así..pasaron semanas sin comunicarnos ella me escribió después de todo la ultima vez hace como un mes y algo recuerdo el mismo día de la pelea del Canelo-Mayweather yo la estaba viendo y me llego un msj de ella y que Hola como esta yo le respondo ella me respondió Que bueno luego le pregunto y tu como esta pero ella no me respondió desde ese día hasta ayer nunca mas me comunique con ella..no se esta loca drogada para tomar esa actitud no se que carajo le pasa

Una persona que yo le confié tanto todos esos años yo estaba totalmente feliz,una chica que sufrió en su momento que lo vives de alquilada en alquilada de anexo en anexo por todo el estado y que yo la ayude tanto me trate asi debe estar podrida de porquerías para actuar así..hasta el sol de hoy yo todavía no puede creer que ella a pesar de todo esta así conmigo...pero allá arriba hay un dios que hace pagar TODO a las personas miserables,mezquinas que actúan mal

Fuera de broma, consigase un psicologo. A ud las mujeres lo toman de bobo :reops: siga dando papaya.

Mujeres así sobran en este mundo , hay muchisimas lo que pasa es que hasta que uno no lo sufre en carne propia no se da cuenta de ello , siempre lo sabemos porque le pasó a un conocido..y bla , bla.
Hay que cerrar capitulos y continuar hacía adelante , no hay de otra

ayer 27Oct cumplió año primero la llame y me salio el numero no esta disponible luego minutos después me llego un msj el numero tal y tal ya se encuentra disponible creo que eso significa que estaba apagado o sin cobertura que se yo o linea muerta(por no pagarla) entonces yo le escribo y la felicito..y la muy miserable porque eso solo lo hace una porquería de ser humano ni me dio ni las gracias nada..la verdad que perra tan miserable,mezquina,usurera etc....por mas que las cosas se acabaron uno no puede tratar a una persona así..pasaron semanas sin comunicarnos ella me escribió después de todo la ultima vez hace como un mes y algo recuerdo el mismo día de la pelea del Canelo-Mayweather yo la estaba viendo y me llego un msj de ella y que Hola como esta yo le respondo ella me respondió Que bueno luego le pregunto y tu como esta pero ella no me respondió desde ese día hasta ayer nunca mas me comunique con ella..no se esta loca drogada para tomar esa actitud no se que carajo le pasa

Una persona que yo le confié tanto todos esos años yo estaba totalmente feliz,una chica que sufrió en su momento que lo vives de alquilada en alquilada de anexo en anexo por todo el estado y que yo la ayude tanto me trate asi debe estar podrida de porquerías para actuar así..hasta el sol de hoy yo todavía no puede creer que ella a pesar de todo esta así conmigo...pero allá arriba hay un dios que hace pagar TODO a las personas miserables,mezquinas que actúan mal

No habia leido el tema pense que ya lo habias superado, te dire algo superalo, vete a un burdell sino puedes conseguirte una mujer pero haz algo, muchos individuos que siguen la actitud que llevas tu terminan de varias formas solos y odiando a las mujeres, homosexuales o peor aun asesinando a la mujer que les obsesiona, incluso al hacer eso les agarran el gusto y terminan convirtiendose en asesinos en serie....

Jajaja como dijeron en un post anterior ve al psicologo o al psiquiatra ya que la masturbacion no resulto....

Debes de saber, o bueno, si vas a tener novia que sea alguien a quien conozcas completamente y eso no sucede en un fin de semana, ni en 1 semana o 1 mes... sino que toma tiempo porque si te apresuras e intuyes que todo saldrá bien, te estás arriesgando y al final sucede estas historias que nos cuentas.
Y de ejemplo te puedo poner que tu mismo dijiste en el comentario original del tema que ella te había dicho que había ido al psicólogo y al psiquiatra, entonces lo que yo entiendo es que tu realmente no sabes lo que ella haya pasado o que realmente le esté sucediendo. O sea que tu eres su novio pero irónicamente no eres del todo su amigo verdadero.

Te recomiendo que para la próxima si quieres tener novia por tener pues no te estés quejando pero si quieres algo bien, hazlo como se debe, ordenadamente y dale tiempo a la relación, en primero conocerse, de lo contrario te seguirá ocurriendo lo mismo.

Algo que me intriga bastante es que también tu error fue depositar tu felicidad en ella... obviamente ella será parte de tu felicidad pero tampoco para que te quieras cortar las venas.

Finalmente algo que comentas y que realmente no es nada es cierto es esto: "pero allá arriba hay un dios que hace pagar TODO a las personas miserables,mezquinas que actúan mal".
Eso es una falacia y lo que dejas entrever es que aun no lo superas... si lo superarás no tendrías pensamientos de esa índole.

me entere la semana pasada de que esta ZORRA pueblerina me pasaron el dato via WhatsApp de que me cambio por un viejo un cabeza de HUEVO un calvo que parece un Shrek puso porque me mostraron por el cel puso "Mi amor feliz cumpleaños" coloco la foto de ese cabeza de HUEVO..y eso me carcome de la arrechera ,cambiar a Gerardo por ese shrek por ese cabeza de HUEVO calvo.

Que rabia esta pueblerina de un mugriento y asqueroso pueblo joder a un Valenciano...la ultima vez que me escribió fue en Enero y escribio como si no pasara para pedirme a un favor que le imprimiera unas vainas pero yo no le pare ni la respondí ni le conteste las llamadas luego se nota que se enojo porque me escribio un poco de groserías que yo no le respondí me arme de paciencia/calma.