GERARDO522
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 27.529
- 5.121
- Equipo
Borrado
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como lo posteas, me tomo el atrevimiento de darte mi opinión... creo que tenes que aguantarte como sea, y jugar vos con la indiferencia. Cada cosa que fuiste haciendo por ella (las flores, los remedios, los mensajes, etc.) hacen que ella crea que te tiene cuando quiera, por las dudas. El día que se dé cuenta que no es así, ahí vas a volver a tener una chance y las cosas se van a dar vuelta, tenes que volver a tomar el control vos. Si te llama, no queres hablar, estas con cosas mas importantes. Si te pide algo, tampoco, se vá a empezar a comer la cabeza. Si te llora y ruega, mucho mejor, después de todo ella decidió que vos no estes mas en su vida. Si está enferma y no tiene a nadie que le compre remedios, lo cual vá a ser una mentira, tampoco podes. Pero no podes posta, nada de hablar dos horas sobre el tema, que si, que no, no podes y punto.
Hasta ahora dejame decirte que hiciste todo al reves. Y por lo que escribiste, de vez en cuando quiere ver lo desesperado que estas, y vos se lo confirmas y se lo dejás servido en bandeja... de esta forma siempre vas a estar ahí "disponible" por las dudas. Se que es duro, si estas enamorado es difícil hacerte el tipo duro, pero es la única baraja que te queda. Ese tema que es bipolar, creo que es una excusa de la mayoría de las mujeres para justificar su comportamiento a veces irracional para nosotros, ellas con sus hormonas descontroladas pueden saltar del amor absoluto a que seas la peor mierda en el mundo, es normal eso. Nosotros digamos que somos mas lineales. En fin, mi humilde consejo y espero que te sirva, si te parece una boludes, al menos lo intente. Suerte.
estoy triste completamente dolido..de nuevo me han dado el release:triste:
luego de una relación de año y medio (realmente no se porque con este chica volvemos y terminamos)de nuevo una chica me ha dado el release la verdad es que no han sido buenas mis ultimas semanas me ha pegado he llorado calladamente en mi cuarto,uno cuando paso por esto por mas que sea no se despega de la vida cotidiana de uno.
no la veo a ella desde hace 2meses pero ella sencillamente se ha comportado como una MIERDA una PORQUERIA,no quiere recibirme en su casa,no me respondes los msj,no las llamadas las desvias o agarra y me dice dejame en paz superalo,me elimino del whatsapp y del Pin,me dice que quiere terminar la relación que yo soy un inmaduro que soy celoso un fastidioso .
el 28 de Julio fue la ultima vez como a las 11pm que ella me escribió y me puso Hola yo le contesto pero no me escribió mas y la he llamado mucha veces le escribo que la extraño,que quiero verte,te necesito,que yo cambiare,dame una oportunidad muchas cosas mas babosas y miles de veces la llamo y nada no quiere contestarme..hace poco deje pasar 8 dias sin escribirle ni nada y no me aguantaba y le escribir una tarde corazon te extraño y me respondio Y ?...Me tiene completamente bloqueado no se que hacer se me puso dura dura ella.
Cuando inicio la ruptura a principios de 2meses ella tenia dias sin saber de ella yo la llame era una Domingo la llamo y me dice no que esta enferma que tiene no se que etc.. total pasan hrs y me escribe eran como las 7pm y yo acostadote y me escribe no que le compre los medicamentos(4remedios) y un jugo de durazno y le dijo yo coño pero a esta hr pero total lo hice fue por ella voy a Farmatodo compro las cosas y le compre una caja de Bombones(de sorpresa) y le puse una nota a los bombones le puse para que te mejores Bebe,voy a su edificio donde vive fue a otro Municipio osea que hombre hace eso y lo hice por estar enamorado de ella esa noche estaba vuelto loco por no encontraba ni la llave de salir..total me dice cuando que lindo detalle lo de los bombones y bueno pasan los dias no me dice nada no me llama no me contesta ni como esta si mejoro naaada me quizo responder. Por eso digo se ha comportado como una MIERDA TOTAL como una miserable yo le jalado muchísimas bolas he puesto mi orgullo al suelo. Hace una semana le mande a enviar un arreglo de Rosas Rosadas y la muy mierda no me dijo nada pero se que lo recibio y le envie la nota con mi nombre
Pero ella es una chica muy bipolar a veces esta molesta cambia cariñosa amorosa de pronto no me quiere verme que no quiera que la joda a veces me decia que porque no me escribe no llamo no voy a verla una loca este 2013 la relación a estado mal honestamente nos separamos volvemos asi hemos estado,pero ella me encanta tiene unas cualidades que me hicieron olvidar a la ex que me dejo la otra vez yo la amo y no me da pena decirlo la amo las cosas que hemos vivido.Pero estoy dolido esas veces que me cuelga el cel lo que me provoca es morder el cel y pegarlo contra la pared por la enorme arrechera que me da llamar y me desvia la llamada pero se ha comportado muy mal conmigo y eso tratos no lo merezco,solo quiero que vuelva como lo ha hecha antes y se arrrastre ante mi cuando no tenga ni un centavo y me suplique para desquitarme de esta arrechara que cargo.
