Este es el mejor Mundial de la historia?

eusebiomor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
15.140
Al menos de los que yo he visto, puede competir perfectamente con el de Francia 98.

Un ranking estaría así:

1.- Brasil 2014
2.- Francia 1998
3.- Alemania 2006
4.- EUA 1994
5.- Sudafrica 2010
6.- Corea Japón 2002
7.- Italia 1990

me gusto mas el de francia

Por cierto este de Brasil 2014 igualó la marca de más goles marcados junto al de Francia 98 , 171 goles

Para mi fue el mejor. Tuvo muchos "condimentos", records que se rompieron, la participación de todos los campeones mundiales, grandes partidos (en lo vistoso y táctico). Para mi, va a ser inolvidable

El de Francia no lo viví a pleno, así que si, totalmente es el mejor mundial que he visto, creo que desde los octavos ya sabía que lo iba a ser. Aunque hay que decir que las fases finales decepcionaron un poco

Para mi fue el mejor. Tuvo muchos "condimentos", records que se rompieron, la participación de todos los campeones mundiales, grandes partidos (en lo vistoso y táctico). Para mi, va a ser inolvidable

¿Al fin viajaste a Brasil, José? ¿Qué partidos vistes? ¿Cuantos Garotinhos levanto? :dienton:

Esperaba un bodrio de mundial pero para lo que esperaba superaron mis expectativas

De hecho pensaba que la inauguración y la clausura iban a ser tremendo show y seria lo unico a destacar del mundial pero sin dudas y afortunadamente fue lo peor

Jajajaja.
Si viajé, me ví los 3 primeros partidos de Colombia. Me fue muy bien. Los brasileros fueron muy amables, excelentes anfitriones. Por eso, en parte me dolió el partido del 7 a 1, los brasileros estaban muy emocionados con su mundial.
Alla hay bastante maricas

Jajajaja.
Si viajé, me ví los 3 primeros partidos de Colombia. Me fue muy bien. Los brasileros fueron muy amables, excelentes anfitriones. Por eso, en parte me dolió el partido del 7 a 1, los brasileros estaban muy emocionados con su mundial.

SI, las dos veces que he ido a Brasil lo tratan a uno bien, el Brasilero es muy calido y amable, como en general todo el Latino.

Bueno, no nos cuente sus intimidades :ayno2: jajajaja

Bacano José, me alegra por vos.

Esperaba un bodrio de mundial pero para lo que esperaba superaron mis expectativas

De hecho pensaba que la inauguración y la clausura iban a ser tremendo show y seria lo unico a destacar del mundial pero sin dudas y afortunadamente fue lo peor

tranquilo en Rusia 2018 cantara tu idolo Romeo Santos

Por lo menos fue en el que más alegre terminé.
Sent from my RM-877_lta_lta_252 using Tapatalk

Bueno este mundial hubo de todo.... Goleada de escándalo para el campeón defensor y luego para el organizador, mordiscos, coreografías de salsa, tres campeones mundiales que no se clasificaron a los 8vos de finales, los equipos supuestamente débiles dieron la talla y algunas figuras siguen en deuda....

Tremendo mundial en general, el mejor en los últimos 20 años por lo menos... En lo particular, me sigo quedando con el del 90...

El tema arbitral opaca mucho a este mundial, el de Francia fue de mucho mas nivel en ese sentido, en ambos se marco la misma cantidad de goles y son los dos mundiales con mas goles en la historia pero ese detalle del mal arbitraje que impero en el mundial de Brasil que comenzo mal y termino mal pues le quita meritos yo diria que queda segundo detras de Francia...

Para mi si, desde el 94 para acá din duda... Habría sido mejor unos mejores terrenos de juego pero en fútbol estuvo muy bueno a mi parecer.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Un gran mundial, pero aun me queda en la retina partidazos del 2006 como el de: Italia vs Alemania o el Argentina vs Alemania o aquel de 1998 entre Argentina vs Holanda unos verdaderos partidazos, el Argelia vs Alemania de este mundial fue muy emocionante y hay muchos mas, obviamente los de mi Seleccion los vi con mucha emocion, el Chile vs Brasil tambien me gusto, creo fue la mejor fase de este mundial, los 8vos.

Un gran mundial, pero aun me queda en la retina partidazos del 2006 como el de: Italia vs Alemania o el Argentina vs Alemania o aquel de 1998 entre Argentina vs Holanda unos verdaderos partidazos, el Argelia vs Alemania de este mundial fue muy emocionante y hay muchos mas, obviamente los de mi Seleccion los vi con mucha emocion, el Chile vs Brasil tambien me gusto, creo fue la mejor fase de este mundial, los 8vos.

El Brasil Chile y el Brasil Holanda fueron verdaderos partidazos!! A mi me gustaron muchos, Argentina Holanda, Holanda México, Brasil México, México Croacia, Grecia Costa Rica, Costa Rica Holanda, Argelia Korea, Ufff un montón...

Tuve la fortuna de ver 63 de 64 partidos, nunca viví un mundial a esta magnitud... Eso de poder ver los partidos hasta dese el celular fue una gran experiencia.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

sin dudas este mundial le pelea al de francia 98 el titulo "mejor de la historia".

la unica gran diferencia es que este campeon de brasil 2014 es muy superior al del 98. y eso pone a este mundial en otro escalon cuando se repase la historia.

Me quedo con el Mundial de 1930, que lindos recuerdos tengo. jojojo