Esto lo van a pagar muy caro

Keane

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
10.170
Equipo
Llorente, indignado con el Barcelona
"Esto lo van a pagar muy caro"

Manuel Llorente estalla contra la forma de actuar del Barcelona, que se ha llevado a dos niños de 12 años de la cantera del Valencia.

http://www.marca.com/2012/06/21/futbol/equipos/valencia/1340268376.html

El futbol español agoniza, Real Madrid y Barcelona se chuparon la vida del resto de los clubes.

Ley de la vida, el pez mas grande se come al mas pequeño. Me imagino que ese tal "codigo" es entre las canteras de clubes de 1ra division, porque en todos los clubs del mundo se ve que viven trayendo niños de otros clubs pequeños a las canteras.

Messi a que edad llego al Barcelona??? No veo que alguien este o halla peleado por eso... Claro el salio de Newells no de alguna cantera de 1ra division.

Messi llego entre los 11 y 12 años de edad a Barcelona (no estoy 100% seguro cuanto tenia exactamente).

La queja de Llorente es que supuestamente se ha quebrado un "pacto de honor" que existe entre todos los clubes españoles de respetar a los juveniles de cierta edad.

No pues ni que el futbol ingles estuviera excento de eso, ahi esta el Sr Wenger.

blah blah blah. . . .

Los sabelotodos del futbol Espanol tirando piedras y escondiendo la mano.

Repre ya explico la queja de Llorente.

PS. Clubes como el Valencia y Atletico hacen lo mismo, quitan muchos chavales cadetes de un equipo a otro, incluso futuros prospectos. La verdad no entiendo la queja de Llorente, cuando su club hizo algo similar a la cantera del Atletico de Madrid.

Mira, yo pense que solo el Arsenal hacia eso jaja,

He ahì la cantera del Barcelona, yo siempre pienso que el trabajo de las canteras de los mejores clubes del mundo es similar, son buenos entrenadores y buenos mètodos, la diferencia del Barcelona la hace sus ojeadores y reclutadores, ahora si hay chicos que ya estan recibiendo formaciòn de primera calidad entonces no entiendo porque se van de un club a otro, lo que sucede es que deben convencer a los padres con dinero y beneficios, estos chicos los estan volviendo profesionales sin llegar a la adolescencia, al menos esto es ilegal en los jovenes deportistas en los estados unidos.

Revivio George con un supercomentario....

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
y no el chelsea habria comprado a un niño de 13 años por £3M

Pero el Chelsea pago una enorme cantidad por el, personalmente me parece una tonteria antes que un abuso...

Caso contrario a lo del barca..

No veo nada de otro mundo, aunque sí creo que ese pacto de caballeros debería transformarse en ley... sino, tal como dice Henrucci, el pez más grande se come al pequeño. Es lo lógico.

Lo que sí me parece triste es que metan cantidades de dinero importantes por chicos de 12-13 años... es un mal que va más allá del fútbol, y es algo que se debe detener ahora mismo.

Pero el Chelsea pago una enorme cantidad por el, personalmente me parece una tonteria antes que un abuso...

Caso contrario a lo del barca..

Por el contrario, yo creo que lo del Barcelona es una tontería... fijo muchos equipos ya han violado más de una vez ese "prestigioso" pacto de caballeros, además que es lógico que un chico que no tiene un contrato profesional decida escaparse a un grande, creo que todos haríamos eso si se nos presenta la oportunidad.

Dar tanto dinero por un chico es un abuso, y muy serio. A esa edad los niños no tienen el criterio formado, imagínate cómo a futbolistas de 20 años se le van los humos a la cabeza... suele pasar, por ejemplo, con los brasileños. No sé qué pasará con estos chicos... es mucho dinero, ya tienen mucha presión en sus hombros por la importante suma de dinero invertida en ellos... además quizás qué les pasará por la cabeza... son cosas que a su corta edad les puede cambiar la vida.

Romper un pacto es una cosa, y otra muy distinta es poder hacerle daño a niños tan pequeños... algo injustificable y, en mi opinión, muy triste.

estrategia de hacerse el enojado para sacar toda la pasta posible por Jordi Alba q esta teniendo buena Eurocopa

Yo me referia unicamente a los clubes...

Ahi esta el claro ejemplo de Jon Toral juvenil del cadete A del Barsa vino el Sr Wenger y aprovecho que el chico es anglo español porque su padre es britanico pero nacio en España y le ofrecio un mejor futuro en los gunners algo asi como con Fabregas (ya que para jugar en Arsenal solo necesitas der de 15 años y menor de 25.....sarcasmo)......imagino lo que le habra dicho.

Ahi esta el claro ejemplo de Jon Toral juvenil del cadete A del Barsa vino el Sr Wenger y aprovecho que el chico es anglo español porque su padre es britanico pero nacio en España y le ofrecio un mejor futuro en los gunners algo asi como con Fabregas (ya que para jugar en Arsenal solo necesitas der de 15 años y menor de 25.....sarcasmo)......imagino lo que le habra dicho.

Ser negro, medir 1´90 y tener tendencias sexuales Gerardianas

Bueno a mi me dijeron que el Valencia izo algo parecido con Silva así que no se de que se queja Llorente.

Ademas esto a pasado desde hace mucho tiempo en el fútbol español, muchas promesas salen de equipos de segunda para los Valencia, Villareal y si siguen creciendo pasan a mejores equipos como Madrid, Barcelona y hasta Altletico.