venezolanas top? pasense por barcelona y verán mujeres de todo tipo y todas las razas, hasta desde mi terraza las veo meneando culo y tetas y se me cae la baba
Gerardo anda a masturbarte.....
ayer 27Oct cumplió año primero la llame y me salio el numero no esta disponible luego minutos después me llego un msj el numero tal y tal ya se encuentra disponible creo que eso significa que estaba apagado o sin cobertura que se yo o linea muerta(por no pagarla) entonces yo le escribo y la felicito..y la muy miserable porque eso solo lo hace una porquería de ser humano ni me dio ni las gracias nada..la verdad que perra tan miserable,mezquina,usurera etc....por mas que las cosas se acabaron uno no puede tratar a una persona así..pasaron semanas sin comunicarnos ella me escribió después de todo la ultima vez hace como un mes y algo recuerdo el mismo día de la pelea del Canelo-Mayweather yo la estaba viendo y me llego un msj de ella y que Hola como esta yo le respondo ella me respondió Que bueno luego le pregunto y tu como esta pero ella no me respondió desde ese día hasta ayer nunca mas me comunique con ella..no se esta loca drogada para tomar esa actitud no se que carajo le pasa
Una persona que yo le confié tanto todos esos años yo estaba totalmente feliz,una chica que sufrió en su momento que lo vives de alquilada en alquilada de anexo en anexo por todo el estado y que yo la ayude tanto me trate asi debe estar podrida de porquerías para actuar así..hasta el sol de hoy yo todavía no puede creer que ella a pesar de todo esta así conmigo...pero allá arriba hay un dios que hace pagar TODO a las personas miserables,mezquinas que actúan mal
ayer 27Oct cumplió año primero la llame y me salio el numero no esta disponible luego minutos después me llego un msj el numero tal y tal ya se encuentra disponible creo que eso significa que estaba apagado o sin cobertura que se yo o linea muerta(por no pagarla) entonces yo le escribo y la felicito..y la muy miserable porque eso solo lo hace una porquería de ser humano ni me dio ni las gracias nada..la verdad que perra tan miserable,mezquina,usurera etc....por mas que las cosas se acabaron uno no puede tratar a una persona así..pasaron semanas sin comunicarnos ella me escribió después de todo la ultima vez hace como un mes y algo recuerdo el mismo día de la pelea del Canelo-Mayweather yo la estaba viendo y me llego un msj de ella y que Hola como esta yo le respondo ella me respondió Que bueno luego le pregunto y tu como esta pero ella no me respondió desde ese día hasta ayer nunca mas me comunique con ella..no se esta loca drogada para tomar esa actitud no se que carajo le pasa
Una persona que yo le confié tanto todos esos años yo estaba totalmente feliz,una chica que sufrió en su momento que lo vives de alquilada en alquilada de anexo en anexo por todo el estado y que yo la ayude tanto me trate asi debe estar podrida de porquerías para actuar así..hasta el sol de hoy yo todavía no puede creer que ella a pesar de todo esta así conmigo...pero allá arriba hay un dios que hace pagar TODO a las personas miserables,mezquinas que actúan mal